Language:

Visado para India No Online ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Next
Page 4 of 75 - Topic with 1497 messages and 658690 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visado India  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Nosotros tramitamos el visado por correos y la verdad que ningún problema, en 15 días nos llegó.
Pagas los 50€ a través de unr giro + gastos de los sobres postal express, y ya está!
Back to ⬆️
Post subject: contactar con embajada india  Posted:

Travel Addict

No se si lo mio es un problema pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar...os cuento.Hara algo mas de un mes enviamos los pasaportes junto con la fotos, el giro y sobre de postal express para tramitar los visados y hasta hoy no tenemos respuesta, sabemos que el giro fue entregado el día siguiente del envio segun nos indica correos y hemos intentado ponernos en contacto con la embajada pero solo tenemos un telefono(91 309 8888) y siempre comunica.

Alguien sabe si estan tardando mas de lo normal o si hay alguna otra forma de contactar con ellos ...via email...otro telefono...no me gustaria tener que ir a madrid ya que no nos queda cerca precisamente

Tenemos de margen hasta el 15 de agosto que partimos

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: contactar con embajada india  Posted:

Travel Addict

Hola, yo tengo otro teléfono 91/3098870, prueba que tal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo he intentado por activa y por pasiva(email,fax,telefono...) ya solo me queda presentarme allí y sin garantias de poder solucionarlo en el día...

Seguiremos insistiendo...de momento hasta fin de mes mi nerviosismo sera leve...a partir de entonces ya veremos...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, si te presentas allí....un consejo, abren a las 9, yo fui a las 8:40 y ya habia 30 personas, tal vez mas, delante de mí, así que si puedes ir antes, te merece la pena....hay mogollon de gente!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nuestro tema esta solucionado, tengo los visados correctos y en mi poder...por una vez el problema no era de la embajada y si de correos que los habian extraviado.La solución en cualquier caso pasa en hablar con la embajada ya que son ellos los que saben el nº de envio etc y para eso nuestra manera ha sido el fax con el cual y después de enviarles 7 han contestado

Nos vemos en india
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visado para India  Posted:

Indiana Jones

Hola, estoy empezando a montar un viaje a India ( de cara al año que viene), y tengo una pregunta en cuanto al visado:
He leído que en Barcelona hay un consulado, se podría tramitar el visado en Barcelona o la única opción es en Madrid?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

popu79 wrote:
Hola, estoy empezando a montar un viaje a India ( de cara al año que viene), y tengo una pregunta en cuanto al visado:
He leído que en Barcelona hay un consulado, se podría tramitar el visado en Barcelona o la única opción es en Madrid?
Muchas gracias.

Hola popu,si hay consulado en Barcelona pero es imposible contactar con ellos.En la pagina de la embajada de la india pone que tienes que llamar antes, y mira que probe veces y a diferentes horas, y no te cogen el telefono nunca.Segun pregunte en información me dijeron que el consul solia venir en determinadas ocasiones, por lo que es muy dificil poder hacer el visado desde BCN.Creo recordar que está en la calle teodoro rivalta, te lo digo de memoria no se si me equivoco.Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias luisa6!!
Menuda faena, ya me estaba haciendo ilusiones de no tener que moverme mucho...
Pues nada, mejor a lo seguro...
Gracias de nuevo y un saludo
Back to ⬆️
Post subject: visado india  Posted:

Travel Addict

Hola:

He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?
Back to ⬆️
Post subject: Re: visado india  Posted:

Willy Fog

onkixen wrote:
Hola:

He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?

Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre el mismo tema.

Cuando tramitaste el visado para India, deberías haberlo pedido de múltiple entrada. ¿Lo hiciste así?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nueva en losviajeros.com.
Quería pedir información sobre el visado para la India.
Vivo en Barcelona y creo que hay una agencia de viajes que la tramite directamente, sin tener que viajar a Madrid o enviarlas por correo
¿alguien sabe cuál es???

Muchas gracias de antemano

Pilar
Back to ⬆️

Travel Addict

Donde pone si es de multiple entrada? por que de primeras no me acuerdo que pedí para el visado.
Back to ⬆️

Willy Fog

onkixen wrote:
donde pone si es de multiple entrada? por que de primeras no me acuerdo que pedí para el visado.

www.embajadaindia.net/ ...visado.doc

En la segunda hoja el visado, en el punto 13, te dice esto:

13. A) Período de tiempo por el que solicita el visado:
b) Especifique si solicita un visado con una, dos o múltiples entradas, o tránsito:

Ahí deberías haber especificado “dos o múltiples entradas”
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto, preguntabas si hay que pagar al salir de Nepal.

Sí, hay que pagar 1695 rupias de tasa de salida. Eso si no ha subido en un par de meses, porque el importe del visado lo han subido.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aunque no especifiques que quieres múltiples entradas , te lo dam con múltiples entradas. Por lo menos a mi me a pasado así en los dos úñtimos visados que he pedido este año.
Back to ⬆️
Post subject: visadooo!!!!  Posted:

New Traveller

Hola a todos!!! ya se que el tema esta mas que rehablado en el foro pero cuando le toca a uno pues... Se le olvida lo leido.
Soy de mallorca y parto el 31/10/2008 a india-sur, querria saber si alguien me puede ayudar con el tema del visado?? por favor!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: visadooo!!!!  Posted:

Travel Addict

Hola! tienes toda la información en la pagina web www.embajadaindia.com
Si no vas a Madrid podras hacerlo por correo pero no lo dejes para el final.
Back to ⬆️

New Traveller

Muxas gracias kekina!!! esta semana me pongo que sino me pilla el tiempo....
Back to ⬆️

Experto

El visado seguramente te lo darán por seis meses
Rellena la hoja que te viene en la pagina de la embajada y no olvides poner multiples entradas por si quieres ir a nepal
Tienes que llevar tres fotos
Bueno, leelo bien que está bien explicado
Me tardaron una semana en hacerlo, pero fui a madrid, si lo haces por correo te tarda más
Saludos desde kolkata
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages