Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Votos: 1 👍
oconee Escribió:
Cuántos días/noches serían suficientes para conocer las islas de Rasdhoo y Thoddoo ?
Una hora , son islas pequeñisimas que no tienen nada de nada , con una playita mas o menos buena donde prima el resort y un sobrevalorado buceo o snorkeling donde pagas una exclusividad , todas las islas estan lejos son inaccesibles ,complejas de llegar y hay que tener en cuenta y muy presente el tiempo porque te puedes quedar atrapado y perder el avión facilmente , yo me quede atrapado tres días sin actividades y sin poder salir de la isla ,hay mejores destinos de vacaciones y de buceo .
Votos: 1 👍
josevm1973 Escribió:
Una hora?
Yo he estado tres días en cada una y no me aburrí; será que me conformo con poco.
Casi todas tardas 30 minutos en recorrerlas y no tienen nada ,las privadas nada de nada y las publicas un par de baritos ,depende de lo que cada uno entienda por vacaciones y el valor + el esfuerzo en ir
Estoy deacuerdo, las islas no tienen nada. Nosotros estuvimos 3 noches en Thoodoo por curiosidad de conocer una isla habitada en Maldivas. Playas espectaculares y buen snorkel, pero no volveria, pienso que hay destinos mejores. También hicimos 3 noches en un resort, por lo mismo, curiosidad, pero tampoco volveria (es una opinion personal claro, tengo amigos que van cada 2 años..)
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en Dharavandoo? Nos gustaría incluir la Hanifaru Bay para poder ver las mantarrayas gigantes pero veo que tenemos que añadir vuelos y como somos 4 pues el presupuesto va subiendo... ¿Hay algún otro punto para ver mantarrayas?
oconee Escribió:
¿Alguien ha estado en Dharavandoo? Nos gustaría incluir la Hanifaru Bay para poder ver las mantarrayas gigantes pero veo que tenemos que añadir vuelos y como somos 4 pues el presupuesto va subiendo... ¿Hay algún otro punto para ver mantarrayas?
Nosotros fuimos desde un Resort que se llama Vilamendhoo tb, hicimos una excursión que hacia Mantarayas, Tiburon Balleta y Tortugas y podias tirarte haciendo Snorkel
Te llevaban a diferentes puntos y si veian algo avisaban y hombre al agua, como son muchos barcos que hacen excursiones se van avisando y demas por donde suelen andar
Una cuestión rápida, mi último día en Maldivas tengo el vuelo a las 22 y estoy en VARU alojado. El día con mi pareja me sale 300€. Que se suele hacer? Male consigna y pasear en la ciudad comiendo allí? Necesito consejo si me compensa o no gastar tanto en el hotel. Gracias
Una cuestión rápida, mi último día en Maldivas tengo el vuelo a las 22 y estoy en VARU alojado. El día con mi pareja me sale 300€. Que se suele hacer? Male consigna y pasear en la ciudad comiendo allí? Necesito consejo si me compensa o no gastar tanto en el hotel. Gracias
Si, puedes ir a Male, dejas las maletas (no es barato, peeerooo) y te coges el ferry hasta Male. No es precioso, pero pasas el día. El mercado es curioso. La mezquita, curiosa. Y puedes comer por allí, y tomar café. Y vuelta al aeropuerto. Allí solo entras cuando se acerca la hora de embarque. Así que el aeropuerto es un aburrimiento totalmente .
No está mal ir a Male
Si, puedes ir a Male, dejas las maletas (no es barato, peeerooo) y te coges el ferry hasta Male. No es precioso, pero pasas el día. El mercado es curioso. La mezquita, curiosa. Y puedes comer por allí, y tomar café. Y vuelta al aeropuerto. Allí solo entras cuando se acerca la hora de embarque. Así que el aeropuerto es un aburrimiento totalmente .
No está mal ir a Male
Gracias, que es caro? Tenemos muchas dudas pero sigo creyendo que 300 es mucho
Pajarin007 Escribió:
Evitaterremoto Escribió:
Pajarin007 Escribió:
No está mal ir a Male
Normalmente en estos casos yo busco un hotel barato donde dejar las maletas y darme una ducha , aprovecha y conoce male ,la zona del pescado esta bien y comprar algún recuerdo ,unos pendientes ,una camiseta ..
No os dejan usar las instalaciones el ultimo día..? Nosotros también teniamos el vuelo a esa hora pero nos pudimos quedar en el hotel (en la habitación hasta las 12) , luego en la zona de playa, restaurantes, etc. Habia duchas en recepción para cambiarnos y cogimos el ferry a ultima hora para Male.
No está mal ir a Male
Yo creo que no te compensa pagar un día más de hotel. Yo saldría de la habitación a las 12.00h ,maletas a consigna y a seguir disfrutando del resort hasta lo más tarde que puedas hacer el viaje hacia Male. No hay mucho k ver en la ciudad y de día suele hacer mucho calor...polución a tope, no me pareció agradable....yo lo evitaría. Ni se os ocurra ir por ahí dando vueltas con maletas de ruedas porque las aceras son impracticables. Como mucho dejar las maletas en el aeropuerto, tomar taxi y una vuelta, tomar algo por ahí. La playa de Male (artificial) es curiosa de ver.
Buenos días, ya volvimos y al final por ejemplo como comentasteis nos dejaron estar en el hotel hasta las 18h que salia el ultimo barco hacia el aeropuerto. Te dejan guardar maletas, unas duchas y algo de comer para antes de salir y el todo incluido se acababa una vez hecho el Check Out.
Buenos días, nos vamos al resort Joy Coccon del 5 al 13 de mayo y me da miedo que nos llueva mucho. Alguien me puede explicar su experiencia? Y si llueve todo el día? Gracias!!