Hola, yo también tengo pensado ir a Goa ya que la salida de India la hare x Goa, y me gustaria saber si para ir a las islas Andaman, salen vuelos desde el aeropuerto de Goa, es que me encantaria hacer buceo y creo que en Goa no merece mucho la pena realizarlo, lo malo es que tampo dispongo de mucho tiempo, que raro no, jeje, mi intención era dejar unos seis o siete días para estar en goa, pero ahora me esta entrando la cosilla de ir a las islas andaman cutro días y dejar tres para goa, vosotros pensais que merece la pena, o alguien me puede recomendar algun otro sitio que merezca la pena sin necesidad de alejarme tanto, gracias de antemano...
Hola viajeros!
A ver si podeis echarme un cable; llegaremos a goa por avión a las 20:30 y he visto que hay unos 60 km a Palolem ,que es donde nos quedaremos. ¿cuál es la mejor manera de ir hasta allí? con un taxi?.
Gracias!
Yo acabo de hacer hace una semana ese mismo trayecto y lo mejor y mas rapido es un taxi y mas llegando a esas horas.
Dentro del aeropuerto nos pedian 2200 rupias por un taxi grande para cuatro personas y cuatro maletonas.
Fuera del aerpuerto lo conseguimos por 1800 rupias.
Palolem es muy guapo, así que a disfrutar.
Un saludo.
Yo acabo de hacer hace una semana ese mismo trayecto y lo mejor y mas rapido es un taxi y mas llegando a esas horas.
Dentro del aeropuerto nos pedian 2200 rupias por un taxi grande para cuatro personas y cuatro maletonas.
Fuera del aerpuerto lo conseguimos por 1800 rupias.
Palolem es muy guapo, así que a disfrutar.
Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me queda menos para ir
Buenas, vamos a India la semana que viene. Los primeros días estaremos por el norte pero luego nos iremos hasta GOA. Alguien nos podría recomendar algún alojamiento en la zona de Palolem o Agonda?
Hola.Estas navidades me gustaría visitar el sur de India.Hay alguien por ahí con la misma idea?!?!Tengo libre del 23 diciembre al 6 de enero!!
Hola, yo tengo la misma idea, voy a viajar a la India porque una amiga mía se casa, la boda es del 5 al 11 de enero.
Yo voy primero a Delhi, Agra, Jaipur y Mumbai y después quiero ir a Goa, del 27 al 2, aproximadamente. No conozco nada allí y estoy buscando lo mismo, un lugar donde pasar esos días y especialmente fin de año.
Hoy estoy buscando información y también le estoy preguntando a mis amigos de allí.
Si hay algún español más por allí podemos organizar el viaje juntos.
Saludos
Hola!!!!
Vamos a primeros de mayo para allí....
Y andamos decidiendo donde pasar los ultimos 3 días en Palolem o Agonda??
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Buenas, yo estuve en Palolem y si lo que buscas es tranquilidad y una cabañita al lado de la playa te lo recomiendo.
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Buenas, yo estuve en Palolem y si lo que buscas es tranquilidad y una cabañita al lado de la playa te lo recomiendo.
Gracias!!!
Es que me habian dicho como que Agonda era mas tranquila y por saber....
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Yo estuve en palolem, es muy tranquila y si, descansar en la cabañitas de la playa es un placer. De todos modos para la fecha que vas ya es final de temporada en goa, ya que a finales de mayo les llega el monzón.
Disfruta de India
Un saludo
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Yo estuve en palolem, es muy tranquila y si, descansar en la cabañitas de la playa es un placer. De todos modos para la fecha que vas ya es final de temporada en goa, ya que a finales de mayo les llega el monzón.
Disfruta de India
Un saludo
Gracias!! Voy a decidirme por Palolem al final.... Porq por las fechas veo q estará tranquila tb aunque con algo más ambiente q la otra...
Gracias
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Disfruta de India
Un saludo
Gracias!! Voy a decidirme por Palolem al final.... Porq por las fechas veo q estará tranquila tb aunque con algo más ambiente q la otra...
Gracias
Hola Kizkurtzi, has viajado ya a Goa o es este próximo agosto cuando vas a ir?
Yo visitaré Goa este agosto y si ya estuviste me gustaría saber qué tal fue la experiencia. Gracias!
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Disfruta de India
Un saludo
Gracias
Yo visitaré Goa este agosto y si ya estuviste me gustaría saber qué tal fue la experiencia. Gracias!
Hola!!!!
Cual me recomendaís???
Gracias
Hola!!
Disfruta de India
Un saludo
Gracias
Voy ahora en mayo!!! A la vuelta te cuento.....
Ok! Disfruta mucho del viaje. Viajas con Qatar Airways?
Hola que tal? Mi idea es irme a Goa 2 semanas a principios de Noviembre. El 21 tengo que estar en Chennai para un curso. Y luego tengo pensado irme a Sri lanka unos días. Coger luego avión hasta Delhi y luego Madrid. Creen que es mucho tiempo en Goa? Que me recomiendan en Goa? Y está fatal ir a India y no pasar a ver el Taj Majhal? Tengo hasta el 17 de Diciembre en India. Viajo sola. Graciasss
Hola. Viajó a la India en eneŕo voy a ir a Fundación Vicente Ferrer porque he apadrinado un niño y voy a conocerlo ahí pasaré 4 días en Ánantapuŕ y después me voy 10 días a Goa a Aramboĺ. Ya tengo hotel reservado tiene muy buenas críticas que he leído en Internet es bien barato y bonito en primera línea de playa. Por cierto ya me he leído las 19 páginas de este foro y me han servido de mucha ayuda se agradece a todos los que han escrito estoy muy ansioso esperando el viaje el mes que viene empiezo los trámites del visado espero tener suerte muchas gracias a todos por la ayuda
Hola. Viajó a la India en eneŕo voy a ir a Fundación Vicente Ferrer porque he apadrinado un niño y voy a conocerlo ahí pasaré 4 días en Ánantapuŕ y después me voy 10 días a Goa a Aramboĺ. Ya tengo hotel reservado tiene muy buenas críticas que he leído en Internet es bien barato y bonito en primera línea de playa. Por cierto ya me he leído las 19 páginas de este foro y me han servido de mucha ayuda se agradece a todos los que han escrito estoy muy ansioso esperando el viaje el mes que viene empiezo los trámites del visado espero tener suerte muchas gracias a todos por la ayuda
Por cierto que pueden contarme o decirme de Arambol?