Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 59048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restricciones Equipaje Maldivas: Alcohol, Embutidos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Kiros00 Escribió:
dejotaaa Escribió:
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..

Hola buenas; Voy en unos días a Maldivas desde Dubai y me gustaría saber si hay problema en llevar el drone Yo lo llevaria en maleta facturada por políticas de la aerolínea. Gracias

Sin problema, nosotros lo hemos llevado este Agosto pasado.

Pero llevaste algún permiso? Te pasaron las maletas por escaner? Como leí al principio del foro que tanto las maletas de mano y las de facturado las escanean lo mismo te piden alguna autorización.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiros00 Escribió:
markeli22 Escribió:
Kiros00 Escribió:
dejotaaa Escribió:
Sabeis si se pieden llevar un drone en el equipaje se mano?Haria escala en dubai..

Hola buenas; Voy en unos días a Maldivas desde Dubai y me gustaría saber si hay problema en llevar el drone Yo lo llevaria en maleta facturada por políticas de la aerolínea. Gracias

Sin problema, nosotros lo hemos llevado este Agosto pasado.

Pero llevaste algún permiso? Te pasaron las maletas por escaner? Como leí al principio del foro que tanto las maletas de mano y las de facturado las escanean lo mismo te piden alguna autorización.

No, ningún permiso.
Y las maletas imagino que las escanearon si, pero nadie nos dijo nada.
Según tengo entendido sobretodo revisan tema de alcohol, tabaco y tallas religiosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Estoy en Maldivas. Aquí la gente trae drones a la playa. Tanto en Mafushi como en Guhli. Me hablaron de un permiso pero realmente no piden nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado:

Travel Addict

Hola, salimos para Maldivas en unos días, pensaba llevar jamón envasado, me lo dejarán pasar?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Saa1405

Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado:

Indiana Jones

Saa1405 Escribió:
Hola, salimos para Maldivas en unos días, pensaba llevar jamón envasado, me lo dejarán pasar?
Gracias!

Son musulmanes y gual se mosquean
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de volver hoy día 14/12/2020
Hemos llevado alcohol dentro de un bote de liquido de lentillas y en un bote de Lacer (todo facturado).
Ningún problema, cuando pasas el control de aduana te miran con rayos el equipaje de mano y listo.

Si alguien va ha beber, que lo meta en la maleta, lo peor que puede pasar es que te lo devuelvan a la salida. Y te ahorras un dineral
⬆️ Arriba

SubForos: Maldivas - Angsana Ihuru - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes