Esta es la única que me ha permitido el pago con mi tarjeta de banco español.
Respecto a los billetes de tren, iré a la Oficina de Turismo de la estación de trenes de Delhi y compraré ahí algunos billetes.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.
He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución
Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.
He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución
Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.
Yo también estoy a la espera del OTP!!! He seguido los pasos de los comentarios y me ha resultado facil!! gracias a todos por los comentarios son de gran ayuda y facilitan mucho las cosas.
Habéis pensado en el avión? Lo digo porque te ahorra mucho tiempo y las habituales visicitudes del tren. Cfeo que algunos trayectos en tren son requeridos, pero ni mucho menos todos... Y hay ofertas de 4 o 5 compañías low cost, que todas van bien... Desde 20 trayecto.
Hola , estoy inscrito en IRCTC y ya he comprado un billete , pero tengo maneras de encontra donde sale la confirmación en la pagina de cleartrip.Alguien me puede ayudar???
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
hola , estoy inscrito en IRCTC y ya he comprado un billete , pero tengo maneras de encontra donde sale la confirmación en la pagina de cleartrip.Alguien me puede ayudar???
Yo cuando entro en la web de CrearTrip y meto mi usuario (arriba de la pantalla a la derecha), hay mismo tengo una pestaña de Trip, donde pone las reservas que tengo.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
Hola!
Para los que no conseguís que os manden la OTP del móvil...a mi tampoco me lo mandaban, así que entre en el twitter de la compañía de tren IRCTC. Les mande un tweet contándoles que necesitaba que me activasen mi cuenta. Me contestaron en 24-48h que les mandase mi ticket id recibido tras mandar el mail a care@irctc.co.in con el pasaporte, etc. En 24h tenía la cuanta activada! Ya he comprado 3 billetes de tren, así que todo bien.
Espero que os funcione!
Hola!
Para los que no conseguís que os manden la OTP del móvil...a mi tampoco me lo mandaban, así que entre en el twitter de la compañía de tren IRCTC. Les mande un tweet contándoles que necesitaba que me activasen mi cuenta. Me contestaron en 24-48h que les mandase mi ticket id recibido tras mandar el mail a care@irctc.co.in con el pasaporte, etc. En 24h tenía la cuanta activada! Ya he comprado 3 billetes de tren, así que todo bien.
Espero que os funcione!
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Votos: 0 👍
Buenas,
A ver que estoy pelin espesa... Ya me he leido los paso para sincronizar entre IRCTC y Cleartrip, pero no se qué me falla. Les escribí con el rollo de que soy extranjera y necesito el codigo OTP, simplemente me dijeron "Your user id verification process completed successfully."pero sin mandarme código. Me fui a la web, entré con mis código y ahora me sale mi nombre y estoy logueada, pero cuando intento hacer la compra en cleartrip, me sigue pidiendo movil indio.
Qué hago? Les vuelvo a insistir con el código OTP?? Gracias, como siempre!!
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Buenas,
A ver que estoy pelin espesa... Ya me he leido los paso para sincronizar entre IRCTC y Cleartrip, pero no se qué me falla. Les escribí con el rollo de que soy extranjera y necesito el codigo OTP, simplemente me dijeron "Your user id verification process completed successfully."pero sin mandarme código. Me fui a la web, entré con mis código y ahora me sale mi nombre y estoy logueada, pero cuando intento hacer la compra en cleartrip, me sigue pidiendo movil indio.
Qué hago? Les vuelvo a insistir con el código OTP?? Gracias, como siempre!!
Por si sirve a alguien, me autoedito, ya que les escribí hace una semana y sigo sin respuesta... Se me ha ocurrido que en la página de Cleartrip, cuando ya he puesto todos mis datos y sólo me falta hacer el pago, ellos ponen un modelo de teléfono de muestra. Y he puesto ese, que exactamente es +91 9887654321, en mis datos de contacto. Y me ha funcionado!!! Ya tengo mis billetes, porque el siguiente paso es hacer el pago y para ello tienes que poner los datos de tu página de IRCTC, que como ya tenía activa, pues ha sido suficiente. No he necesitado el famoso código OTP.
Otra cosa, por si sirve, que menudo vuelco me dio el corazón anoche. Algunos trenes largos no pasan todos los días, ni en una ruta tan típica como es Khajuraho-Varanasi, que pasa 3 veces por semana. A mi me descuadraba de un día ya con vuelos internos comprados y con poca posibilidad de movimiento. Por suerte lo he conseguido arreglar sin cambiar nada de la ruta. Tenedlo en cuenta...
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Buenas,
A ver que estoy pelin espesa... Ya me he leido los paso para sincronizar entre IRCTC y Cleartrip, pero no se qué me falla. Les escribí con el rollo de que soy extranjera y necesito el codigo OTP, simplemente me dijeron "Your user id verification process completed successfully."pero sin mandarme código. Me fui a la web, entré con mis código y ahora me sale mi nombre y estoy logueada, pero cuando intento hacer la compra en cleartrip, me sigue pidiendo movil indio.
Qué hago? Les vuelvo a insistir con el código OTP?? Gracias, como siempre!!
Pues no sé que decirte...a mi solo me pedían el password del IRCTC del registro en el último paso de compra. Espero que lo soluciones!
Hola Dovima!
Pues acabo de hacer la prueba yo también desde Cleartrip y no me pide el OTP en ningun momento....Así que empezaré a comprarlos ya también
Gracias por el aporte, sino seguia esperando y sin billetes.....!
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 762
Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola Dovima!
Pues acabo de hacer la prueba yo también desde Cleartrip y no me pide el OTP en ningun momento....Así que empezaré a comprarlos ya también
Gracias por el aporte, sino seguia esperando y sin billetes.....!
De nada. Me alegro muchísimo!! Yo es que ya llevaba un mes con la tontería... Saludos
Chicos, qué odisea! Me he creado ya 3 cuentas con cleartrip y IRCTC y nada. Me mandan el email para verificarlo, les he mandado el mail con el pasaporte, bombardeado por Twitter y no me ponen solución.
Con Cleartrip probamos a comprar y todo parece ir de maravilla, pero en el paso final (ya con el pago hecho) nos dice que no ha podido ser verificada la cuenta (aunque si reconoce el usuario) y que se inicia el proceso de devolución del dinero, de hecho nos mandan un mail confirmando que lo harán. Total, que sigo sin billetes, "sin dinero", nos estamos quedando sin plazas en los trenes y me veo improvisando in situ la ruta, lo cual me parece una locura.