Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024 ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas.
Gracias por la respuesta.
Si es por el tiempo en el barco, no hay problema, vivo en una isla y se lo que estar en un barco unos días.....
En Filipinas, por ejemplo, hay las expediciones de 7 o 10 días desde El nido a Coron en Filipinas que son estupendas, pero la noche es en tierra, en campamentos.
Y lo de Sri Lanka, ya estuve hace 15 años, y no lo repetiría.
Pero creo que por el precio diario del crucero, unos 220€ diarios todo incluido +-, sale a cuenta y desde luego con mas comodidad que en un hotel básico de Maldivas, los de las resorts con cabañitas sobre el mar, para cuando me toque el Euromillón
Gracias por tu tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una idea estupenda.
Supongo que también os dejaran tiempo para bajar en alguna isla local y disfrutar de un tiempo en la playa o tocar tierra no?
No conocía este tipo de expedición. Ya nos contarás como va la cosa. Muy interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jorlena, hace 1000 q no entro en este foro y no me queda claro como contactarte. Vamos a Maldivas en enero 2025 y he leído todo tu dirio porque hacemos prácticamente la misma ruta, muchas gracias por el diario porque me ha parecido súper útil y con mucha información que me ha venido de lujo. Te quería preguntar una dudas sobre el mismo, aunque igual algunas cosas ni te acuerdas jeje
- En Thoddoo, cómo se llama la crema antimosquitos del bote rosa?
- En Thoddoo, cuál era la zona que descubristeis con menos corriente en vuestra excrusión a ver tortugas?
- El TI Básico en Kuramathi os incluía las bebidas? Si no, sabes precio de una cerveza o un refresco?
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes