GermanPalomares Escribió:
Hola,
Si quieres todo incluido, piscina y playa y pedazo de habitación, resort. Si quieres disfrutar de la playa, comer y cenar en el hotel u otro sitio, sin piscina, y habitaciones normalitas, isla local. Eso sí, también pagar 10 veces menos. Pero es lo primero que tienes que tener claro. A partir de ahí, ...
Un saludo
A mediados de septiembre vamos a Maldivas 4 ó 5 días para cerrar el viaje de luna de miel (previo paso por Sri Lanka) y nos gustaría ir a un resort.
Acabamos de ponernos a mirar para ver en qué zona quedarnos y demás y no tenemos ni idea de por dónde empezar la verdad, así que nos gustaría tener algunas opiniones de vosotros.
Lo que buscamos principalmente es que la playa sea buena, dudo que haya playas malas allí :D, pero me explico: viendo fotos de algunos resorts hemos visto que las playas se ven idílicas pero tienen mucho coral que quizás haga incómodo el baño.
Por otro lado no buscamos ningún tipo especial de excursiones ni actividades, aunque si hay donde hacer un poco de snorkel "principiante" se agradece.
Nuestro vuelo de vuelta es a las 19:35 así que no necesitamos estar súper cerca del aeropuerto, aunque tampoco queremos que necesitemos un hidroavión para llegar a Malé, si puede ser en lancha y no muy lejos, mejor.
Y una última pregunta, algún motivo por el que recomendaríais ir a una isla local / "hotel normal (que no sea resort)" antes que a un resort?
No buscamos hacer turismo ni nada de eso, simplemente relajarnos y disfrutar del hotel y la playa, y por eso hemos pensado en ir a un resort en lugar de una isla local.
Muchas gracias!