Hoteles en Pakistán ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Pakistán ✈️ Foro Subcontinente Indio  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aunque con poca información aún, separamos hilo para alojamientos en Pakistán.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Pakistán  Publicado:

Willy Fog

Me traigo algunos mensajes del hilo general que pueden ayudar:

Recomendación de hotel en Lahore:

Quote::
[...] me instalé en el Hotel Lawrence view...buen lugar, habitaciones bonitas, cómodas, confortables, silenciosas y con desayuno, por 25 euros, a unos 5 kilómetros del centro.

Quote::
A la mañana siguiente, bus a Peshawar, con la compañía Faisal Movers. Me alojé en el hotel Emaraat, en una buenísima ubicación, en medio del casco antiguo. Para cenar, justo delante hay una food Street, con barbacoas, y donde di buena cuenta de un mutton karahi buenísimo (cordero con salsa de tomate y pimiento).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Pakistán  Publicado:

New Traveller

Llevo viviendo unos meses en Pakistán y, aunque no he podido explorar demasiado el país, os paso algunos hoteles con muy buena calidad precio: en Islamabad: grand peace house, es una sencilla casa Hotel, pero con un desayuno muy rico y en una zona muy tranquila. El Marriott también está muy bien y es de los pocos lugares de la ciudad donde se puede beber alcohol.
En Karachi, los mejores son el Movenpick, el Marriott, y más cerca del aeropuerto el Ramada.
⬆️ Arriba

SubForos: Pakistan ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes