Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 350701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
albaclara Escribió:
Me gustaría coincidir con alguien en Sri Lanka e India si pudiese ser para no estar sola porque estoy muy perdida y me asusta un poco viajar sola

Hola! En qué fechas estarás en India?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!

Si lo desea me da su correo electrónico y le escribo.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Somos un matrimonio y su hija de 4 años...vamos del 5 al 11 de diciembre a Delhi y visita al Taj Mahal...y Nepal....

Hola! Q tal el viaje con la niña? Es un destino q le tenemos ganas pero la vemos muy pequeña 4 años tmb... Henos viajado muchisimo con ella...
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spaton Escribió:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo salimos para el norte de la India el 20 de diciembre hasta el día 8 de enero que nos vamos a Maldivas.

Hola que bueno!!! Les va a encantar, es un país hermoso y su gente muy cariñosa y amable, estuve 27 días y lo pase estupendamente!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
eo21 Escribió:
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año sería a partir de octubre. Noviembre o diciembre sería perfecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
eo21 Escribió:
Hola viajeros/as, retomo este hilo tres años después ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Yo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Me cuadra todo, menos la fecha. Me iría a la India, también unas 3 semanas a la zona del norte, pero mi disponibilidad de fechas este año sería a partir de octubre. Noviembre o diciembre sería perfecto.

Que rapidez , te escribo privado
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a la india del día 10 al 25 junio con agencia
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.

Estamos comenzando a planificar un viaje comenzando a primeros de enero 2023 pues es la mejor fecha por el clima. Serían unos 2 meses para recorrer India comenzando en Amritsar acabando en el sur y unos 10 días en Maldivas. Más o menos 2 meses y medio en total. Somos una pareja viajera. Cualquier interesado/a en sumarse al proyecto que nos escriba por privado. Somos flexibles y abiertos a propuestas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a la india este agosto?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
paeonia80 Escribió:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Muchos viajeros españoles tienen vacaciones en el mes de agosto. Seguramente viajaran muchos viajeros a India en el mes de agosto. Un saludo cordial.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
paeonia80 Escribió:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Nosotros iremos del 13 al 27 de agosto por el norte de India!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
rbarbera Escribió:
paeonia80 Escribió:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Nosotros iremos del 13 al 27 de agosto por el norte de India!

Muy buen viaje. Que pase felices vacaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al sur en agosto, del 11 al 1 sept

Última edición por Sostiene el Vie, 15-07-2022 22:28, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pues yo voy a India el 11 de noviembre, en principio solo. Haré una ruta de 3 semanas por Delhi-Jaisalmer-Jodhpur- Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Gwalior-Orchha-Khajuraho-Varanasi. Aparte de los Vuelos Delhi-Jaisalmer y Varanasi-Delhi, me moveré fundamentalmente en tren (algunos nocturnos).
Si alguien va por esas fechas y quiere compartir parte del viaje, lo vamos hablando. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aquí uno que va del 25 de Agosto al 7 de Septiembre
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.Estaré viajando por Delhi-Amritsar-Rajasthan-Jaipur-Agra-Varanasi del 16 de enero al 6 de febrero.
Si alguien está interesado en compartir esta experiencia contactar por privado.
Ir arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pensando en ir al norte de la india del 6 de febrero al 6 de marzo. Viaje desde madrid a Mombay y luego pasar por agra, jadpur, delhi, varanasi... Si alguien va por esas fechas podemos compartir el viaje. Enviar un mensaje privado, soy un viajero joven.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes