Nosotros estuvimos las dos primeras semanas de Noviembre, y llovió alguna tarde pero poca cosa. Me alucinó bastante el estar a 27-28 grados tanto en el día cómo en la noche sin apenas sudar. Temperatura increible !!!
Un agosto en Indonesia también recuerdo lo mismo, una temperatura constante pero genial.
Me he leido las últimas páginas del hilo y por lo que leo el tiempo es una loteria. En septiembre tenemos la luna de miel, aún no hemos cerrado dónde ir, dudamos entre indonesia o sri lanka+maldivas.
La verdad es que opino un poco lo que he leido atrás, ir a maldivas y que llueva es un fastidio, pero como veo es cuestión de suerte y jugarsela...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Votos: 0 👍
Es un tema personal, de gustos particulares de cada uno.
Para mi habiendo estado en los 3 lugares, Tailandia es la mejor opción sin duda. Sin que la opción Sri Lanka + Maldivas sea mala por supuesto ( es la que hicimos nosotros en Noviembre del pasado año ).
Tailandia es un destino más completo que Sri Lanka, la zona del Mar de Andamán tailandés me llena mucho más que las Maldivas ( aunque entiendo que son islas, costas muy diferentes y hay gustos para todo ).
Teniendo hasta 16-18 días Tailandia es perfecto, y si la elección de islas es Maldivas yo iría también a Sri Lanka sin dudarlo.
Bali con algo más de Indonesia también es un planazo, pero esto sería otro Viaje.
Saludos.
Estoy planeando ir a maldivas en diciembre como para el 10 y quedarme 7 días, es lluvioso para esa fecha? Alguien que estubo por alla en diciembre ?
Gracias de antemano por tu ayuda
Hola
Yo no he estado en Maldivas en diciembre pero según dicen es de los mejores meses para ir , aconsejan mejor viajar de noviembre a abril por el tema de las lluvias , aunque yo he estado a últimos de Junio allí y la verdad es que a pesar de ser un mes lluvioso hemos tenido bastante suerte ..
Mejor pasate por este hilo que es donde se comenta la mejor epoca para viajar a Maldivas
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Buenos días,
Como siempre aquí influye la suerte, pero hemos estado las 2 semanas centrales de Agosto y no nos ha llovido ni un solo día, algunas gotas esporádicas.
Una temperatura estupenda !
Será por el cambio climático pero acabamos de volver de Maldivas y los últimos días caía por las noches lo que no está escrito, por las mañanas mucho viento, hasta tal punto de ir aplazándonos las excursiones por las olas.
Finalmente el último día hicimos la del tiburón ballena y mantas raya la misma mañana, una maravilla pero al voljver nos pilló una tormenta que daba miedo, la barca llena de agua por dentro y unos meneos….. Al llegar a Dhangethi toda la isla encharcada de lo que había caído
Y se supone que es la época seca 😳
Al coger el avión en Malé, había hasta goteras en el bus lanzadera de lo que caía, la entrada del avión toda llena de toallas empapadas para que no pasara más agua dentro
He encontrado esta web donde te dice cuánto llovió en cada mes de años anteriores en Maldivas: world-weather.info/ ...uary-2020/ La verdad es que rompe con la idea de que de mayo a octubre llueve más y que de noviembre/diciembre a abril llueve menos.
Según esta info, los meses más lluviosos son mayo, octubre, noviembre y diciembre. Yo tenía pensado ir de viaje de novios en noviembre o diciembre y visto esto y la info en el foro (que confirma que en diciembre está lloviendo mucho), estoy planteándome seriamente posponerlo a febrero de 2025...
He encontrado esta web donde te dice cuánto llovió en cada mes de años anteriores en Maldivas: world-weather.info/ ...uary-2020/ La verdad es que rompe con la idea de que de mayo a octubre llueve más y que de noviembre/diciembre a abril llueve menos.
Según esta info, los meses más lluviosos son mayo, octubre, noviembre y diciembre. Yo tenía pensado ir de viaje de novios en noviembre o diciembre y visto esto y la info en el foro (que confirma que en diciembre está lloviendo mucho), estoy planteándome seriamente posponerlo a febrero de 2025...
Desde luego es para pensárselo, mi experiencia allí con el tema de la lluvia hizo que me dejara una sensación agridulce, menos mal que había estado antes en Sri Lanka porque si solo fuera por Maldivas....se me quitaron las ganas de volver, ya no solo por la lluvia si no por la mala mar también.