Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 620194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Hola,
Entraremos a Nepal por tierra desde India. Para pagar el visado, ¿solo se puede pagar en dólares? Si es así, ¿se cambian allí mismo antes de cruzar la frontera? ¿o hay que llevarlos desde aquí?
Gracias!

Muy buenas. Lo suyo? Llevarte dólares desde aquí! (Nosotros siempre llevamos).
25$=21€
Desconozco si se puede pagar en euros seguro que si.
Pero al cambio....25€=25€

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

porelnorte Escribió:
Hola,
Entraremos a Nepal por tierra desde India. Para pagar el visado, ¿solo se puede pagar en dólares? Si es así, ¿se cambian allí mismo antes de cruzar la frontera? ¿o hay que llevarlos desde aquí?
Gracias!

El visado se puede pagar tanto en rupias, como dolares, euros o incluso tarjeta de credito
⬆️ Arriba

Super Expert

abcs Escribió:
porelnorte Escribió:
Hola,
Gracias!

El visado se puede pagar tanto en rupias, como dolares, euros o incluso tarjeta de credito

Perfecto. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, esta es mi ruta definitiva:
Kathmandú y su valle, Patan, Bhaktapur, Changunarayan, Nagarkot, Panauti, Kavre, Dhulikhel, Pokhara, Lumbini y PN de Chitwan.

Ademas, de camino pararemos a visitar Chobar, Kopan, Bandipur, Bandabasini, la cueva Gupteswor y Tansen.

Me sobra/falta algo dentro de esta ruta, sin desviarme demasiado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien me podria decir mas o menos los horarios de los buses de Katmandu a Pokara y viceversa.

También si alguien lo a hecho el bus de Bandipur a Pokara.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun la Lonely Planet:
- Desde la estación de Gongabu a Pokhara salen a 8.30, 10, 11 y cada 15 minutos hasta las 13.
- De vuelta a las 7.30

Mira esta web a ver si sacas algo en claro www.greenline.com.np, lo que te he puesto es lo que pone en la LP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jessica, me gustaría saber dónde encontraste compañeros de viaje. Supongo que hay webs para compartir tu viaje con otra gente. Gracias!
Belén

- Mensaje escrito desde NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías) -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Belenchis Escribió:
Hola Jessica, me gustaría saber dónde encontraste compañeros de viaje. Supongo que hay webs para compartir tu viaje con otra gente. Gracias!
Belén

- Mensaje escrito desde NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías) -

@Belenchis bienvenida al foro. Echa un vistazo a este foro y si no encuentras gente que busca compañeros para realizar el viaje que quieres, abre un nuevo tema y busca compañeros dejando la información del destino y fechas que quieres realizarlo.
Foro de El Viajero Independiente

Te pongo también enlaces a hilos donde puede que encuentres la información que solicitas.

Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros

Compañeros de viaje Tibet y Nepal

Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho safari en Nepal para contar experiencia/precios y si merece la pena? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Supongo que te refieres al Parque Nacional de Chitwan. Yo estuve allí dos noches. El safari consiste en un paseo en piragua al amanecer, donde puedes ver nuerosas aves, luego un paseo a pie por el bosque, en nuesttro caso fuimos solo mi pareja y yo acompañados de dos guias y por la tarde, un safari en jeep descubierto. Pudimos ver rinocerontes, elefantes bastante de cerca y algun cocodrilo.

Personalmente creo que merece la pena, lo reservamos en el hotel, aunque no recuerdo el precio, pero norecuerdo que fuera muy elevado,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erpichonino Escribió:
Alguien ha hecho safari en Nepal para contar experiencia/precios y si merece la pena? Gracias!

Tienes un hilo propio www.losviajeros.com/ ...ht=chitwan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!

Este es mi primer mensaje en el foro y ando más perdido que el barco del arroz, así que pido disculpas de antemano.

En Enero tenemos pensado mi madre y yo pasar 6 días en Nepal, el problema es que ella tiene problemas de rodilla, así que el trekking mas o menos tiene que quedar descartado.

Quería preguntar que nos recomendaríais hacer, visitar, etc etc aprovechando al máximo estos días.

Por otro lado también he estado leyendo que muchos foreros se decantan por contratar un chofer con ellos durante todo el recorrido, pero no se muy bien como funciona este tema.

Así que cualquier ayuda es gratamente bienvenida.

Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Para 6 días, no te da mas tiempo que ver katmandu y pokhara o la selva.
[editado mooderación] así que te recomiendo que con solo 6 días solo veas 2 ciudades, en el mapa las distancias son cortas, pero para 150 km puedes tardar mas de 6 horas.

En katmandhu n hay templos
En pokhara es una ciudad tranquila
En chitwan hay animales salvajes como elefantes, osos, rinocerontes y monos entre otros
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en abril 8 días en nepal y 4 en bhutan. Maravilloso. No hicimos trekkin, con excepción de la subida al nido del tigre y alguna que otra cosa menor. Hicimos si rafting en el rio trisuli y parapente en pokhara. Son 2 paises maravillosamente distintos al mundo occidental, cristiano y capitalista en el que vivimos. Hay que ir con mente abierta a no juzgar y aprender muchas cosas. Nosotros hicimos todo con una empresa nepali que contratamos desde argentina, con guia en castellano. El propietrario de la agencia lo es también del hotel Kathmandu suite home, que es muy nuevo muy comodo. Gente maravillosamente seria y responsable, para recomendar.
Hay mucho para visitar, recorrer, mirar, aprender.......un viaje maravilloso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve en Setiembre, un viaje cultural, sin trekking, totalmente recomendable el pais y a pesar del terremoto es muy visitable, aunque quizas 20 días de viaje cultural para solo Nepal son demasiados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajerooos! Parece que finalmente podré viajar a Nepal este año, solamente estoy pendiente de una cuestión que me gustaría ver si me podéis ayudar.

Tenemos 15 días para conocer Nepal. Aparte de ver las ciudades/templos etc míticos. No sabemos si añadir alguna ruta montañera. A mi personalmente me encantan. Pero mi mujer tiene miedos/vertigo si las rutas son con mucha pendiente y no estan pavimentadas o tienen muchas piedras/rocas etc.

No sé si podéis recomendarme alguna ruta o algo. Hay gente que me dice que si no se hace trecking Nepal para 15 días es muchisimo tiempo..

Agradezco cualquier orientación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

El Poon Hill es una ruta sencilla y con muy buenas vistas, y accesible desde Pokhara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poon Hill es una opción. Otra puede ser Langtang, que permite llegar más cerca de las montañas, aunque la carretera para llegar al punto de inicio es de vértigo. Ambos son trekkings sencillos para gente que está acostumbrada a caminar por senderos. No son rutas de alta montaña ni escalada, etc, sino que son caminos de comunicación entre pueblos. Pero son caminos irregulares, con escaleras y sin pavimentar. Lo bueno de Nepal es que improvisar es muy fácil, por lo que en cualquier momento uno puede darse la vuelta y elegir otro plan.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno este es mi esbozo más o menos para Nepal a ver que os parece.

Kathmandu haciendo base aquí visitar

**Templo de los monos, Lugar de las cremaciones, la mayor estupa del mundo y lugar turistico del centro.

** Patan y Bhaktapur

------
Senderismo.

Hacer la ruta de Langtang. ¿cuantos días son?

O bien la ruta Nagarkot y Dhulikhel de 5 horas.

Voy en Febrero no se si sería buena época. Lo que busco sobre todo es poder ver el Himalaya y hacer una rutita natural que se vea montaña y si puede ser viendo aparte el mundo rural nepalí
-------------

Pukhara. Ver el templo tibetano que hay cerca. Calculo entre que se va y tal 3 días. No se si merece la pena parar en Bandipur.

¿Alguna recomendación más? Me gusta sobre todo tema paísajes/etnografia.

Por lo que veo no es muy fiable el poder ver tigres en Chitwan. ¿Es cierto?, ¿Alguién sabe de otro lugar?

Muchas graciaaas! ya me queda menos

----

No sé si para 15 días me faltaría algo más. ¿Sugerencias?

Chitwan no me interesa mucho ya que hace poco estuve por África.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Pokhara - Visado De Nepal - Agencias De Nepal - Bhaktapur - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes