Eldvd
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Voy del 13 de julio al 16 a Dhigurah, me gustaria saber si conoceis alguna empresa para realizar las excursiones para ir a ver el tiburon ballena haciendo snorkel. Mirando información no me queda nada claro, porque parece que son los hoteles quienes gestionan las excursiones. Gracias.
|
Davidgalante
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes, me llamo David y quería recomendar a SeaMonkey Maldives para hacer las excursiones en Maafushi.
Hicimos (2 adultos y 2 niños) varias excursiones con ellos (tiburón ballena, mantas rayas, tortugas, barco hundido, delfines, ...) y todo salió genial. Pudimos nadar (haciendo snorkel) con todos estos impresionantes animales acuáticos, y todo gracias a SeaMonkey, porque aman su trabajo, y son unos verdaderos profesionales. Es la única compañía que sólo hace las excursiones con poca gente (no más de 8), y el trato es exquisito y muy personalizado. No contraten excursiones con otras empresas o con hoteles, porque hemos visto de primera mano como llevan barcos grandes, con 25 o 30 turistas, y no tiene nada que ver con lo que ofrece SeaMonkey. No se arrepentirán de hacer las excursiones con SeaMonkey (lo mejor de nuestro viaje a Las Maldivas). Muchísimas gracias a Navaz y compañía por hacer inolvidable y muy divertido nuestro viaje. Ojalá todas las compañías fueran como ustedes.
Teléfono: +9609864368 email: info@seamonkeymaldives.com
|