En los requisitos para sacar la visa de la India decía en una página que debía mostrar en mis últimos 3 extractos mensuales bancarios un saldo no inferior a 1000 dólares.¿Es cierto?
Voy a realizar mi primer viaje a Asia y voy a visitar un familiar muy cercano en Bali,pero quiero aprovechar el viaje para conocer India o thailandia,por cultura y dinero y que sea un poco más diferente que la cultura balinesa ¿¿cuál de los 2 me recomiendan ?
Viajo a India el 31 de marzo... Tengo pensado solicitar el visado el fin de semana del 4 de marzo. ¿Estoy bien de plazo, verdad? sgun tengo entendido creo que se puede solicitar un mes antes de la llegada al pais...
Viajo a India el 31 de marzo... Tengo pensado solicitar el visado el fin de semana del 4 de marzo. ¿Estoy bien de plazo, verdad? sgun tengo entendido creo que se puede solicitar un mes antes de la llegada al pais...
La puedes solicitar hasta 34 días antes de tu llegada a India pero es recomendable dejar algun día de margen por si no llegas el día previsto por algun contratiempo.
Saludos.
La puedes solicitar hasta 34 días antes de tu llegada a India pero es recomendable dejar algun día de margen por si no llegas el día previsto por algun contratiempo.
Saludos.
Gracias. Pues entonces el fin de semana del 3 me pongo a ello.
Lo que si he hecho ya y para agilizar el proceso, es scannear el pasaporte y la foto.
Saludos.
Gracias. Pues entonces el fin de semana del 3 me pongo a ello.
Lo que si he hecho ya y para agilizar el proceso, es scannear el pasaporte y la foto.
Ten cuidado con el tamaño. Te lo digo por experiencia propia.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo hemos comprimido al tamaño y pixeles que se recomiendan aquí. Corrigeme si me equivoco:
Formato JPG, tamaño entre 10 KB máximo 1 MB, no menos de 350 píxeles de ancho y alto.
"hay que subir una foto en formato JPEG de tamaño entre 10 KB y 1 MB y de más de 350 píxeles y hay que subir un PDF con el pasaporte escaneado que ocupe entre 10 KB y 300 KB"
Lo hemos comprimido al tamaño y pixeles que se recomiendan aquí. Corrigeme si me equivoco:
Formato JPG, tamaño entre 10 KB máximo 1 MB, no menos de 350 píxeles de ancho y alto.
"hay que subir una foto en formato JPEG de tamaño entre 10 KB y 1 MB y de más de 350 píxeles y hay que subir un PDF con el pasaporte escaneado que ocupe entre 10 KB y 300 KB"
Según dicen en [editado moderación]
Correcto, el problema es que 300 KB es poco. Si te cabe la primera hoja del pasaporte en color genial, si no en blanco y negro. Así no tendrás problema. A mí me rechazaron en primera instancia el pasaporte porque según ellos no se veía bien. Pero con más resolución no me cabía. Fue una pequeña odisea.
Buenas! Vamos a India y Nepal en Junio. Empezaremos el viaje por Nepal y queremos pasar por carretera en Sunauli. Según he visto, la VISA online sólo es válida si se accede por 16 aeropuertos. ¿Alguien sabe si a día de hoy se ha actualizado para acceder también por tierra?
A la hora de tramitar el visado para la india, en la pagina web de la empresa hay una serie de impresos. Mi duda es si hay que firmar y entregar los documentos relativos a pasaporte deteriorados y que podrian considerar como pasaporte deterirado.
A la hora de tramitar el visado para la india, en la pagina web de la empresa hay una serie de impresos. Mi duda es si hay que firmar y entregar los documentos relativos a pasaporte deteriorados y que podrian considerar como pasaporte deterirado.
Un saludo
Última edición por ANNA2012 el Vie, 03-03-2017 22:28, editado 1 vez