Astur7 Escribió:
Spaton, entiendo perfectamente lo que cuentas, a mi me paso lo mismo en varias tiendas, la verdad que no fui a India con la intención de comprar nada, entre otras cosas por que se me hace muy tedioso el regateo, muchas de las cosas que te venden son de mala calidad y ademas en el lugar en donde vivo encuentro todo lo que hay allí y a mejor precios, pero bueno, uno siempre pica con algún recuerdo y te puedo decir que me paso lo mismo, compre unas camisetas en una tienda y cuando salí, gracias que las revise, pues me habian dado el cambiazo y me habian dado unas camisetas de unas tallas más pequeñas ( ellos me cobraban más por las camisetas de tallas más grandes, pues dicen que una XL tiene más tela que una L ), Así que mejor no fiarse y revisarlo todo y mucho ojito con las compras de joyas, pues te dan gato por liebre.
Es q yo siempre comparo varios foros antes de ir a un lugar a comprar y normalmente acierto, esta tienda la encontré aquí, q básicamente es donde primero miro y tengo muy en cuenta las recomendaciones que se dan, evidentemente sí alguna vez funcionó bien esta tienda Heritage, textil & handicrafts en Jaipur, ya no. Y además, al ver q habíamos puesto en todos los foros lo q nos han hecho, no han parado de acosarnos para q los quitemos. Básicamente los hemos pillado con todo el equipo y por eso intentan rectificar, pero si cuela... Cuela. Se lo han hecho a un montón de gente y por eso pongo mi granito de arena, para q no os pase a nadie más.