Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 1 👍
Muchas gracias a todos!!! @Indialuna, síiiii!!! me hace muchisima ilusión preparar éste viaje..... Estamos pasando por unos duros momentos en la familia y la ilusión de la preparación me ayudará a no pensar en lo que no debo pensar.... Muchas gracias a todos, de verdad.... Un kis!
Quería comentaros que acabamos de volver de tres semanas allí y ha sido espectacular. Todo ha ido genial y estoy muy satisfecha con el viaje. Hemos hecho Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri, Feridhoo y Ukulhas.
Voy a ir redactando un diario para que haya información al respecto, pero cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
Votos: 1 👍
EDUBURGOS7 Escribió:
Buenas!!! Me gusta mucho tu diario...
Nosotros también viajaremos sobre mediados de Noviembre. La idea es hacer Rasdhoo, Thodhoo, y la duda está entre Maafushi o irse más lejos a Dhigurah... Por la cosa de buscar al tiburón-ballena... Alguna recomendación??
Por cierto, cual es la política actual referente al covid?? (pcr....dosis de vacunas...)
Mil gracias
Buenas, gracias por la valiosa información que aportáis.
Entiendo que los visitantes extranjeros ya pueden viajar en los ferrys que salen de Male. Alguien podría confirmar esta circunstancia?.
Todavía estoy buscando vuelo en principio para abril, pero antes quería orientarme de cómo de rápidos son los trámites en el aeropuerto y cuánto tiempo tardaría aproximadamente desde el aterrizaje hasta llegar a la estación de ferrys?. Saludos
El aeropuerto de Malé es bastante pequeño. Sueles tardar como una hora o incluso menos desde que aterrizas, pasas aduanas y recoges las maletas, aparte los ferries se cogen bastante cerca.
Si te vas a quedar una noche en la capital organízalo con el hotel y ellos te dirán las horas.
También hay un nuevo diario de @fjmajo en el foro sobre su viaje que esta bastante bien para ir por libre y barato siendo de agosto de este año.
@Brancellao, como te dice el compi el aeropuerto es pequeño y todo trámite es rápido si tu vuelo llega a tiempo. Luego, el speed boat se coge allí mismo...El ferry público no lo sé porqué no lo cogí, pero sé que tienen parada.
Lo mejor es que preguntes en tú primer hotel y ellos te ayudan en todo. Son muy gentiles.
Hola amigos
Este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. El plan es pasar unos 45 días ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
Vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
Llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahí intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. Cuantos días me recomendais quedarme?
Dependerá mucho de lo que quieras estar tirado en una playa, haciendo snorkel, buceo, disfrutando del descanso, etc.
Para colofón del viaje podrían ser 10 días, 15 días ..... Y quedarte en hoteles mas modestos de islas habitadas.
Ten en cuenta que para entrar a Maldivas tendrás que tener una reserva hecha del vuelo de salida.
Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello.
Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato.
Siempre soñé con viajar a las Maldivas y he estado buscando diferentes resorts, etc., y descubrí que esto es cierto. Hay muchas opciones para presupuestos más pequeños.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
hola amigos
Este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. El plan es pasar unos 45 días ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
Vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
Llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahí intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. Cuantos días me recomendais quedarme?
Gracias!
Puedes ir 4, 5 - 7 ... Días a alguna isla local. No sale caro.
Nosotros en Noviembre estuvimos 12 noches en Sri Lanka y 4 en Maafushi, desde esta isla local de Maldivas hicimos 3 buenas excursiones.
Hola, quería preguntar a las chicas que han estado en islas locales. Con que ropa o bañador os bañabais en playas no bikini?
Que es lo permitido?
Quiero decir si con malla a la rodilla y camiseta corta o tirantes es suficiente?
Os comprasteis algo especial?
Hola, quería preguntar a las chicas que han estado en islas locales. Con que ropa o bañador os bañabais en playas no bikini?
Que es lo permitido?
Quiero decir si con malla a la rodilla y camiseta corta o tirantes es suficiente?
Nosotras nos compramos algo parecido a esto que adjunto y fue la mejor compra nos lo poníamos en todas partes para hacer snorkel, (no me acuerdo dónde lo pedimos) daba igual si era bikini beach o no, te protege del sol, es genial, de hecho cuando haces snorkel no te quedas sólo en la bikini beach, empiezas o terminas fuera de ella.
Que es lo permitido?
Nosotras nos compramos algo parecido a esto que adjunto y fue la mejor compra nos lo poníamos en todas partes para hacer snorkel, (no me acuerdo dónde lo pedimos) daba igual si era bikini beach o no, te protege del sol, es genial, de hecho cuando haces snorkel no te quedas sólo en la bikini beach, empiezas o terminas fuera de ella.
Gracias Cathy !!!! Lo voy a buscar. Me has ayudado mucho.
Buenos días
Las excursiones que me dan tienen que ser grupo de 8 personas
Y si somos 2 como es el caso porque no sabemos si en las fechas que llegamos podemos conseguir que se apunte alguien más …
Nos dan un precio de hasta 600 dólares los dos
Como lo hacéis vosotros ?