¿Qué islas escoger en Maldivas? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 38714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Todas las islas tienen sus matices y es importante a la hora de elegir saber qué busca uno! Porque lo que para unos es importante, para otros no.
Por ejemplo, nosotros estuvimos en Feridhoo por los corales y su tranquilidad y nos maravilló. Pero nos encontramos gente que no sabía ya qué hacer del aburrimiento! Por contra, estuvimos 2 días en Mathiveri, que a mucha gente le maravilla por su banco de arena, y yo no repetiría.
Por eso creo que es vital identificar qué busca uno y en función de eso buscar su isla ideal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para las mujeres que les flipe el snorkel, muy recomendable llevar un bañador de los enteros (manda corta y pantalón corto). En muchas ocasiones los mejores puntos de snorkel no están en las playas para extranjeros y llevar ese bañador te permite entrar y salir por donde quieras sin ofender a ningún local. Para mi fue el mejor consejo que me dio una forera!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno realmente para cumplir las normas hay que cubrir piernas por debajo de la rodilla, aunque por lo que yo vi muchas turistas no respetan la norma y no pasa nada. Yo por respeto si lo hice.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en diciembre voy a estar por maldivas dos noches. Tengo dudas entre quedarme en toddhoo y rasdhoo. Cual me recomendáis? En cuanto horario speedboat me vienen bien las dos.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kiey91 Escribió:
Hola, en diciembre voy a estar por maldivas dos noches. Tengo dudas entre quedarme en toddhoo y rasdhoo. Cual me recomendáis? En cuanto horario speedboat me vienen bien las dos.

Gracias!

Hola,
Para nosotros sin duda Thodoo.
Snorkel brutal en Rasdhoo pero también bueno en Thodoo.
Tiene un encanto especial que no tiene Rashdoo. Las playas son muchísimo más bonitas.
Es más agrícola, Rashdoo es más "urbana,"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Male - Mirihi - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes