Miguelang031075
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
gadiemp Escribió:
miguelang031075 Escribió:
En un viaje por Delhi, Rajastán, Agra y Varanasi, ¿es conveniente llevar mascarilla en alguna ciudad más aparte de Delhi? Voy a principios de enero
Saludos
Hola @miguelang031075
Estoy en Jaipur.
Ayer aterrizamos en Delhi, donde pasamos unas 5 horas.
Se nota la contaminación. Mucho polvo. Hay una nebulosa constante. Pero nadie lleva mascarilla. Yo las traje, pero no las llevamos.
Yo noto la garganta seca, pero no noto nada en los ojos, aunque hay gente que sí.
En Agra, desde el fuerte, veíamos el Taj Mahal, que está cerca, entre la niebla de polución. Las vistas desde el Taj Mahal hacia el río también entre la niebla. De hecho, nuestra visita al Taj Mahal al amanecer la pasamos para después del desayuno ya que, según nos dijeron, no tenía sentido a causa de "la niebla".
Gracias, me llevaré de todos modos algunas mascarillas, por si no lo veo "claro"
Buen viaje.
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
|
Yo finalmente he usado varios días mascarilla FFP2, sobre todo en ciudades como Delhi, Agra o Jaipur, si bien la calidad del aire era mala realmente por todas las ciudades que pasé de Rajastán, aparte de las que ya he mencionado, o en Varanasi.
Lo de Delhi ya era para asustarse algunos de los días que estuve, con un ambiente completamente gris. No en vano, algunos días el nivel de calidad del aire llegó a ser de más de 400, que según las clasificaciones equivale a peligroso. Ayer en cambio sí que se veía el cielo azul, pero con todo, el valor que me dijeron que había de 156 estaba entre dañino a la salud para grupos sensibles y dañino a la salud.
En definitiva, que no respiraría alegremente ese aire. Mejor llevar algún tipo de protección.
Saludos.
|
Javigar
Willy Fog
|
Si lo de Delhi es realmente horrible con la contaminación. Yo también utilice mascarilla en algunos momentos.
Sobretodo la mañana q fui caminando hasta el Jantar Mantar y el Bangla Sahib era especialmente molesto el aire.
|