Pues yo que tu me las pondria ya.
Yo me fui a finales de octubre y me las puse a principios de septiembre.
Llama ya a salud exterior y cuanto antes mejor.
Namate
Estaba kuskuseando el foro y he leído tu post. La cosa es que me resultas familiar...a que te gusta el baloncesto? Y estarás pensando quién soy...y si te digo que ahora en Bangalore hay 31º?jejeje!!
El día 4 tendremos el gusto de conocernos...hasta entonces un beso y un saludo!
Estaba kuskuseando el foro y he leído tu post. La cosa es que me resultas familiar...a que te gusta el baloncesto? Y estarás pensando quién soy...y si te digo que ahora en Bangalore hay 31º?jejeje!!
El día 4 tendremos el gusto de conocernos...hasta entonces un beso y un saludo!
Namaskara!!
Jajaja que caña! Si es que va a ser cierto eso de que el mundo es un pañuelo...
Pues sí, me gusta el basket, demasiado diría yo. Tanto que por culpa de él y mis distracciones aún no he acabado la carrera y como me descuide me va a costar lo que más quiero en el mundo.
La verdad es que tengo mucha ilusión con este viaje. El año pasado mi novia estaba en USA y bueno, no estaba la cosa cómo para ir, y este año aún así que estoy pagando un coche que me compré hace poco he visto que era la oportunidad de hacer el viaje de mi vida a la vez de ver y estar con mi novia.
Hemos dado mil vueltas a la ruta, a las fechas de los viajes, al billete de avión... Y ahora ya sólo falta que acabe los exámenes y pueda salir pitando para allá.
Sobre lo de conocernos será más bien el día 7, el día 4 lo pasamos en Chennai, a la noche salimos hacia Kerala y pasaremos allí los días 5, 6 y 7.
Cuidate y cuida de mi chica eh! jajaja. Ahora sólo me queda la duda de si eres "M" o "P".
Bueno... El tema de las vacunas ya lo tengo en marcha.
Al final voy con un coleguilla a india, tenemos avion de ida y vuelta a delhi y primera noche hotel, nada mas. Alguien me puede decir q no me puedo perder de india?? alguna ruta a seguir?? como viajar(tren, bus...)?? en fin,,, un poco de todo porq vamos 15 días y andamos un poco liaos.
Merece la pena subir a nepal 4 o 5 días?? los viajes internos en avion son caros?? la verdad es q andamos demasiao perdidos jejeje.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton.
Gracias.
A penas faltan 48 horas para salir hacia India ya! Después de tanto tiempo preparando el viaje, buscando información y todo el jaleo que conlleva el viaje parece que ya yegó la hora. Me da la impresión como si lo estuviera soñando, aún no me creo que vaya a estar allí...
Viajes he hecho muchísimos dentro de España, fuera ninguno, estoy nervioso y necesitaba compartirlo y agradecer a todos los que me habéis hechado un cable cuando me ha hecho falta.
Buen viaje por tu india.
disfrutalo y saborealo porque merece la pena . Y ya sabes tienes que tener los ojos bien abiertos (y no los fisicos). Siempre digo lo mismo jejeje
Namaste y ya nos contaras
buen viaje por tu india.
disfrutalo y saborealo porque merece la pena . Y ya sabes tienes que tener los ojos bien abiertos (y no los fisicos). Siempre digo lo mismo jejeje
Namaste y ya nos contaras
Muchas gracias hathor!! Tendré en cuenta tus consejos. Y no dudéis que os iré contando que tal todo.
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os escribo desde Bangalore, India.
El viaje en avión, Málaga-Madrid, Madrid-Doha(Qatar)-Chennai no se hizo tan pesado como pensaba. El avión muy cómodo y nos pusieron de comer al menos 3 veces. Las vistas de Argelia, Egipto, Arabia Saudí... Impresionantes!!
Llegué a Chennai y tras esperar una hora a mi chica nos fuimos al hotel, estaba que me caía de sueño. La noche antes del viaje ni dormí y bueno, aunque en el avión se pegan cabezadas no es lo mismo.
Luego salimos a ver Marina Beach, una playa interminable, que se te perdía la vista de un lado a otro. El calor sofocante, una humedad enorme y una primera toma de contacto con India muy buena. Luego fuimos a Kapaleshwar Temple, un templo hindú y ahí nos estuvieron explicando la historia de su religión. Paseamos un rato por las calles de Chennai los mercadillos y así y luego a comer a un vegetariano indio. Comida muy picante pero buenisima.
De Chennai nos fuimos a Varkala en Kerala, nos alojamos en unos bungalows de bambú a 1min de la playa. Aunque el monzón nos ha respetado de momento, el mar estaba muy revuelto y las playas a penas se veían la arena. Al día siguiente cogimos un coche con chófer y estuvimos en Trivandrum y Kovalam. Al otro día, en tren hasta Ernakulam y tras ver un poco la ciudad nos fuimos a Fort Cochi a ponernos ciegos de marisco y pescado jejeje. Casi 4kg para mi novia y para mi, langostas, langostinos, pescado, cangrejos enormes...
Y nada, el lunes llegamos a Bangalore y aquí un par de días de relax en casa, haciendo las tareas del hogar mientras mi novia trabaja y viendo un poco la parte más cercana de la ciudad.
Mañana miercoles salimos de nuevo de viaje a Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi.
Un abrazo para todos y ya os iré contando mis aventuras en este fascinante país.