Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11760
Votos: 0 👍
Si no hubiera ley seca me iba allí sin dudarlo, pero la idea de pasar por el aro de los resorts para poder beber alcohol y de paso pagar cualquier servicio mucho más caro… me parece incongruente
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6384
Abdelkrim Escribió:
Si no hubiera ley seca me iba allí sin dudarlo, pero la idea de pasar por el aro de los resorts para poder beber alcohol y de paso pagar cualquier servicio mucho más caro… me parece incongruente
Si es por eso, en algunas épocas instalan barcos-bar en el mar, en los cuales sirven alcohol.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11760
Gracias por el apunte, pero en cierto modo el condicionante sería el mismo ; tener que salir del ámbito de la vida normal para hacer lo que para mí personalmente es lo normal.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
yustingcase Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?
Gracias de verdad,
Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
Buenas!
Q parte de maldivas es la mejor?
Estamos mirando para ir el año que viene, hemos visto un hotel que nos entra dentro de presupuesto en Ailafushi y el otro en Maafushi, q zona sería la mejor??
Gracias!!!
Buenas! Nosotros estuvimos en fulidhoo, maafushi,gulhi y resort oblu xperience.
Maafushi es la isla con mas ambiente que hemos estado y también la que mas excursiones ofrecian. La playa a nosotros no nos gusto mucho la verdad, llena de algas. Eso si recomiendo que lleveis cangrejeras.
A nosotros la isla que mas nos gusto fue fulidhoo pero es muy tranquilo.
Gulhi estuvimos dos noches y es bonita la playa pero no hay nada mas. Yo haria excursión de un día desde maafushi a gulhi.
Buenas! Nosotros estuvimos en fulidhoo, maafushi,gulhi y resort oblu xperience.
Maafushi es la isla con mas ambiente que hemos estado y también la que mas excursiones ofrecian. La playa a nosotros no nos gusto mucho la verdad, llena de algas. Eso si recomiendo que lleveis cangrejeras.
A nosotros la isla que mas nos gusto fue fulidhoo pero es muy tranquilo.
Gulhi estuvimos dos noches y es bonita la playa pero no hay nada mas. Yo haria excursión de un día desde maafushi a gulhi.
El oblu es el q hemos mirado ...pero no sabemos ....estamos entre este o el Riu atoll...
Buenas !! nosotros iremos a Maldivas en octubre, nos quedaremos en el RIU Atoll, hemos reservado todo por nuestra cuenta (vuelos y hotel), mi pregunta es, que seguro recomendais contratar??
Buenas !! nosotros iremos a Maldivas en octubre, nos quedaremos en el RIU Atoll, hemos reservado todo por nuestra cuenta (vuelos y hotel), mi pregunta es, que seguro recomendais contratar??
Saludos!
Yo siempre viajaba con Iati, pero los últimos años he cambiado a Heymondo. El año pasado para Maldivas fuimos con este seguro. No lo usamos, así que no te puedo contar, pero tenia mejores coberturas a menor precio y un chat online con personal médico que me pareció muy util en caso de necesidad.
Si vais a hacer buceo aseguraros que el tipo de seguro cubra esta actividad.
Buenas tardes. Supongo que soy como muchos quei estamos perdidos en esto de las Maldivas. Mi mujer y yo estamos empezando a mirar cositas, pero como son tantas cosas las que tener en cuenta... Necesitamos ayuda. Queremos isla que sea un resort. Pero que isla?. Que hotel?. Hoteles que no sean carisimos. Sabemos que Maldivas es cara, por eso lo decía. Queremos un hotel calidad precio todo incluido. Que podéis aconsejarnos?. Gracias.
No se que entiendes por "carisimos" pero resort por menos de 300-400€ la noche no hay nada, en Maldivas es lo que hay... Por ese precio podeis encontrar cosas. Todo incluido es aún mas caro (prohibitivo diria yo..) por el precio del alcohol que esta "prohibido" en el pais, excepto en los resorts. Puedes buscar en booking, expedia etc poniendo el filtro de precio y ver lo que te sale.
Nosotros hicimos 3 noches en isla habitada (Toddhoo) y 3 noches en resort "barato" (Malahini Kuda Bandos) por tener la experiencia (media pension), el resort nos salio sobre 300 la noche y tenia el transporte incluido al estar muy cerca de Male (el transporte a los resort es también muy muy caro)
Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado 2023 en el Kuramathi por 2044€.
6 noches en Todo Incluido básico en WaterVilla. Lo cogimos en Diciembre del año anterior. Este Resort es mucho más caro normalmente pero a veces salen ofertas.
Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado 2023 en el Kuramathi por 2044€.
6 noches en Todo Incluido básico en WaterVilla. Lo cogimos en Diciembre del año anterior. Este Resort es mucho más caro normalmente pero a veces salen ofertas.