Clima en Maldivas en Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 26237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Maldivas en Agosto  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Chaqueta fina y poco más, y seguramente la usarás solo en el avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurilla Escribió:
Hola! Viajo del 8 al 18 de agosto a Maldivas, alguien que haya estado en agosto del 2021 me podría orientar que tiempo hace? Hace frio por las noches?gracias de antemano 😃

Al final es un poco loteria, pero hemos estado dos veces en Maldivas en Agosto( 2019 y 2021) y las dos veces muy bien.
Solo nos ha llovido un día, el resto sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
He encontrado esta información que pienso puede ser útil, aunque no sé si acertada o no..jeje.

La sabiduría popular de Maldivas, plasmada en su calendario Nakaiy, divide al me de agosto en tres intervalos climáticos de 13-14 días. Son los siguientes:

Ahuliha, del 29 de julio al 10 de agosto: las tormentas se manifiestan en el archipiélago con menor frecuencia, los días son más tranquilos y estables.
Maa, del 11 al 23 de agosto: el tiempo es tranquilo en general, continúa la recolección en los campos.
Fura, del 24 de agosto al 6 de septiembre: los chubascos son aislados y el clima es seco en general, con ligeros vientos de norte a oeste.

Fuente: www.viajeamaldivas.com/ ...-en-agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias @Fjmajo, muchas veces donde esté la sabiduría popular que se quite la tecnología
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes