Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 402154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Ojo con los vuelos de jet airwais que está también en la cuerda floja... Tienen parte de su flota en tierra por que no pagan.... Un salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....

Los aeropuertos tienen unas normas distintas a los aeropuertos Europeos... Por ejemplo no entras al aeropuerto si no tienes billete de avión. Y los vuelos de Delhi a Kathmandu suelen tener cambios de horarios o cancelaciones si no van llenos.... Nos dejaron 5 horas sin poder salir del aeropuerto entre la entrada y los mostradores de facturación por que no podíamos facturar hasta 3 horas antes del nuevo horario de salida
Un salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....

Los aeropuertos tienen unas normas distintas a los aeropuertos Europeos... Por ejemplo no entras al aeropuerto si no tienes billete de avión. Y los vuelos de Delhi a Kathmandu suelen tener cambios de horarios o cancelaciones si no van llenos.... Nos dejaron 5 horas sin poder salir del aeropuerto entre la entrada y los mostradores de facturación por que no podíamos facturar hasta 3 horas antes del nuevo horario de salida
Un salu2

Entonce.. Aunque pague algo mas recomendarias coger un vuelo directo a katmandu... Con emirates desde madrid no esta mal de precio... Mas caro que a delhi pero paso de rollos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....

Los aeropuertos tienen unas normas distintas a los aeropuertos Europeos... Por ejemplo no entras al aeropuerto si no tienes billete de avión. Y los vuelos de Delhi a Kathmandu suelen tener cambios de horarios o cancelaciones si no van llenos.... Nos dejaron 5 horas sin poder salir del aeropuerto entre la entrada y los mostradores de facturación por que no podíamos facturar hasta 3 horas antes del nuevo horario de salida
Un salu2

A comentar también, en los vuelos con escala no bajas del avión en las paradas intermedias. Te quedas hasta tu destino.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy buscando vuelos a Delhi desde Alicante o Valencia para día 1-16 septiembre. Alguien me puede aconsejar compañía mejor o con menos tiempo de escala?. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
No se si te sirve de algo, yo he estado mirando bastante, pero desde BCN y para finales de agosto, principio de septiembre.
Al final he cogido finnair que era la que tenía unos tiempos decentes y un precio ajustado.
Precio razonable solo he visto alitalia, lufthansa más caro y ethiad pero con unas escalas larguísimas...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo Skyscanner he encontrado bien desde Valencia con Lufthansa, yo me voy el 15 de agosto mira en esa pagina
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien a contratado viaje con travelastu, he reservado el viaje con ellos y no encuentro opinión en el foro
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo mirare
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
He conseguido billete a Nueva Delhi desde oporto con Emirates por 455€...nos vamos 4 días a Delhi y agra y 3 días en Nepal en el puente de diciembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
He conseguido billete a Nueva Delhi desde oporto con Emirates por 455€...nos vamos 4 días a Delhi y agra y 3 días en Nepal en el puente de diciembre.

Estoy leyendo el hilo buscando vuelos para el próximo septiembre y he alucinado con tu precio siendo Emirates!! ¿pillaste alguna promoción o solo casualidad?? por ver si esque sacan cada X tiempo alguna oferta apañada,
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Enero las compañias aereas hacen descuentos? estoy mirando vuelos para Delhi para noviembre 2020, y Finnair tiene precios de 487 €, no se si cogerlo ya ó esperar a enero
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en Enero las compañias aereas hacen descuentos? estoy mirando vuelos para Delhi para noviembre 2020, y Finnair tiene precios de 487 €, no se si cogerlo ya ó esperar a enero
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
romadu Escribió:
Alguien sabe si en Enero las compañias aereas hacen descuentos? estoy mirando vuelos para Delhi para noviembre 2020, y Finnair tiene precios de 487 €, no se si cogerlo ya ó esperar a enero

Hola!! Desde Madrid yo lo suelo comprar unas 29 semanas antes del viaje. He llegado a volar por 420€ ida y vuelta directo con Air India.


¡buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3419

Votos: 0 👍
Con Turkish air , entrando por Katmandú saliendo por Mumbai 520€ , comprados con 3 meses de antelación.
Mirando varios meses casi todos los vuelos en un montón de compañías , la media diría que de unos 500 euracos, un poco más o un poco menos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff, pues ese precio en agosto nada de nada
Mas bien casi el doble....
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Con Turkish air , entrando por Katmandú saliendo por Mumbai 520€ , comprados con 3 meses de antelación.
Mirando varios meses casi todos los vuelos en un montón de compañías , la media diría que de unos 500 euracos, un poco más o un poco menos.
Sí, en ese precio se mueven.....este año para octubre/noviembre es eso, entrando por Mumbai y saliendo de Delhi que es lo que haremos.

Les falta lassi de chufa, no te pareix?

Espero que os ha gustado aquello....

Salud!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3419

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
raiser1969 Escribió:
Con Turkish air , entrando por Katmandú saliendo por Mumbai 520€ , comprados con 3 meses de antelación.
Mirando varios meses casi todos los vuelos en un montón de compañías , la media diría que de unos 500 euracos, un poco más o un poco menos.
Sí, en ese precio se mueven.....este año para octubre/noviembre es eso, entrando por Mumbai y saliendo de Delhi que es lo que haremos.

Les falta lassi de chufa, no te pareix?

Espero que os ha gustado aquello....

Salud!

Hola , cuanto tiempo , les faltan muchas cosas , pero el Lassi de chufa también, si que me ha gustado y bastante, para un primer viaje de dos meses ya me he enterado de algo sobre el país, pero me falta , me falta muchísimo , así que no me queda otra que volver.
Me alegro de leerte.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
India detendra los vuelos nacionales

Todos los vuelos nacionales se detendrán desde la medianoche del martes, anunció el gobierno federal de India.

Las aerolíneas deben planificar las operaciones para aterrizar en su destino antes de las 23:59 del martes, dijo el gobierno en un comunicado.

Solo se permitirán vuelos de carga. Los vuelos internacionales ya han sido prohibidos por una semana.

Gby
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes