Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas, alrededores ✈️ p09 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 136317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me voy a la India en Agosto. ¿Algún consejo de dónde alojarme? He estado leyendo mucho sobre esta época...de monzón y que cierran muchos negocios...


Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
PAATOR Escribió:
Buenas tardes,
Me voy a la India en Agosto. ¿Algún consejo de dónde alojarme? He estado leyendo mucho sobre esta época...de monzón y que cierran muchos negocios...


Gracias

Lo mejor es que leas los relatos de otros viajeros. En ésta misma web hay muy buenos. Saludos cordiales
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Llevo varios días en Goa, y la playa que con diferencia es la mejor es Palolem. Limpia y bonita.
Del norte de Goa me quedo con Arambol o Mandarme, que están bastante bien. Anjuna no merece la pena y la zona de Calangute tampoco. Hemos alquilado moto y la verdad que los paisajes entre cocoteros y canales es muy bonito. Ojo que hay controles cada dos por tres, carnet internacional e incluso un policía ha tratado de que le sobornara con una botella de " good whisky" para que no me multará...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Goa (India): Playas, qué ver, rutas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a Goa y me gustaría que dierais un poco de información del viaje y la estancia,gracias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes