Hola amigos quisiera saber su opinión iré a India el próximo Abril y quiero ingresar x Varanasi aeropuerto pero leí en algún foro que allí los policías de Migración son problemáticos alguien ha entrado por este aeropuerto y ha tenido algún inconveniente o experiencia gracias su ayuda.
Hola. ¿Alguien sabe si se puede entrar por un puerto de entrada diferente al que se indico en la Visa? Por precio, me interesa más otro aeropuerto diferente al indicado, pero dentro de la lista de puertos de entrada permitidos. Gracias.
Hola chicos!!alguien ha usado la modalidad de e-visa para India??
Funciona???lo único que te ahorras es enviar-lo por seur y despegarte del pasaporte original enviándolo y tal, no?pero el precio es el mismo, y todo el resto igual no??
Una vez en INdia no hay problemas no??
Gracias!!
Hola chicos!!alguien ha usado la modalidad de e-visa para India??
Funciona???lo único que te ahorras es enviar-lo por seur y despegarte del pasaporte original enviándolo y tal, no?pero el precio es el mismo, y todo el resto igual no??
Gracias!!
Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado
Buenas noches,
Viajo a India el día 27 y tengo una duda. ¿Donde tengo que enseñar el visado?
Muchas gracias por vuestra contestacion
Buenas noches,
Al llegar al aeropuerto de entrada,en mi caso el de Delhi,
Ya vereís las indicaciones con carteles e.visa,llegarareís a los mostradores de e.visa y allí lo mostrareís .Es bastante rápido.Los que no tienen evisa van por otros mostradores.
Siguiendo las indicaciones de los carteles lo encontrareís rápido.
Buenas noches,
Viajo a India el día 27 y tengo una duda. ¿Donde tengo que enseñar el visado?
Muchas gracias por vuestra contestacion
Buenas noches,
Al llegar al aeropuerto de entrada,en mi caso el de Delhi,
Ya vereís las indicaciones con carteles e.visa,llegarareís a los mostradores de e.visa y allí lo mostrareís .Es bastante rápido.Los que no tienen evisa van por otros mostradores.
Siguiendo las indicaciones de los carteles lo encontrareís rápido.
Modalidad de e-visa para India?? funciona???lo único que te ahorras es enviar-lo por seur y despegarte del pasaporte original enviándolo y tal, no?pero el precio es el mismo, y todo el resto igual no??
modalidad de e-visa para India??
Hola, tengo una duda con respecto al aeropuerto de salida en la etourist para India, nosotros salimos de madurai, pero ese aeropuerto no aparece en el listado... Hemos indicado chennai por poner algo pero no se si puede haber problemas después, pensaba que era obligatorio entrar por uno de esos 16 aeropuertos pero la salida daba igual, a alguien le ha pasado? Gracias!
Hola estoy sacando el e-visa porque marcho el domingo 8 de enero para india y me pasa exactamente lo mismo que a ti salgo por madurai para ir a sri lanka. Al final que paso? gracias de antemano
Hola gente!!!
Viajo el 8 de enero para la India, o sea en un par de días. Tengo mi e-visa pero el tema es que el 26 de enero voy a Nepal pòr 5 dìas, volviendo a Delhi el 31 ya que mi vuelo a Buenos Aires sale el 1 de febrero desde Delhi. leyendo me doy cuenta que la e visa no me sirve para salir y volver a entrar!!! Tengo los vuelos comprados a Kathmandu!!! Alguien sabe como puedo solucionarlo ??? Mil gracias desde ya !!!
Hola a todos, me voy para la India el día 31 de este mes y ayer solicite la visa por internet, llegué hasta el último paso, incluido pago, pero hoy me ha llegado un mensaje diciendo que el pasaporte en PDF está borroso/ incorrecto. He mandado otro PDF con el pasaporte, pero estoy un poco preocupada porque ya me queda muy poco para irme, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser. Gracias.
Hola viajeros.
Estoy con la visa online y no me queda claro que hay que marcar en la pregunta de si has vivido 2 años en el pais donde solicitas la visa.
Que se refiere a España o a India, resumiendo hay que marcar si o no?
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
vakero Escribió:
Hola viajeros.
Estoy con la visa online y no me queda claro que hay que marcar en la pregunta de si has vivido 2 años en el pais donde solicitas la visa.
Gracias y un saludo.
España. Si llevas más de dos años en España, marca que sí
Hola viajeros.
Gracias y un saludo.
España. Si llevas más de dos años en España, marca que sí
Ok, gracias por la respuesta.
La verdad es que segun donde mires unos dicen que se refiere a la India y hay que marcar "no" y otros que es España y hay que marcar "si".
Te hare caso y marcare si. De todos modos no creo que sea determinante ya que unos ponen si y otros no y a todos les viene aprovado.
Saludos.