Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 619650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
desma Escribió:
Hola buenos días. Respecto al tema del COVID 19, se puede viajar ya sin restricciones y sin test negativo ?
Y otra cuestión quiero llevar a mi sobrino el año próximo, él es menor de edad, hace falta algún permiso especial para poder entrar en Nepal o con el visado y pasaporte es suficiente. Muchas gracias

El gobierno Nepali ha quitado todos protocolos de COVID.
No piden certificado de vacunas de COVID, ni PCR negativo. Todo estan normalizadas en Nepal.
Los niños de menores de edad pueden entrar a Nepal con su pasaporte y visado. No es necesarios otros documentos ni permisos. Un saludo cordial,
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja que estamos barajando diferentes posibilidades de destinos para ir el próximo año. Tendríamos dos semanas de vacaciones y haríamos el viaje entre los meses de febrero - mayo.

Nos hemos interesado por Nepal y nos gustaría saber si veis factible ir a este país visitando las ciudades y pueblos que hay pero sin hacer ningún trekking (si hicieramos uno, seria el de Poon Hill) que es relativamente fácil.
Es decir, si merece la pena ir a Nepal visitando Lumbini, Kathamandu, Patan, (quizás Chitwan) etc, pero sin realizar trekkings.

Nuestra idea sería visitar, antes o después de Nepal, un parque nacional de la India para ver tigres (Panna, Ranthambore, etc).

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ticomae Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que estamos barajando diferentes posibilidades de destinos para ir el próximo año. Tendríamos dos semanas de vacaciones y haríamos el viaje entre los meses de febrero - mayo.

Nos hemos interesado por Nepal y nos gustaría saber si veis factible ir a este país visitando las ciudades y pueblos que hay pero sin hacer ningún trekking (si hicieramos uno, seria el de Poon Hill) que es relativamente fácil.
Es decir, si merece la pena ir a Nepal visitando Lumbini, Kathamandu, Patan, (quizás Chitwan) etc, pero sin realizar trekkings.

Nuestra idea sería visitar, antes o después de Nepal, un parque nacional de la India para ver tigres (Panna, Ranthambore, etc).

Gracias!

Hola,
Yo estuve 18 días, visité lugares muy interesantes y no hice ningún trekking. (Con subir las escaleras para alcanzar alguna pagoda o monasterio ya fue suficiente para mí)
Es un país increíble que os encantará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir a Nepal no implica en ningún caso que tengas que hacer un trekking. Te animo a que disfrutes del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Con que otro país combinariais Nepal, que no fuera el norte de la India.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aledavi Escribió:
Hola.

Saludos

Sri Lanka, Maldivas (por proximidad)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aledavi Escribió:
Hola.

Saludos
Tíbet o Bután
⬆️ Arriba

Experto

Me planteo viaje en julio haciendo unos 20 días, sin trekking fuerte, tal vez Poon Hill o alguno similar, haciendo Katmandú, Bhaktapur, Dhulikhel, Nagarkot, Chitwan (me lo tengo que pensar), Lumbini, Pokhara, Bandipur, Patan... Creo que no me cabría Bardia o Manang.

Una duda que tengo es al organizar el viaje y contratar transporte o guía, supongo que para los primeros-últimos días en Katmandú no será necesario, sino para el resto del recorrido.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DARÍO35 Escribió:
Me planteo viaje en julio haciendo unos 20 días, sin trekking fuerte, tal vez Poon Hill o alguno similar, haciendo Katmandú, Bhaktapur, Dhulikhel, Nagarkot, Chitwan (me lo tengo que pensar), Lumbini, Pokhara, Bandipur, Patan... Creo que no me cabría Bardia o Manang.

Una duda que tengo es al organizar el viaje y contratar transporte o guía, supongo que para los primeros-últimos días en Katmandú no será necesario, sino para el resto del recorrido.

Gracias.

A Patán, Bhaktapur, Boudanah puedes ir con taxi desde Katmandú. Los taxis son realmente baratos unas 500 o 600 rupias (4-5€) eso sin regatear y sin utilizar ninguna aplicación. Nada más que sales del hotel te empiezan a ofrecer taxis, hay más taxis que turistas, no les interesa peder un cliente, así que te rebajan si ven que te vas. No tienen taxímetro hay que ajustar el precio antes de subir. También es frecuente que cuando estás negociando con un taxista viene otro y te lo pone más barato.

Para hacer el recorrido puedes ir cogiendo coches o buses, todos los hoteles al llegar te preguntan que donde vas a ir y te ofrecen el transporte. También en los hoteles te preparan la ruta y el transporte o en agencias. También puedes llevar reservado el transporte desde aquí, con alguna de las agencias recomendadas por los foreros. Yo lo contraté con Dpahari y quedamos muy contentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DARÍO35 Escribió:

Gracias.

Hola,
A mí me pareció muy interesante tener un guía en el valle de Katmandú, tanto en la misma ciudad como en Bhaktapur, Patan, Kirtipur...las explicaciones en cada lugar hacen que las visitas sean más completas.
Julio es época de monzón, no sé si podrás hacer mucho en Chitwan.
Sobre el terreno podrás también valorar si subir hasta Dhulikhel y Nagarkot, dependiendo del clima esos días, podrás tener vistas o no.
Si se puede elegir otro mes, yo no iría a Nepal en julio/ agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias @alfma. ¿Qué recorrido concreto hiciste con Dphari? Leí que Pokhara.

@Rosaan, solo tengo vacaciones en verano. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DARÍO35 Escribió:

Hice varios recorridos con coche privado, todo lo hizo con nosotros el mismo conductor:
-1 Traslado de Katmandú a Pokhara (9 horas)
-2 Excursión por Pokhara: Pumdikot Shiva Statue, Pagoda de la Paz, Mahendra Cave y Cascada
- Día libre para el conductor, nosotros hicimos por nuestra cuenta, paseo en barca por el lago Pewa al templo Bahari y subimos a Sarankot en funicular, según se sube las vistas del lago y de Pokhara impresionantes. Al llegar arriba hay que salir a la carretera y enfrente atravesar por un patio entre un restaurante y unas casas y tomar un camino a la derecha que en 300m llegas a un descampado desde donde se observa la cordillera del Annapurna de la que sobresale el pico Machapuchare en forma de pirámide triangular, precioso. Solo se ve por la mañana temprano y por la tarde a partir de las 4. Nosotros subimos a las 4 de la tarde y fue un espectáculo. Te cuento todo esto porque no está señalizado.
-3 Traslado de Pokhara a Bandipur noche en Bandipur
-4 Traslado de Bandipur a Katmandú
-5 Bhaktapur y Nagarkot
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DARÍO35 Escribió:

Repetido

Última edición por ALFMA el Lun, 23-10-2023 17:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Nepal del 6 al 12 de enero para dos personas. ¿Qué podríamos ver en 7 días?
¿Podrían recomendarme lugares imperdibles para visitar y agencias o guías locales?

También me gustaría saber sobre el clima en esa época y cualquier otra sugerencia que tengan.

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RomaMartinez Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Nepal del 6 al 12 de enero para dos personas. ¿Qué podríamos ver en 7 días?
¿Podrían recomendarme lugares imperdibles para visitar y agencias o guías locales?

También me gustaría saber sobre el clima en esa época y cualquier otra sugerencia que tengan.

¡Gracias de antemano!

Hola,
Tienes respuesta en otro hilo donde hiciste la misma pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajes a Nepal:

Nepal ofrece una tierra de gran biodiversidad geográfica y una incomparable gama de altas montañas y ricas culturas. Nepal se sitúa en el Himalaya central con 1.310 magníficos picos sobre los 6000 metros, incluyendo ocho de los 14 picos más altos del mundo, con más de 8.000 metros cada uno, ríos caudalosos, colinas excavadas por terrazas; exhuberantes y empañados trópicos y altas planicies que recuerdan el Tíbet. La capital de Nepal, el valle de Kathmandu, una fértil hondonada a los pies de los Himalayas, es un oasis de increíble arte y hogar de una antigua y sofisticada cultura. Está llena de diferentes mosaicos étnicos con gentes de diversas procedencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de Nepal después de 2 semanas recorriendo parte del país. Iré poniendo cosas en los diferentes hilos pero si alguien tiene alguna pregunta concreta por aquí estaré.

Nos ha encantado el país, la gente, la seguridad y lo visto y vivido. Sólo hemos hecho trekking de Poonhill y nos ha despertado el gusanillo de intentar alguno más largo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Votos: 1 👍
He dejado un mapa al comienzo de este hilo con varios cientos de sitios que visitar en Nepal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86447
Espero que os sea util.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
He dejado un mapa al comienzo de este hilo con varios cientos de sitios que visitar en Nepal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86447
Espero que os sea util.

No lo veo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Katmandu - Poon Hill - Bhaktapur - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Pokhara - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes