Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 22725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Está claro que cada uno vive su experiencia de una determinada manera, teniendo también en cuenta las expectativas iniciales. Me alojé en Malé y en Maafushi, no estuve en una isla resort, y tengo que decir que no tuve ningún problema; lo cual no significa que otros foreros puedan haber tenido una experiencia totalmente distinta. También debemos tener en cuenta que viajamos a un país musulmán, así que habrá cosas que no deberán sorprendernos, como el tema del alcohol o la llamada a la oración (estoy hablando de islas locales).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado:

Moderador America

Lamasmalvada Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

mi pareja y yo, que no estamos casados, fuimos hace dos años y no tuvimos ningún problema.

Bueno, no tiene que pasar nada , pero se te pueden poner farrucos en hoteles de male etc

¿Pero tú tuviste algún problema con respecto a ese tema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

En tu pasaporte pone si estás casada y con quién?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes