Página 15 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 124074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Votos: 0 👍
Stel Escribió:
markeli22 Escribió:
Stel Escribió:
Hola!
Estamos planeando una escapada a Madivas de 4 noches dentro de nuestro viaje en julio a Sri Lanka.
Estamos pensando qué isla visitar entre todas las opciones, para ver cómo cuadramos los horarios de vuelos y ferries.
La opción de vuelo más barata que tenemos aterriza a las 21 h. Supongo que tendríamos que quedarnos a dormir por los alrededores del aeropuerto, no? Alguna recomendación?
Y al día siguiente ya movernos a otra isla para las siguientes 3 noches. Qué tal estaría quedarnos en Maafushi y movernos desde allí un día a otra isla menos masificada?
No nos alojaremos en ningún resort, buscamos algo más local
Hola Stel,
Nosotros también vamos este año a Maldivas y llegamos a Male a las 19.35h.
Hay un horario de speedboat compartido que sale a las 22h,así que no tienes que hacer noche en Male si no quieres. El speeboat son 20$ por persona.
Nosotros por ahora hemos decidido quedarnos en Maafushi ya que la oferta de tours es bastante mas amplia. De Maafushi puedes ir a pasar el día a Gulhi por 10$. Guraidhoo también esta cerca.
Estupendo, muchas gracias por la información!!
De nada.
Yo me he estado escribiendo con esta agencia de Maafushi y tienen mucha info en la web de excursiones y traslados. Encontré muy buenas referencias sobre ellos.
Hola!
Estamos planeando una escapada a Madivas de 4 noches dentro de nuestro viaje en julio a Sri Lanka.
Estamos pensando qué isla visitar entre todas las opciones, para ver cómo cuadramos los horarios de vuelos y ferries.
La opción de vuelo más barata que tenemos aterriza a las 21 h. Supongo que tendríamos que quedarnos a dormir por los alrededores del aeropuerto, no? Alguna recomendación?
Y al día siguiente ya movernos a otra isla para las siguientes 3 noches. Qué tal estaría quedarnos en Maafushi y movernos desde allí un día a otra isla menos masificada?
No nos alojaremos en ningún resort, buscamos algo más local
Hola Stel,
Nosotros también vamos este año a Maldivas y llegamos a Male a las 19.35h.
Hay un horario de speedboat compartido que sale a las 22h,así que no tienes que hacer noche en Male si no quieres. El speeboat son 20$ por persona.
Nosotros por ahora hemos decidido quedarnos en Maafushi ya que la oferta de tours es bastante mas amplia. De Maafushi puedes ir a pasar el día a Gulhi por 10$. Guraidhoo también esta cerca.
Estupendo, muchas gracias por la información!!
De nada.
Yo me he estado escribiendo con esta agencia de Maafushi y tienen mucha info en la web de excursiones y traslados. Encontré muy buenas referencias sobre ellos.
Me la apunto. Gracias!
Uy, estoy viendo que el vuelo que habíamos visto llega a las 21,35 h. Me temo que no nos daria tiempo a coger el speedboat de las 22 h, no?
Hola a tod@s,
Estamos planeando, bueno ya esta planeado y en firme por que ya hemos cogido el crucero de submarinismo, ir a Maldivas en mayo del año que viene.
¿Cuando creen que sera la mejor epoca para mirar los vuelos? ¿Final de año? ¿Principio? Lo digo por mirando el mas barato con Turkish nos sale 805€ y con Qatar que es el siguiente cerca de 1.000€.
Hola a tod@s,
Estamos planeando, bueno ya esta planeado y en firme por que ya hemos cogido el crucero de submarinismo, ir a Maldivas en mayo del año que viene.
¿Cuando creen que sera la mejor epoca para mirar los vuelos? ¿Final de año? ¿Principio? Lo digo por mirando el mas barato con Turkish nos sale 805€ y con Qatar que es el siguiente cerca de 1.000€.
¿Cual es el precio mas normal o de media?
Salu2
Hola
Por unos 550-600 lo puedes encontrar en Oct-Nov aprox coincide con el Black Friday, cuando Qatar y Emirates sacan sus mejores ofertas
Hola a tod@s,
¿Cual es el precio mas normal o de media?
Salu2
Hola
Por unos 550-600 lo puedes encontrar en Oct-Nov aprox coincide con el Black Friday, cuando Qatar y Emirates sacan sus mejores ofertas
Hola.
Nosotros volamos con Qatar desde Bcn, dos adultos y un niño hemos pagado 1750 para julio. Comprado en octubre.
Cuando empecé a mirar el año pasado lo más barato era Aeroflot y vi alguna oferta con Etihad.
Creo que la clave es la fecha de vuelo.
No conozco Neos Air.
En principio el precio no está mal, suele rondar los 800, pero depende de la compañia y escalas
Gracias Miqueso.
El vuelo es con Qatar Airways y con escala en Doha durante 2 horas como maximo. No lo veo mal. Creo que los cogere así.
Salu2 y gracias de nuevo
EDITO:
Al final los he conseguido por 676,00€ creo que bastante bien de precio por la pagina GotoGate mas baratos que en la propia aerolinea que me salian por 707,75€.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Carcaro los vuelos están ahora por las nubes..... Compañías que salen de Málaga con escala ya sabes Qatar y Turkish pero no bajan de los 800 x pax. Tema hoteles lo haré con David de la India increíble. Que el siempre me ofreció mejores precios en India y está especializado en este destino. No sé si meterle el Sur de India o Sri Lanka... O ir de modo vago y solo Maldivas.... También me está tentando Zanzibar. (Que mala es esta enfermedad)
fterrarv Escribió:
Carcaro los vuelos están ahora por las nubes..... Compañías que salen de Málaga con escala ya sabes Qatar y Turkish pero no bajan de los 800 x pax. Tema hoteles lo haré con David de la India increíble. Que el siempre me ofreció mejores precios en India y está especializado en este destino. No sé si meterle el Sur de India o Sri Lanka... O ir de modo vago y solo Maldivas.... También me está tentando Zanzibar. (Que mala es esta enfermedad)
Has valorado volar KL por ejemplo y luego enlazar con Airasia a Male?
Tienen vuelos directos desde Bangkok y Kuala Lumpur.
Si te supone un ahorro considerable no es mala opción.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
markeli22 Escribió:
fterrarv Escribió:
Ufff Malaga/Paris/Bkk/Male creo que la parienta me mata!!!..... Yo encantado... Muchas gracias
Yo sí lo he contemplado pero creo que saldrán ofertas de Qatar o Turkish donde se pueda coger multitrayecto : por ejemplo ida a colombo y vuelta por male y que nos salga mejor de precio que ir a kul y coger air asia.
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
fterrarv Escribió:
Yo sí lo he contemplado pero creo que saldrán ofertas de Qatar o Turkish donde se pueda coger multitrayecto : por ejemplo ida a colombo y vuelta por male y que nos salga mejor de precio que ir a kul y coger air asia.
Multidestino genial, así puedes volver desde Male a casa.