He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?
He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?
Gracias
Saludos
A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.
Gracias
Saludos
A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.
Muchas gracias! Me tranquiliza saber lo que comentas jeje
Saludos
Gracias
Saludos
Hola, a mi también me lo pidieron, es uno de los requisitos para solicitar visado.
Gracias
Saludos
Hola, a mi también me lo pidieron, es uno de los requisitos para solicitar visado.
Muchas gracias! ya he recibido el visado tras mandar lo del extracto bancario y todo está OK.
Saludos
Estoy preparando viaje a Pakistán para abril y quería saber si alguien ha entrado con visa o arrival. He leído en visa.nadra.gov.pk/ que España cws uno de los países en que se permite. Alguien ha entrado sin hacer previamente la visá online y haciendo los tramites a la llegada? Y si es así, se necesita carta de invitación? Gracias
Sigo tramitando el visado y tengo problemas con el pago pues se cuelga con la tarjeta y no avanza. He probado varias. También pide carta de invitación y como no tengo (voy por libre) he enviado la reserva de hotel ya que en una parte de la web indican que con esto es suficiente.
¿Alguien ha tenido algún problema con lo que os indico? y si es así, como lo habéis solucionado. Gracias
Hola ya he obtenido el visado pero tengo una duda y es que en el formulario indique que no iba a Cachemir pero si voy a ir a Gilgit-baltistlan y Skardu. Alguien que haya ido sabe si puedo tener problemas?
Gracias
Hola ya he obtenido el visado pero tengo una duda y es que en el formulario indique que no iba a Cachemir pero si voy a ir a Gilgit-baltistlan y Skardu. Alguien que haya ido sabe si puedo tener problemas?
Gracias
Yo puse que iba a ir a Gilgit y no tuve ningún problema.
Hola. Acabo de recibir lo que parece el visado para Pakistan, y me dicen que lo descargue de la página.
(You need to have Visa Grant Notice while travelling to Pakistan, which you can download from Pak-Visa Application.
El caso es que veo en la ventana de "verification" , los datos para buscarlo, y al rellenarlo, aparece, debajo de las casillas wque hay que rellenar, una especie de autorización para entrar en pakistan, con mi nombre, y el numero de referencia y la fecha de concesión y fecha de finalización de la autorización, (en total 5 línea), pero que si lo imprimo, me sale toda la página, las casillas que hay que rellenar, (ya en blanco), y hasta el captcha y terms and conditions de la página, junto con lo que parece la autorización de entrar en Pakistan. No veo ningún sitio para descargarlo
Esto es así y se imprime todo, o me estoy perdiendo algo?
Gracias
Para descargar la Visa solo tienes que entrar en la web (ellos ya te facilitan el acceso directo en el correo que te han mandado comunicándote la aprobación), acceder con tu e-mail y contraseña, pinchar en Granted y ya aparece la referencia de tu visa, vas a "Dowload" y te genera un archivo .pdf para que lo descargues.
Es solamente una hoja, con tu foto, datos personales, y datos de la visa (categoría, validez, duración, etc)
Para descargar la Visa solo tienes que entrar en la web (ellos ya te facilitan el acceso directo en el correo que te han mandado comunicándote la aprobación), acceder con tu e-mail y contraseña, pinchar en Granted y ya aparece la referencia de tu visa, vas a "Dowload" y te genera un archivo .pdf para que lo descargues.
Es solamente una hoja, con tu foto, datos personales, y datos de la visa (categoría, validez, duración, etc)
Muchísimas gracias. No lo encontraba
Ya lo tengo
Edito. Por cierto, tardó casi 1 mes. Lo comento por ai alguien pretende conseguirlo, que lo haga con tiempo
Ya lo tengo
Edito. Por cierto, tardó casi 1 mes. Lo comento por ai alguien pretende conseguirlo, que lo haga con tiempo
Me alegro de que ya lo tengas.
A mí el visado me tardó 10 días, no sé de qué depende ese tiempo. En todo caso, sí, teniendo ya los vuelos y el itinerario establecido, lo mejor es pedirlo cuanto antes.
Ya lo tengo
A mí el visado me tardó 10 días, no sé de qué depende ese tiempo. En todo caso, sí, teniendo ya los vuelos y el itinerario establecido, lo mejor es pedirlo cuanto antes.
Un saludo, y disfruta mucho de Pakistán!!
Gracias
Por cierto, en lo aparentemente más fácil tengo un pequeño problema. Lahore. . Y el hotel. Me recomendaron el Rose Palace Hotel Gulberg, pero veo que está bastante lejos del centro. Tienes alguna referencia de hotel en Lahore, razonablemente céntrico. Y, como moverse por Lahore
Gracias
Ya lo tengo
Un saludo, y disfruta mucho de Pakistán!!
Gracias
Por cierto, en lo aparentemente más fácil tengo un pequeño problema. Lahore. . Y el hotel. Me recomendaron el Rose Palace Hotel Gulberg, pero veo que está bastante lejos del centro. Tienes alguna referencia de hotel en Lahore, razonablemente céntrico. Y, como moverse por Lahore
Gracias
@iandury, te he contestado aquí para no desvirtuar este hilo que es sobre visados.
Acabo de gestionar el visado de Pakistán porque viajo en breve, y hay un montón de mejoras que hacen muy fácil la solicitud del visado (ya estuve el año pasado y fue mucho más tedioso solicitarlo).
Aparte de dar los datos personales lógicos, han reducido muchísimo la cantidad de preguntas que hacían, al punto de que prácticamente solo hay que contestar la nacionalidad, datos del pasaporte, fechas de entrada y salida y aeropuerto, estado civil, situación laboral (empleado o retirado), sexo, nombre completo de los padres y nombre y dirección del primer hotel en que te hospedas.
En 10 minutos está completado. Se sube un foto (ha de cumplir un tamaño determinado, no es una foto de carnet), copia del pasaporte, carta de invitación (aunque ésta dicen que ya no es obligatoria) y, si se quiere, el recorrido que se va a hacer.
Lo mejor es que desde el 14 de agosto de 2024 el coste es cero (antes costaba 35 USD). España está dentro del listado de 126 países para los que el visado es gratuito.
También se ha agilizado increíblemente el plazo de contestación, en 24 horas llega al correo el mensaje de visa aprobada.
El propósito de Pakistán es fomentar y facilitar la entrada de turistas al país.