Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 379
Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
galadriel wrote:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues creo que si estamos en el mismo punto. A ver si alguien nos lo confirma
Yo les he escrito varios correos con mi pasaporte para obtener el código OTP y nada, no me responden
Estoy intentando comprar billetes de autobús en distintas webs y me es imposible porque sólo aceptan tarjetas indias.
Alguien ha podido reservar autobuses con tarjetas de banco españolas??
Me temo que tendré que reservarlo todo a mi llegada...
Esta es la única que me ha permitido el pago con mi tarjeta de banco español.
Respecto a los billetes de tren, iré a la Oficina de Turismo de la estación de trenes de Delhi y compraré ahí algunos billetes.
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.
He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución
Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 379
Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
oblomgo wrote:
galadriel wrote:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.
He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución
Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.
Yo también estoy a la espera del OTP!!! He seguido los pasos de los comentarios y me ha resultado facil!! gracias a todos por los comentarios son de gran ayuda y facilitan mucho las cosas.
Habéis pensado en el avión? Lo digo porque te ahorra mucho tiempo y las habituales visicitudes del tren. Cfeo que algunos trayectos en tren son requeridos, pero ni mucho menos todos... Y hay ofertas de 4 o 5 compañías low cost, que todas van bien... Desde 20 trayecto.
Hola , estoy inscrito en IRCTC y ya he comprado un billete , pero tengo maneras de encontra donde sale la confirmación en la pagina de cleartrip.Alguien me puede ayudar???
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 379
Votes: 0 👍
Txus1969 wrote:
hola , estoy inscrito en IRCTC y ya he comprado un billete , pero tengo maneras de encontra donde sale la confirmación en la pagina de cleartrip.Alguien me puede ayudar???
Yo cuando entro en la web de CrearTrip y meto mi usuario (arriba de la pantalla a la derecha), hay mismo tengo una pestaña de Trip, donde pone las reservas que tengo.
Un saludo.
Super Expert Joined: 05-04-2009 Posts: 379
Votes: 0 👍
Hola!
Para los que no conseguís que os manden la OTP del móvil...a mi tampoco me lo mandaban, así que entre en el twitter de la compañía de tren IRCTC. Les mande un tweet contándoles que necesitaba que me activasen mi cuenta. Me contestaron en 24-48h que les mandase mi ticket id recibido tras mandar el mail a care@irctc.co.in con el pasaporte, etc. En 24h tenía la cuanta activada! Ya he comprado 3 billetes de tren, así que todo bien.
Espero que os funcione!
Hola!
Para los que no conseguís que os manden la OTP del móvil...a mi tampoco me lo mandaban, así que entre en el twitter de la compañía de tren IRCTC. Les mande un tweet contándoles que necesitaba que me activasen mi cuenta. Me contestaron en 24-48h que les mandase mi ticket id recibido tras mandar el mail a care@irctc.co.in con el pasaporte, etc. En 24h tenía la cuanta activada! Ya he comprado 3 billetes de tren, así que todo bien.
Espero que os funcione!
Super Expert Joined: 10-07-2009 Posts: 762
Votes: 0 👍
Buenas,
A ver que estoy pelin espesa... Ya me he leido los paso para sincronizar entre IRCTC y Cleartrip, pero no se qué me falla. Les escribí con el rollo de que soy extranjera y necesito el codigo OTP, simplemente me dijeron "Your user id verification process completed successfully."pero sin mandarme código. Me fui a la web, entré con mis código y ahora me sale mi nombre y estoy logueada, pero cuando intento hacer la compra en cleartrip, me sigue pidiendo movil indio.
Qué hago? Les vuelvo a insistir con el código OTP?? Gracias, como siempre!!