Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India ✈️ p28 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 54792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Hola Biggy!

La ruta está bien planteada, aunque es cañera! Y me gustaría darte algunas sugerencias.

Muchísimas gracias, patsaza, por todo, por los comentarios y por el tocho que te has escrito. Seguro que nos va a ayudar.

Sólo te hago una pregunta, si queremos tomarnos con más calma esos primeros días del viaje ¿en qué ciudad del Rajastan -Jaipur, Jaisalmer o Jodhpur- dedicarías tú un día más de tiempo?

Con respecto a Vanarasi, me interesan los gaths y entiendo que el de las 18.30h es obligatorio, no quiero recorrerme hasta la última punta de la ciudad, así que estimo que con un día podría ser suficiente.

TEMA RISHIKESH: Lo estudiaremos, la verdad es que tus propuestas son interesantes. Creemos que puede resultar muy bonito acabar un viaje así con unos días de yoga y paz, de ahí esa elección.

Muchísimas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Experto

Biggy Escribió:
patsaza Escribió:
Hola Biggy!

La ruta está bien planteada, aunque es cañera! Y me gustaría darte algunas sugerencias.

Muchísimas gracias, patsaza, por todo, por los comentarios y por el tocho que te has escrito. Seguro que nos va a ayudar.

Sólo te hago una pregunta, si queremos tomarnos con más calma esos primeros días del viaje ¿en qué ciudad del Rajastan -Jaipur, Jaisalmer o Jodhpur- dedicarías tú un día más de tiempo?

Con respecto a Vanarasi, me interesan los gaths y entiendo que el de las 18.30h es obligatorio, no quiero recorrerme hasta la última punta de la ciudad, así que estimo que con un día podría ser suficiente.

TEMA RISHIKESH: Lo estudiaremos, la verdad es que tus propuestas son interesantes. Creemos que puede resultar muy bonito acabar un viaje así con unos días de yoga y paz, de ahí esa elección.

Pues te diría que con el calor y con el monzón en ninguna de las tres..Jajaja. Pero en caso de escoger lo pondría en Jaipur. Así podéis disfrutar de la ciudad rosada, el Palacio de los vientos, el amber fort etc...sin ir corriendo.

Cuando estéis en el Palacio de los vientos podéis tomar fotos chulas desde los terrados de en frente. Preguntar a algún tendero y os indicaran como subir. Alomejor tenéis que pasar un ratito en la tienda fingiendo interés en algo, pero nada más jejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patsaza Escribió:
Biggy Escribió:
patsaza Escribió:
Hola Biggy!

Pues te diría que con el calor y con el monzón en ninguna de las tres..Jajaja. Pero en caso de escoger lo pondría en Jaipur. Así podéis disfrutar de la ciudad rosada, el Palacio de los vientos, el amber fort etc...sin ir corriendo.

Cuando estéis en el Palacio de los vientos podéis tomar fotos chulas desde los terrados de en frente. Preguntar a algún tendero y os indicaran como subir. Alomejor tenéis que pasar un ratito en la tienda fingiendo interés en algo, pero nada más jejejeje.

¿Te importa que te mande un MP para preguntarte unas dudas? No sé hasta que punto es bueno canibalizar el hilo. Por cierto, bonito proyecto el de tu firma que estáis haciendo. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Biggy Escribió:
patsaza Escribió:
Biggy Escribió:
patsaza Escribió:
Hola Biggy!

¿Te importa que te mande un MP para preguntarte unas dudas? No sé hasta que punto es bueno canibalizar el hilo. Por cierto, bonito proyecto el de tu firma que estáis haciendo. Gracias.

Saludos.

Hola
Las preguntas (en el hilo correspondiente) suelen ser mejores que los MP. Si todos mandasemos MPs el foro no existiria.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Biggy!
Pregunta por aquí si quieres, muchas veces nuestras dudas resuelven las de los que les da pereza escribir en un foro ; )
Y gracias por tus palabras sobre nuestro proyecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, pues allá que van las preguntas:

Me recomiendas Amritsar, y es algo que mi chica había mirado. Sin embargo esto está (si no me equivoco) en la zona del Punyab y por lo que he leído, no es Cachemira, pero tampoco está demasido bien en cuanto a seguridad. De ahí que lo desecháramos en un principio ¿es seguro ir? Porque interesante sí que es.

Con respecto al tema de ir directamente al International Tourist Bureau cuando lleguemos para pillar los trenes ¿nos conviene apurar tanto para pillarlos? ¿Tanta diferencia hay de precio hay? Tú misma has dicho que nuestros trayectos son bastante demandados y tenemos miendo a quedarnos sin ir en 2AC por esperar justo a la llegada.

De momento creo que no tenemos más dudas

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Biggy Escribió:
OK, pues allá que van las preguntas:

Me recomiendas Amritsar, y es algo que mi chica había mirado. Sin embargo esto está (si no me equivoco) en la zona del Punyab y por lo que he leído, no es Cachemira, pero tampoco está demasido bien en cuanto a seguridad. De ahí que lo desecháramos en un principio ¿es seguro ir? Porque interesante sí que es.

Con respecto al tema de ir directamente al International Tourist Bureau cuando lleguemos para pillar los trenes ¿nos conviene apurar tanto para pillarlos? ¿Tanta diferencia hay de precio hay? Tú misma has dicho que nuestros trayectos son bastante demandados y tenemos miendo a quedarnos sin ir en 2AC por esperar justo a la llegada.

De momento creo que no tenemos más dudas

Muchas gracias de nuevo.

Hola!

Con respecto a Amritsar, nosotras estuvimos este Abril y todo perfecto. A ver, nunca se sabe claro, pero yo iría ahora sin miedo.

Con el tema de los billetes, por lo que me dices entiendo que los quieres comprar desde España? Lo vas a hacer online?

Por cierto, si no tenéis problema de presupuesto viajar en 2A es una gozada, pero si queréis ahorrar algo, 3A también está muy bien!!!

Por cierto, ahora mismo estoy en Varanasi, si tenéis cualquier duda aprovechar
⬆️ Arriba

Travel Addict

patsaza Escribió:

Con respecto a Amritsar, nosotras estuvimos este Abril y todo perfecto. A ver, nunca se sabe claro, pero yo iría ahora sin miedo.

OK. Leí en la web de Ministerio de Exteriores que se desaconsejaba viajar al Punjab, pero era a las bases militares, no a la zona.

patsaza Escribió:
Con el tema de los billetes, por lo que me dices entiendo que los quieres comprar desde España? Lo vas a hacer online?

Sí, no parece complicado ¿no?

patsaza Escribió:
Por cierto, si no tenéis problema de presupuesto viajar en 2A es una gozada, pero si queréis ahorrar algo, 3A también está muy bien!!!

Tomamos nota

patsaza Escribió:
Por cierto, ahora mismo estoy en Varanasi, si tenéis cualquier duda aprovechar

No, aprovecha tú!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, cerrando el viaje a la India y en el que vuestros mensajes me han ayudado mucho a organizarlo, si tuvieseis un día extra en cuál de las siguientes ciudades lo emplearíais? Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur o Udaipur?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alemalaga Escribió:
Muy buenas, cerrando el viaje a la India y en el que vuestros mensajes me han ayudado mucho a organizarlo, si tuvieseis un día extra en cuál de las siguientes ciudades lo emplearíais? Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur o Udaipur?

No conozco Jaisalmer, por lo que mi opinion no te sera tan valida, pero entre las otras tres, sin dudarlo con Udaipur y Jodhpur (por ese orden). En Jaipur con un día es mas que suficiente. Es bastante mas estresante y menos amigable para el peatón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos días utilizas en cada ciudad....
Jeisalmer es precioso, pero Jaipur creo que se me quedaron cosas por ver a mi...tambien la considero importante...que guay!!... Disfrita muchooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
alemalaga Escribió:

No conozco Jaisalmer, por lo que mi opinion no te sera tan valida, pero entre las otras tres, sin dudarlo con Udaipur y Jodhpur (por ese orden). En Jaipur con un día es mas que suficiente. Es bastante mas estresante y menos amigable para el peatón.

Muchas gracias. Mi opción es esa, pero también he visto que no tiene demasiadas cosas para visitar y en un par de días estaría vista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sehi Escribió:
Jeisalmer es precioso, pero Jaipur creo que se me quedaron cosas por ver a mi...tambien la considero importante...que guay!!... Disfrita muchooo

Hola Sehi, pues tengo dos días en cada una de ellas. En Jaisalmer aprovecharía la mañana hasta iniciar es safari y el resto del día una vez acabado el mismo para visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

alemalaga Escribió:
Sehi Escribió:

Hola Sehi, pues tengo dos días en cada una de ellas. En Jaisalmer aprovecharía la mañana hasta iniciar es safari y el resto del día una vez acabado el mismo para visitar la ciudad.

Yo es que no hice safari....pero con dos días para perderse entre la ciudadela va muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sehi Escribió:
alemalaga Escribió:
Sehi Escribió:

Yo es que no hice safari....pero con dos días para perderse entre la ciudadela va muy bien

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUITO INDIA  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro, quiero viajar a India con mi pareja. Nuestra intención es viajar del 13 de octubre al 29, haciendo algun circuito completo.

Alguno me podria ayudar? Me podeis recomendar algun circuito que habeis echo?

Muchas gracias a todos
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO INDIA  Publicado:

Site Admin

Aitz1986 Escribió:
Buenas a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro, quiero viajar a India con mi pareja. Nuestra intención es viajar del 13 de octubre al 29, haciendo algun circuito completo.

Alguno me podria ayudar? Me podeis recomendar algun circuito que habeis echo?

Muchas gracias a todos
Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo de 2 semanas en Norte de India. Supongo que empezaras por el Norte y no te va a dar tiempo de mucho mas, con dos semanas.

Echa un ojo a rutas de otros viajeros, en este hilo y en los de Rajastan.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado:

Super Expert

Hola compi!!!.

*Delhi--Varanasi(ida y vuelta avion.baratisimo)
*Bikaner
*Jeisalmer
*Jahipur
*Agra(vuelta avion a delhi)
*Delhi(vuelta a españa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado:

Travel Addict

Hola!
La ïndia es muy grande y con 15 días no vas a poder abarcarlo todo.Por lo tanto te sugiero que lo dividas por zonas, igual que harías si viajaras por Europa,donde en cada año viajarías a un país, pues allí lo mejor es dedicar los 15 días a una zona y así no perder mucho tiempo en desplazamientos.
Una de las zonas más representativas de la India es el Rajastan. Nosostros estuvimos este verano y recorrimos Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Mandawa, Delhi.
De los lugares que más nos gustaron:
-Agra por el Taj Mahal
-Pushkar, allí hay un ambiente especial.
-Udaipur, super bonito
-Jodhpur, muy interesante
-Jaisalmer la ciiudad dorada
-Mandawa, la desconocida. Alredeor de Mandawa hay una série de hawelis pintadas, que da lastima el estado de deterioro en que se enciuentran.
La verdad que más que los lugares, son los colores y la sorpresa diaria de lo que ves en la India el que más nos gustó.
Espero que mis comentarios te puedan haber ayudado un poco
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Voy a compartir con vosotros un itinerario que hemos organizado mis amigos y yo para finales de este mes y si me podeis dar vuestra opinon por favor.

Llegada al aeropuerto: día 24 a las 22.25pm (esperar en el aeropuerto para volar directamente a amritsar el día siguiente)

1 - Día 25: Vuelo a Amritsar a las 6.10h y por la tarde noche templo dorado.
2 - Día 26: Amritsar - Dharamsala (Amritsar a Pathankot - Dhar)
3 - Día 27: Dharamsala
4 - Día 28: Dharamsala - Amritsar - vuelo a Delhi
5 - Día 1: Delhi - Jaipur
6 - Día 2: Jaipur
7 - Día 3: Jaipur
8 - Día 4: Jaipur - Agra
9 - Día 5: Agra
10 - Día 6: Agra
11 - Día 7: Agra a Delhi
12 - Día 8: Delhi
13 - Día 9: Delhi
14 - Día 10: Delhi - Vuelta a casa