Hola. Somos una pareja, queremos ir en marzo 3 semanas
Hola Laetus,
Si en marzo estaréis la última semana (nosotros llegamos el 26 desde Madrid) y os gusta nuestro itinerario igual nos podemos juntar. Aunque también somos flexibles...
Hola viajamos a Rajasthan + Vanarasi en la 2 quincena de Octubre
Si alguien se une podríamos formar un grupito para que nos salgan los precios más ajustados e ir con compañía hispano parlante
Venga un saludo desde Almería
Hola perdonad que insista tengo unos presupuestos bastante buenos para la segunda quincena de Octubre
Alguien se anima para abaratar costes y compartir la experiencia?
Gracias
Hola Laetus,
Si en marzo estaréis la última semana (nosotros llegamos el 26 desde Madrid) y os gusta nuestro itinerario igual nos podemos juntar. Aunque también somos flexibles...
Saludos!!
Hola! Nosotros estaremos en Nepal, al final vamos el 8 a delhi estamos 16, 17 días por India, vamos con el conductor Victor que nos una recomendado en este foro y luego pasamos a Nepal.
Ya contaremos la experiencia por aquí! Tenemos muchas ganas que vamos pasado mañana!,
Hola Laetus,
Saludos!!
Hola! Nosotros estaremos en Nepal, al final vamos el 8 a delhi estamos 16, 17 días por India, vamos con el conductor Victor que nos una recomendado en este foro y luego pasamos a Nepal.
Ya contaremos la experiencia por aquí! Tenemos muchas ganas que vamos pasado mañana!,
Hola viajamos a Rajasthan + Vanarasi en la 2 quincena de Octubre
Si alguien se une podríamos formar un grupito para que nos salgan los precios más ajustados e ir con compañía hispano parlante
Venga un saludo desde Almería
Hola amigos: Ante la falta de compañeros de viaje para esas fechas hemos escogido para este año otro destino por lo que nos veremos para salida en Mayo del próximo año y espero que podamos formar un grupito para esas fechas que estará un poco más barato
Gracias a tod@s
Hola! soy una chica de Barcelona que busca compañer@s para viajar a la India entre 15-20 días entre la segunda quincena de agosto y la primera de septiembre. No tengo ninguna ruta definida, me adapto a viaje con mochila u organizado.
Alguien se anima???
Buenas tardes a tod@s!!
Me llamo Sergi, tengo 26 años y voy a la India por primera vez este verano 2017! La verdad de mi entorno voy a ir solo, pero me gustaría mucho poder ir con alguien (1 persona, 2 o grupo...) para poder contar por si nos pasa algo a alguno de los 2!! xD
Bueno si hay alguien interesado por favor que me contacte.
Mis fechas son:
25 Agosto - 17 Septiembre
Escogí estas fechas para evitar Monzones y tal... Aterrizo en New Delhi y quiero hacer India Norte. Soy muy flexible en cuanto a rutas etc por lo que si alguien quiere cogerse estas fechas e ir en modo ahorro de dinero, y aprovechar entre 2 (sale mucho mejor de precio que ir solo), que no dude en decirme.
Gracias!!!
Última edición por Seergi el Lun, 24-04-2017 21:15, editado 1 vez
Buenas tardes a tod@s!!
Me llamo Sergi, tengo 26 años y voy a la India por primera vez este verano 2017! La verdad de mi entorno voy a ir solo, pero me gustaría mucho poder ir con alguien (1 persona, 2 o grupo...) para poder contar por si nos pasa algo a alguno de los 2!! xD
Bueno si hay alguien interesado por favor que me contacte.
Mis fechas son:
25 Agosto - 17 Septiembre
Escogí estas fechas para evitar Monzones y tal... Aterrizo en New Delhi y quiero hacer India Norte. Soy muy flexible en cuanto a rutas etc por lo que si alguien quiere cogerse estas fechas e ir en modo ahorro de dinero, y aprovechar entre 2 (sale mucho mejor de precio que ir solo), que no dude en decirme.
Hola, soy una profesora de 53 años, de Cantabria, me gustaría ir a la India en julio, a mediados aunque dispongo de julio y agosto libres. Busco compañero-a para el viaje al norte. He visto algún grupo con guía pero se sale mucho del presupuesto e ir sola se me hace duro y poco atractivo en un país tan pobre, con pocas garantías y con poco dominio del inglés.
Hola quiero hacer un viaje a india a partir de julio en adelante del 2017. La idea es quedarme allí un tiempo. En un asram o de voluntariado. Si alguien le interesa puede escribir a [editado moderacion]
Tengo 38 años y soy española.
Somos dos amigos que vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre a visitar el norte de India. Tenemos un planning más o menos preparados y nos gustaría ser suficientes para alquilar una furgoneta con conductor o un microbus.
somos dos amigos que vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre a visitar el norte de India. Tenemos un planning más o menos preparados y nos gustaría ser suficientes para alquilar una furgoneta con conductor o un microbus.
HOla soy Virginia, voy a estar en el sur de India hasta el 4 de agosto y ese día quiero subir al sur y estar como 10 días por esa zona, esos días estoy sola por lo que busco compis de viaje, cual es vuestro planning?
somos dos amigos que vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre a visitar el norte de India. Tenemos un planning más o menos preparados y nos gustaría ser suficientes para alquilar una furgoneta con conductor o un microbus.
HOla soy Virginia, voy a estar en el sur de India hasta el 4 de agosto y ese día quiero subir al sur y estar como 10 días por esa zona, esos días estoy sola por lo que busco compis de viaje, cual es vuestro planning?
Buenas!! Nosotros somos una pareja que estamos en Delhi del 05 al 09 (que salimos a Nepal, destino real del viaje). En principio el 07 nos gustaría visitar Agra (es luna llena y el Taj Mahal abre durante la noche) de momento nada cerrado...
A falta de concretar estancia en cada sitio, la idea es visitar, por este orden:
Delhi (solo el primer día y los 2 últimos), Jaipur, Jodhpur, Udaipur (parando en Rankpur y Kumbhalgarh), después visitar Chittorgarh y ya ir hasta Fatehpur y Agra. Después visita a Khajuraho y ya la última Benarés, desde la que volvemos el día 13 a Delhi para la vuelta a España.
Hola, estaré en Nepal, con idea de visitar Tibet y tal vez Butah e India, viajo solo, sería agradable compartir trayectos de viaje o algún tour si se encuentran por ahí. Llego el 11 de junio, javimania@hotmail.com
A falta de concretar estancia en cada sitio, la idea es visitar, por este orden:
Delhi (solo el primer día y los 2 últimos), Jaipur, Jodhpur, Udaipur (parando en Rankpur y Kumbhalgarh), después visitar Chittorgarh y ya ir hasta Fatehpur y Agra. Después visita a Khajuraho y ya la última Benarés, desde la que volvemos el día 13 a Delhi para la vuelta a España.
Yo al final subo del Sur al norte el día 3, y vuelo de vuelta a España también el día 13, si sabéis mas o menos donde vais a estar el día 3/4 de sept puedo ver qué aeropuero es mejor para mi a la subida.
Buenas!! Nosotros somos una pareja que estamos en Delhi del 05 al 09 (que salimos a Nepal, destino real del viaje). En principio el 07 nos gustaría visitar Agra (es luna llena y el Taj Mahal abre durante la noche) de momento nada cerrado...
HOla, ahora mismo somos como 5 viajeros en el foro que vamos al norte en las mismas fechas, si ponéis cual es vuestra idea de ruta para esos días quizá se pueda encajar a la ruta qie tienen los otros chicos al menos unos días y compartir transporte, yo no tengo nada fijado, me adapto , lo único que si quiero como imprescindible es el Taj Majal
Otra cosa que se me olvidaba, para el transporte yo tengo contactos ya de algunos conductores con los que han viajado amig@s por el norte de India, para no tener que depender de transporte público y poder hacer la ruta mas adaptada a lo que nos apetezca ir visitando y con mas libertad de cambios y esas cositas.