Una pregunta: cómo puedo subir una foto? Me han enviado de un hotel de Rasdhoo un tríptico con los precios de las excursiones, y quería subirlo para que todos tengan acceso a él
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Markeli, pero el sand bank son como dos islitas no? sand bank e isla picnic, o algo así, se puede ir de una a otra nadando?
Tomo nota lo de ir pronto y estar hasta esa hora, me parece super buen precio ¿dónde contratasteis?
Nosotros no buceamos, solo hacemos snorkel, así que esta sería la opción, ojalá podamos ver tortugas cerca.
Si! Hay dos islas y se puede ir caminando.
Hay corriente pero no cubre, así que con paciencia se llega.
El precio nos lo dieron en el hotel, en la imagen que ha puesto el compañero sería lo mismo que el que cuesta 15$ por persona.
Solo te llevan y te van a recoger a la hora acordada
Una pregunta, Markeli22, por favor: no encuentro la frecuencia ni horarios del ferry MTCC desde Rasdhoo hasta Thodoo. Me puedes ayudar?
Evidentemente, de Male a Dhigurah y viceversa iré en lancha pública compartida, pero si puedo cuadrar horarios y días, tal vez vaya en ferry desde Malé a Rasdhoo, y de Rasdhoo a Thodoo. Y ya veré cómo lo hago desde Thodoo a Male.
No sé qué opinión tienes sobre estas posibilidades; si puede ser, me gustaría que me la dieras, por favor. Gracias de antemano!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
josevm1973 Escribió:
Una pregunta, Markeli22, por favor: no encuentro la frecuencia ni horarios del ferry MTCC desde Rasdhoo hasta Thodoo. Me puedes ayudar?
Evidentemente, de Male a Dhigurah y viceversa iré en lancha pública compartida, pero si puedo cuadrar horarios y días, tal vez vaya en ferry desde Malé a Rasdhoo, y de Rasdhoo a Thodoo. Y ya veré cómo lo hago desde Thodoo a Male.
No sé qué opinión tienes sobre estas posibilidades; si puede ser, me gustaría que me la dieras, por favor. Gracias de antemano!