Tomas59
Silver Traveller
Votes: 0 👍
|
Hola a todos. Estoy planeando un viaje por Tamil Nadu. Estoy contemplando la opción de Prabhu, del que hay muchas referencias muy buenas. Tengo varias dudas. Somos dos personas. En principio no me gustaría contratar ningún guía. Me gustaría solo con conductor. Pero, cuando veo esos templos tan atestados de gente pienso en la opción del guía. Por favor me gustaría saber si con un conductor basta para las visitas. Es decir, si te lleva directamente a la entrada de los templos, te aconseja qué hacer, donde comer, como comportarte, etc. O , si por el contrario, se limita a llevarte en el coche, te bajas y ahí te quedas. Gracias
|
Yennefer
Willy Fog
|
Viajé con Prahbu en 2016 y lo recomiendo totalmente. Además de conductor te ayuda en cualquier situación que surja, te aconseja en restaurantes, visitas y templos. Es la persona perfecta para un viaje perfecto.
|
Sorgingorri
Super Expert
|
¿Se puede contactar con Prahbu en español?
|
Gualro
Travel Addict
|
Nadie sabe si Prahbu habla español o algun guia-conductor del sur, bueno que hable español?
Gracias!
|
Montsecf
Travel Addict
|
gualro wrote:
Nadie sabe si Prahbu habla español o algún guia-conductor del sur, bueno que hable español?
Gracias!
Prabhu habla un poco de español.
|
Jagustinap
New Traveller
|
Hemos viajado con Prabhu 9 días por el sur de la India. Habla ingles y está aprendiendo español. Cada vez habla mejor. Si no, el traductor google siempre ayuda.
Grandísima persona y muy buen conductor. Su teléfono es el mismo +91 97869 08330 y el mail también. Joe.prabhu84@gmail.com
También tiene Instagram y lo quiere profesionalizar, es Joe.prabhu84
Va a abrir una pagina web nueva que se llamará Southern India Tours .com (próximamente)
Gracias a este foro por la recomendación y el contacto. 100% recomendable
|