Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 69 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 404850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola rairam: Estamos en las mismas a mí tampoco me contestan, ni modo me avisas si resuelves de otra manera, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

maritachina Escribió:
Hola rairam: Estamos en las mismas a mí tampoco me contestan, ni modo me avisas si resuelves de otra manera, gracias.

He encontrado una web de autobuses donde he podido reservar unos billetes. Por si os puede servir:

www.busindia.com/

Esta es la única que me ha permitido el pago con mi tarjeta de banco español.
Respecto a los billetes de tren, iré a la Oficina de Turismo de la estación de trenes de Delhi y compraré ahí algunos billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!

Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx

Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"

Supongo que con esto ya está, no?

Saludos!

Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú

Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.

¿Es este tu caso?

Cuando sepa algo más, me paso por aquí.

Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.

Saludos.-

Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.

He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución

Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

oblomgo Escribió:
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!

Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx

Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"

Supongo que con esto ya está, no?

Saludos!

Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú

Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.

¿Es este tu caso?

Cuando sepa algo más, me paso por aquí.

Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.

Saludos.-

Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.

He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución

Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.

Saludos.

Si!!!!! Genial
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy a la espera del OTP!!! He seguido los pasos de los comentarios y me ha resultado facil!! gracias a todos por los comentarios son de gran ayuda y facilitan mucho las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Escribí el 30 de marzo a la IRCTC para pedir el código OTP para poder reservar trenes y aún no me han contestado... Es normal que tarde tanto?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

Moderador de Zona

Dovima Escribió:
Buenas,

Escribí el 30 de marzo a la IRCTC para pedir el código OTP para poder reservar trenes y aún no me han contestado... Es normal que tarde tanto?

Gracias anticipadas.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dovima!
Yo escribí a principios de abril y tampoco me han conestado aun, pero no pierdas la esperanza! Yo creo que llegará
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habéis pensado en el avión? Lo digo porque te ahorra mucho tiempo y las habituales visicitudes del tren. Cfeo que algunos trayectos en tren son requeridos, pero ni mucho menos todos... Y hay ofertas de 4 o 5 compañías low cost, que todas van bien... Desde 20 trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy inscrito en IRCTC y ya he comprado un billete , pero tengo maneras de encontra donde sale la confirmación en la pagina de cleartrip.Alguien me puede ayudar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Txus1969 Escribió:
hola , estoy inscrito en IRCTC y ya he comprado un billete , pero tengo maneras de encontra donde sale la confirmación en la pagina de cleartrip.Alguien me puede ayudar???

Yo cuando entro en la web de CrearTrip y meto mi usuario (arriba de la pantalla a la derecha), hay mismo tengo una pestaña de Trip, donde pone las reservas que tengo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para los que no conseguís que os manden la OTP del móvil...a mi tampoco me lo mandaban, así que entre en el twitter de la compañía de tren IRCTC. Les mande un tweet contándoles que necesitaba que me activasen mi cuenta. Me contestaron en 24-48h que les mandase mi ticket id recibido tras mandar el mail a care@irctc.co.in con el pasaporte, etc. En 24h tenía la cuanta activada! Ya he comprado 3 billetes de tren, así que todo bien.
Espero que os funcione!
⬆️ Arriba

Experto

galadriel Escribió:
Hola!
Para los que no conseguís que os manden la OTP del móvil...a mi tampoco me lo mandaban, así que entre en el twitter de la compañía de tren IRCTC. Les mande un tweet contándoles que necesitaba que me activasen mi cuenta. Me contestaron en 24-48h que les mandase mi ticket id recibido tras mandar el mail a care@irctc.co.in con el pasaporte, etc. En 24h tenía la cuanta activada! Ya he comprado 3 billetes de tren, así que todo bien.
Espero que os funcione!

Lo voy a probar pq sigo a la espera....
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

A ver que estoy pelin espesa... Ya me he leido los paso para sincronizar entre IRCTC y Cleartrip, pero no se qué me falla. Les escribí con el rollo de que soy extranjera y necesito el codigo OTP, simplemente me dijeron "Your user id verification process completed successfully."pero sin mandarme código. Me fui a la web, entré con mis código y ahora me sale mi nombre y estoy logueada, pero cuando intento hacer la compra en cleartrip, me sigue pidiendo movil indio.

Qué hago? Les vuelvo a insistir con el código OTP?? Gracias, como siempre!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dovima Escribió:
Buenas,

A ver que estoy pelin espesa... Ya me he leido los paso para sincronizar entre IRCTC y Cleartrip, pero no se qué me falla. Les escribí con el rollo de que soy extranjera y necesito el codigo OTP, simplemente me dijeron "Your user id verification process completed successfully."pero sin mandarme código. Me fui a la web, entré con mis código y ahora me sale mi nombre y estoy logueada, pero cuando intento hacer la compra en cleartrip, me sigue pidiendo movil indio.

Por si sirve a alguien, me autoedito, ya que les escribí hace una semana y sigo sin respuesta... Se me ha ocurrido que en la página de Cleartrip, cuando ya he puesto todos mis datos y sólo me falta hacer el pago, ellos ponen un modelo de teléfono de muestra. Y he puesto ese, que exactamente es +91 9887654321, en mis datos de contacto. Y me ha funcionado!!! Ya tengo mis billetes, porque el siguiente paso es hacer el pago y para ello tienes que poner los datos de tu página de IRCTC, que como ya tenía activa, pues ha sido suficiente. No he necesitado el famoso código OTP.

Otra cosa, por si sirve, que menudo vuelco me dio el corazón anoche. Algunos trenes largos no pasan todos los días, ni en una ruta tan típica como es Khajuraho-Varanasi, que pasa 3 veces por semana. A mi me descuadraba de un día ya con vuelos internos comprados y con poca posibilidad de movimiento. Por suerte lo he conseguido arreglar sin cambiar nada de la ruta. Tenedlo en cuenta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dovima Escribió:
Buenas,

Pues no sé que decirte...a mi solo me pedían el password del IRCTC del registro en el último paso de compra. Espero que lo soluciones!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dovima!
Pues acabo de hacer la prueba yo también desde Cleartrip y no me pide el OTP en ningun momento....Así que empezaré a comprarlos ya también
Gracias por el aporte, sino seguia esperando y sin billetes.....!
⬆️ Arriba

Super Expert

mmma Escribió:
Hola Dovima!
Pues acabo de hacer la prueba yo también desde Cleartrip y no me pide el OTP en ningun momento....Así que empezaré a comprarlos ya también
Gracias por el aporte, sino seguia esperando y sin billetes.....!

De nada. Me alegro muchísimo!! Yo es que ya llevaba un mes con la tontería... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, qué odisea! Me he creado ya 3 cuentas con cleartrip y IRCTC y nada. Me mandan el email para verificarlo, les he mandado el mail con el pasaporte, bombardeado por Twitter y no me ponen solución.

Con Cleartrip probamos a comprar y todo parece ir de maravilla, pero en el paso final (ya con el pago hecho) nos dice que no ha podido ser verificada la cuenta (aunque si reconoce el usuario) y que se inicia el proceso de devolución del dinero, de hecho nos mandan un mail confirmando que lo harán. Total, que sigo sin billetes, "sin dinero", nos estamos quedando sin plazas en los trenes y me veo improvisando in situ la ruta, lo cual me parece una locura.

A alguien se le ocurre algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes