Acabo de regresar 12 días de la india con mis padres, Una experiencia inolvidable gracias a Arjun
Recientemente viajé a la India con mis padres, y tuvimos la suerte de contar con Arjun como nuestro conductor. Desde el primer momento, destacó por su profesionalismo y atención al detalle, asegurándose de que cada aspecto de nuestro viaje fuera perfecto.
Arjun no solo tiene un conocimiento impresionante de la historia, la cultura y las tradiciones de la India, sino que también sabe cómo compartirlo de una manera interesante y adaptada a cada viajero. Fue especialmente atento con mis padres, siempre preocupado por su comodidad y asegurándose de que se sintieran bien en todo momento.
Gracias a él, no solo visitamos lugares maravillosos, sino que también aprendimos mucho y nos sentimos siempre en buenas manos. Sin duda, su dedicación y pasión por su trabajo hicieron que este viaje fuera mucho más especial.
El viaje en su coche fue muy cómodo y presto total atención con todos los detalles para que mis padres estuvieran perfectos. Conocimos a su familia, estuvimos en su casa, toto un sueño!!!!
Recomendamos a Arjun sin dudarlo a cualquier viajero que desee descubrir la India de una manera auténtica y enriquecedora. ¡Gracias, Arjun, por regalarnos recuerdos inolvidables!
Arjun fue nuestro conductor, luego nuestro amigo y ahora forma parte de nuestra familia. Una grandisima persona!
Su contacto: mumal India travel (es el propietario de la agencia) 100% recomendable.
Tamaño: |
98.76 KB |
Visto: |
12 veces |
Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía
|