Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p30 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 748973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estos precios ya los veo mas acorde .En un principio solo me hacen falta estos dos días por separado , para los otros traslados prefiero tren por la noche así gano horas en los traslados , con los consiguientes problemas que puede tener con los retrasos ya lo se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira este enlace www.carrentaldelhi.com/India/
⬆️ Arriba

Travel Addict

PINTA MUY BIEN !!! les pido presupuesto por escrito . En cuando lo tenga informare en el foro para otros viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy buscando mejores precios pero de momento me fio mas de los oficiales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos ido ya dos veces con Arjun y ha sido todo estupendo.

Muchos amigos tmb han ido con el. Es Mumal INdia Travel su web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

leviatan Escribió:
yo estoy buscando mejores precios pero de momento me fio mas de los oficiales

Ya he pedido presupuesto para dos días tanto a Muman como a carrentaldelhi , de Jodphur a Udaipur y de Jaipur a Agra . Ha ver que tal. Os informo de seguida que sepa algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.carrentaldelhi.com , me han pedido por dos días 26000 rupias unos 350€ !!!!!!! no se han pasado ?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy esperando a Mumal que me han habeis recomendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txus1969 Escribió:
www.carrentaldelhi.com , me han pedido por dos días 26000 rupias unos 350€ !!!!!!! no se han pasado ?????

Pero mucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA VES,,,,se habra comido unos pastelitos de esos que venden que dan la risa !!!he contactado con una persona de la India y me comenta que en la mayoria de hoteles te gestionan el coche . No creo que buscando una vez ahí me salga mas caro de los 60€ minimo que me piden por día pidiendolo desde aquí. No?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txus1969 Escribió:
yA VES,,,,se habra comido unos pastelitos de esos que venden que dan la risa !!!he contactado con una persona de la India y me comenta que en la mayoria de hoteles te gestionan el coche . No creo que buscando una vez ahí me salga mas caro de los 60€ minimo que me piden por día pidiendolo desde aquí. No?

Si, no te preocupes, si no puedes concretar un precio "razonable" desde aquí, aali no tendras ningún problema para conseguir coche. Pero, aunque en el hotel te lo ofrezcan, yo te recomendaría q también mires directamente con taxistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si , ya me lo habian comentado en el foro también. Es lo que voy a hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción es contratar un taxi por una horas entre ciudades e ir avanzando en el recorrido sabiendo que de ciudad a ciudad tenemos un media de 4 horas para 200 km , en vez de negociar una semana entera tal vez se pueda negociar mejor en recorridos cortos
⬆️ Arriba

Willy Fog

leviatan Escribió:
otra opción es contratar un taxi por una horas entre ciudades e ir avanzando en el recorrido sabiendo que de ciudad a ciudad tenemos un media de 4 horas para 200 km , en vez de negociar una semana entera tal vez se pueda negociar mejor en recorridos cortos

Siempre te saldrá más barato y mejor para negociar si contratas varios días con un mismo chofer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como me hacen falta para dos días separados entre si , los cogere ahí .Aun así voy pidiendo presupuestos de los conductores que me vais recomendando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txus1969 Escribió:
como me hacen falta para dos días separados entre si , los cogere ahí .Aun así voy pidiendo presupuestos de los conductores que me vais recomendando.

Si yo creo q en tu caso es mejor pillar allí, no tendras problema
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he puesto en contacto con varios chófer, regatenado incluso via whatsapp e email y todos se pasan con el presupuesto para un solo día (entre 60 y 120 eur). He decidido que voy a buscar en Jaipur cuando llegue, espero tener suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buscamos un chofer guia desde Udaipur a Delhi a partir del 10 de diciembre, alguien puede recomendarnos alguno desde allí.?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente. Después de averiguar con varias agencias, me decanté por ir contratando sobre la marcha o con algo de anticipación pero por tramos individuales.
Estoy viendo que hay varios sitios donde es posible reservar (con posibilidad de pago previo) taxis con chofer para el trayecto entre ciudades, a precios bastante convenientes. Les llaman cabs outstation, aparentemente y serían servicios tipo uber, por lo que entiendo.
¿Alguien tiene experiencia con alguna para recomendar? Ejemplo: Aha Taxis, Savaari Car Rentals, cabs24x7, carzonrent, etc.).
Gracias desde ya
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy empezando a mirar para viajar a India. Queremos contar con un guía que hable español y he enviado correos a los que recomendáis en estas páginas. Me han enviado presupuesto de rutas completas donde se incluyen hoteles, transportes internos, entrada a visitas...

Quería saber si todos trabajan así o si hay la posibilidad de por nuestra cuenta preparar una ruta (parecida a la que ofrecen los que dan el paquete completo), y nosotros buscar hoteles, etc... Y que el guía sea nuestro chofer por todo el recorrido. ¿Suele compensar en cuanto a precio hacerlo de esta manera?

¿Me podéis informar (aunque sea por privado) cuanto puede rondar el presupuesto de solo conductor-guia (español) y nosotros proponer la ruta, y también cuanto es lo estandar en precios en el paquete completo (sin vuelos internacionales)? Serían unos 15 días sobre abril o mayo.

@alimotxe79 me podrías informar tu por privado sobre los precios que te han dado y como habéis organizado la ruta? Si la propuso él o ustedes, si los hoteles van incluidos en su precio o lo has buscado tu, etc. Te lo agradecería mucho.

Saludos y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes