Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 42666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, iriais primero a rasdoo o primero a thodhoo? y tema hoteles recomendados en rasdhoo??
⬆️ Arriba

Super Expert

sergimbo Escribió:
Hola! Tengo un viaje organizado de una semana en Rasdhoo y me estaba planteando alargar 4 días yo solo y aprovechar para hacer inmersiones de buceo.
Que tal la isla para el turismo estando solo? Es una isla con ciert movimiento? Me preocupa que si me llego a agobiar no tengo mucho con lo que pueda distraerme...

Es la que más movimiento tiene del atolón.
Ahora... Mucho con lo que distraerte a parte de lo que puedas hacer en el mar no hay mucho. Lo que sí hay es más turistas, mas restaurantes y un poco más de ambiente, una especie de calle comercial ...pero todo muy muy light. Lo que si hay es un barco por si quieres ir a tomar algo de alcohol.
⬆️ Arriba

New Traveller

jorlena Escribió:
sergimbo Escribió:
Hola! Tengo un viaje organizado de una semana en Rasdhoo y me estaba planteando alargar 4 días yo solo y aprovechar para hacer inmersiones de buceo.
Que tal la isla para el turismo estando solo? Es una isla con ciert movimiento? Me preocupa que si me llego a agobiar no tengo mucho con lo que pueda distraerme...

Es la que más movimiento tiene del atolón.
Ahora... Mucho con lo que distraerte a parte de lo que puedas hacer en el mar no hay mucho. Lo que sí hay es más turistas, mas restaurantes y un poco más de ambiente, una especie de calle comercial ...pero todo muy muy light. Lo que si hay es un barco por si quieres ir a tomar algo de alcohol.

Gracias, me dejas mucho más tranquilo! Simplemente con poder salir a tomar algo y ver que hay movimiento de gente ya me sirve.
Luego durante el día con buceo y excursiones ya conoces a gente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas - Male - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes