Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 46762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
47manu Escribió:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
47manu Escribió:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en Amritsar y la verdad que el templo no decepciona. Merece la pena visitarlo tanto de día, como de noche. El resto de ciudad un caos total, me recuerda mucho a Rajastan. La comida riquísima y tirada de precio, las clásicas colchas las encuentras en cualquier lado desde 50rp. El taxi del aeropuerto 700rp, un poco caro, pero no hubo manera de bajarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
pichi-puchi Escribió:
47manu Escribió:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.

Ha pasado tiempo ya desde tu viaje. Pero yo voy a pakistan y quería entrar precisamente por la frontera de Wagah, de Amritsar a lahore.
Cuando entraste en la India, fuiste con la E-Visa?. Si es así, tuviste algún problema para cruzar de Amritsar a lahore? Es que leido por ahí, que para la E-Visa hay que tener billete de salida
Ir arriba

SubForos: India - Amritsar - Nueva Delhi - India Con Conductor - Varanasi - Bombay - Maharashtra - Internet Y Llamadas En India - Puri ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes