Hola nosotros somos una pareja que tenemos los vuelos de ida a Delhi el 8 de marzo y vuelta desde Katmandú el 28 de marzo. Ya hemos pedido visados.
En cuanto a la organización del viaje estamos pensando coger algo organizado, a pesar de que pensábamos organizarlo todo sobre la marcha...vemos que es demasiado complicado!
Alguien va por esas fechas?
Hola que tal...estamos preparando el viaje a India. Estamo mirando guias/choferes para que nos acompañen.
Alguien conoce o tiene referencia de: www.viajarindia.es - Me llamo Manoj Kumar, soy director de Kuboco Tours.
He visto en el foro una recomendación de una usuaria, pero no me fio pq es un usuario con 1 solo mensaje.
Hemos escrito a Ikram y a viajerajasthan.com de ver recomendaciones aquí en el foro.
Si alguien mas conoce (de verdad) algun guia que hable español...se agradeceria la información
Namaste!!!!!
Hola que tal...estamos preparando el viaje a India. Estamo mirando guias/choferes para que nos acompañen.
Alguien conoce o tiene referencia de: www.viajarindia.es - Me llamo Manoj Kumar, soy director de Kuboco Tours.
He visto en el foro una recomendación de una usuaria, pero no me fio pq es un usuario con 1 solo mensaje.
Hemos escrito a Ikram y a viajerajasthan.com de ver recomendaciones aquí en el foro.
Si alguien mas conoce (de verdad) algun guia que hable español...se agradeceria la información
Namaste!!!!!
Hola, somos una pareja que hicimos una viaje por la India con la agencia Mahendra Singh (msshayam93@yahoo.co.in)me decidí por esta agencia por los buenos comentarios que había leído en este mismo foro, además porque el precio era uno de los más económicos que encontré, además no tienes que pagar nada antes de llegar a la India y una vez llegas, pagas la mitad al principio y el resto al final del viaje, él se encarga de buscar hoteles (que por cierto muy buenos), tren y vuelos internos. La verdad es todo salió muy bien, se cumplió el programa que habíamos diseñado y si queríamos hacer algún cambio no había ningún problema. Lo único que los chofer no hablan español pero si hablas un poco inglés no tienes ningún problema. Tuvimos dos chófer, en Udaipur a Ajay Kumar Royal (durante dos días) que están aprendiendo español pero de momento dice palabras sueltas, fue muy servicial y amable y en resto de viaje salvo en Varanasi a Jhedari (no se si se escribe exactamente así), conductor muy amable, siempre complaciente y como un padre, como el mismo decía. El país me sorprendió gratamente, más de lo que creía. Si volviera a ir elegiría la misma forma para conocer el país, porque de esta manera es todo mucho mas personal y aprovechas el tiempo como quieres, y por otro lado tienes las comodidades de que te tengan vuelos y tren reservado y que tengas un chófer a tu disposición.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Para 1-2 traslados yo lo hago directamente allí, y más para un tramo como ese
Pero también puedes intertar regatear con quien te ha hecho ese presupuesto, o escribirle a más choferes.
Hola buenas tardes, quiero ir a la India en octubre y dispongo de 15 días para visitar Rajastan. He contactado con una agencia y me ofrecen guia y alojamiento por 2300 euros mi marido y yo.
Me gustaría otra versión y me han hablado de que se puede contactar con taxistas privados en la india organizandolo desde aquí y que puede salir más economico.
Alguien tiene alguna referencia de un buen guia-taxista?????
Mil gracias!!!
Hola
Yo estoy ahora mismo recorriendo India durante 15 días y viajamos con un conductor llamado Vijay ( sus datos están en el foro ) y estamos muy contentos
Es muy servicial y atento con todas tus necesidades y se preocupa en todo momento de que tu viaje resulte perfecto.
Con el conocer la auténtica India es posible y una experiencia maravillosa
Os lo recomiendo, no os vais a arrepentir
Saludos
Buenas tardes a todos Estoy pensando en hacer este recorrido con chofer:
Día 06 de agosto: Salimos de Delhi por la mañana, llegamos a Agra, visitamos ciudad y dormimos en Agra.
Día 07 de agosto: Tras ver el amanecer en Taj Mahal salimos a Jaipur, paramos por el camino Fatephur y Chand Baori y llegamos por la tarde a Jaipur. Dormir en Jaipur.
Día 08 de agosto: mañana para ver en Jaipur, salimos en coche, comemos por el camino y llegamos en la tarde a Delhi.
Tengo dos dudas:
1. Es posible? tiene sentido?
2. Cuánto debería pagar por ello? Sin hoteles ni comida, me refiero.
Mil gracias a todos!
En nuestro viaje el chófer fué lo que más mereció la pena de todo lo que contratamos . Y de dos que experimentamos hubo una diferencia abismal. Un joven nos mareó un poco con la conducción y otro experimentado que era todo confianza y seguridad.
Se llamaba Madan singh de la empresa [editado moderación]
Precio no era caro respecto a todo el tiempo y situaciones tensas que te ahorras
en nuestro viaje el chófer fué lo que más mereció la pena de todo lo que contratamos . Y de dos que experimentamos hubo una diferencia abismal. Un joven nos mareó un poco con la conducción y otro experimentado que era todo confianza y seguridad.
Precio no era caro respecto a todo el tiempo y situaciones tensas que te ahorras
Muchas gracias! Yo busco solo voy a buscar conductor; el resto lo llevó abierto, no quiero atar nada. Si alguien puede darme alguna información, lo agradezco, para saber "por donde me ando". De momento voy a contactar con esta agencia que me recomiendas a ver que dicen.
Mil gracias a todos
Hola amig@s! No se si es el apartado correcto .
Mi prima y yo vamos a viajar del 17 de Julio al 14 de Agosto al norte de la India. Hemos mirado mediante contactos autóctonos, la posibilidad de viajar en coche con chófer que nos guíe y nos lleve por el Rajhasthan. Hemos propuesto dos presupuestos:
1. Sería del 20 de Julio desde Udaipur y viajar durante 6 días hacia Jaisalmer, parando por varias ciudades, como Jodhpur y Ranakpur... (el precio serían alrededor de 400€, repartido entre los viajeros)
2. Sería del 20 de Julio hasta, más o me nos al 2 de Agosto, terminando en Delhi, parando en ciudades como las del otro viaje anteriormente mencionado, más Bikaner, Jaipur, Ajmer, Agra...y demás (el precio serían cm 800€, repartido entre los viajeros)
Durante los trayectos se podrá parar donde gustemos, e iremos con mayor rapidez y con aire condicionado para aprovechar el tiempo en las ciudades. Si le interesa a alguien para compartir los gastos del coche comuníquemelo. Mi teléfono es 646025284, contacte por whatsapp! Gracias
Jodhpur to Udaipur via Ranakpur Jain temple it will cost 3500/RS including everything and Jodhpur to Udaipur via Ranakpur and kumbhalgarh it will cost 4000/RS including everything toll tax parking car fuel.
Now monsoon rains every day in kumbhalgarh fort so way is not good and also same time rain is all day so you will not see the kumbhalgarh.
en nuestro viaje el chófer fué lo que más mereció la pena de todo lo que contratamos . Y de dos que experimentamos hubo una diferencia abismal. Un joven nos mareó un poco con la conducción y otro experimentado que era todo confianza y seguridad.