PEGUE
Super Expert
Votos: 0 👍
|
NATIMAT:Me refiero a BILLETES EMITIDOS y logicamente PAGADOS.Eso no lo toca nadie el precio.
Un saludo
|
Narf07
Indiana Jones
|
Tienes razon pegue, a mi se me ocurrió quejarme en otro hilo y para que lo haría, los agentes de viajes se me echaron encima... Si lo llego a saber... No puedes ni narrar lo que estas viviendo un año tras otro por que te acusan de llamarles que se yo qué. He quedado bien escarmentado, la verdad.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=87269
|
Camiral
Indiana Jones
|
Hola,
He aquedado sorprendido de la cantidad de quejas sobre este tema que hay en otros hilos de este foro. Como dijo Pegue, he mirado en otros hilos y es aluicinante la manera de tratarnos de las agencias de viaje.
Esta bien claro que la estrategia en estos momentos de las agencias es ofertar un viaje muy por debajo de su precio real, para así coger clientes y ya tenerlos atados. Después vienen los palos: aumento por ser menos de 10 personas (quien controla esto?) aumento por tasas de aeropuerto, aumento por subida de carburante,... .
Si hacemos un cálculo sencillo, en un avión grande (pongamos 300 viajeros), si a cada persona le piden 50 euros (aumento de carburante), multiplicamos 300x50= 15.000 euros. Hay alguna persona tan inocente que se crea que el sobrecoste de carburante en un trayecto sea de 15.ooo euros?.
Es cierto que en el contrato indica que puden subirte el precio final, pero cuando la cosa ya es tan abusiva, creo que se tendria que denunciar.
Mientrastanto seguiremos cogiendo los billetes por nuestra cuenta y nos montaremos el viaje a nuestra medida, más barato y más divertido y el viaje dura más (mientras lo preparamos ya estamos disfrutando de el.
Saludos y felices viajes.
|
Antonio2006
Admin
|
Hola
Este hilo no está dedicado a criticar las agencias de viajes si no para comentar el aumento de los precios de carburantes. Para críticas o protestas está su hilo correspondiente.
De todas formas, en descargo de las agencias, he de deciros que dentro de un par de meses tengo unos cuantos vuelos con la Thai, los he pagado hace bastante tiempo porque me avisaron que habría un aumento de precios considerable a finales del mes pasado por la subida del carburante. No había ningún intermediario, dado que siempre le compro los billetes directamente a la compañía.
Un saludo
|