Hola
Me gustaria realizar el trek del K2 y Baltoro durante el mes de Agosto de 2019.
He contactado con Vertical Explorers y me han remitido la información de las distintas posibilidades.
Cualquier interesado en este apasionante trek es bienvenido.
Hola
Me gustaria realizar el trek del K2 y Baltoro durante el mes de Agosto de 2019.
He contactado con Vertical Explorers y me han remitido la información de las distintas posibilidades.
Cualquier interesado en este apasionante trek es bienvenido.
No te pases.
Mi intención es hacer montaña.
No me caso con nadie.
Si conoces alguna agencia con buenos precios lo dices y punto.
Si tienes dudas sobre mi para que me preguntas?
La empresa Vertical Explorers ofrece distintas alternativas de trek entre 21 y 24 días.
El precio va desde unos 1400 usd a 1600.
El avion aparte.
Hola. Te he enviado un privado con mi email para que me envies las condiciones que te ofrecieron con ese precio. Lo hago en junio de este año y los precios que estoy consiguiendo superan los 2700€ (sin vuelos) tanto de agencias de España como de Pakistan y me han sorprendido esos precios que dices.
Si pudieras enviarme esa información que te envió la agencia con lo que incluye y no incluye te lo agradeceria mucho.
Aprovecho para añadir que me voy este año a realizar este trekking por si alguien más está interesado/a que me envíe un privado. Cuantos más seamos en el grupo, suele salir más económico. El precio más barato que he conseguido hasta ahora es de 2800€ para un grupo de unas 7-8 personas y practicamente ya somos 8 aunque aun no han confirmado todo el mundo.
La salida que estamos barajando es 6-7 de junio desde España, Madrid.
Aprovecho para añadir que me voy este año a realizar este trekking por si alguien más está interesado/a que me envíe un privado. Cuantos más seamos en el grupo, suele salir más económico. El precio más barato que he conseguido hasta ahora es de 2800€ para un grupo de unas 7-8 personas y practicamente ya somos 8 aunque aun no han confirmado todo el mundo.
Salud y montaña.
Hola 2800€ me parece muy caro para un grupo de 8 personas, yo lo hice con una agencia de viaje local que tienen guias que hablan español. El precio es mas barato que esto. Mandame un mensaje privado y te doy los datos.
Salud y montaña.
Buenas! Nuevo en el foro.
Yo también estoy mirando para hacer el trekking este año (de momento voy solo) y estoy comparando empresas tanto locales como españolas (que obviamente salen un poco mas caras), de momento la que mejor precio veo es Vertical Explorers, pero tienen opiniones tanto maravillosas como no tanto. Me gustaría poder contactar contigo y que me comentases que empresa habías elegido, si no es mucha molestia. Mi mail es [editado].
Hola
Bienvenido al foro. Una de nuestras normas es que la información cuánto más en público en vez de en privado para que así se pueda hacer uso de ella más fácilmente
Salud y montaña.
Hola 2800€ me parece muy caro para un grupo de 8 personas, yo lo hice con una agencia de viaje local que tienen guias que hablan español. El precio es mas barato que esto. Mandame un mensaje privado y te doy los datos.
Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia?
Ademas de ser el precio mas caro en las agencias españolas existe el problema en ambos casos de que no se dispone de un precio cerrado hasta saber cuantas personas conforman el grupo.
Hola
Bienvenido al foro. Una de nuestras normas es que la información cuánto más en público en vez de en privado para que así se pueda hacer uso de ella más fácilmente
Salud y montaña.
Buenas! Me podrías indicar el nombre de la agencia, si no es mucha molestia?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, el correo de la agencia es hunzaholidays@gmail.com. Puedes escribir les en español.
Buenas ! Chico de Barcelona de 32 años busca compis de viaje para ir por libre a Pakistan. ¿Alguien se anima?
A que fechas te vas a pakistan y que zonas quieres visitar ?
Buenas !
Fechas? antes de Mayo, por el tema del calor...
Ruta, aún estoy en ello, pero a groso modo de Karachi Multan Lahore Islamabad, y parando entre medio a los sitios que nos guste. Estoy elaborando un documento con una propuesta de ruta; si estás interesado avisa y lo comparto.