Hola, veo en algunos diarios de maldivas que las chicas llevan bañador con manga larga. Donde lo conseguis? q es así o es alguna camiseta? no se donde comprar cosas y en cuanto a algún pantalon corto de baño para mujer, sirve los tipicos de running tipo under armoour?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16369
Votos: 0 👍
Los bañadores de manga larga los puedes comprar, por ejemplo, en Decathlon. También puedes usar camisetas solares encima de tu bañador o bikini.
Saludos
Los bañadores de manga larga los puedes comprar, por ejemplo, en Decathlon. También puedes usar camisetas solares encima de tu bañador o bikini.
Saludos
La opción camiseta me gusta y a parte debería llevar pantalón tanto en el bañador de manga larga como en la opción bikini con camiseta?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1862
Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Saludos
La opción camiseta me gusta y a parte debería llevar pantalón tanto en el bañador de manga larga como en la opción bikini con camiseta?
Shein, Decathlon, etc.
Puedes llevar un short deportivo encima del bikini o usar tu bikini normal con camiseta solar, camiseta deportiva-compresiva, camiseta/parte de arriba de bikini tipo surfer, etc.
En la bikini beach no necesitas nada, es cuando vayas a una playa no-bikini beach o si vas a hacer snorkel, que por la corriente, puedes comenzar en la bikini beach y acabar en el puerto (Rasdhoo) o en zona no-bikini beach y en esa zonas, por respeto, se debe ir tapada.
Saludos
Saludos
Shein, Decathlon, etc.
Puedes llevar un short deportivo encima del bikini o usar tu bikini normal con camiseta solar, camiseta deportiva-compresiva, camiseta/parte de arriba de bikini tipo surfer, etc.
En la bikini beach no necesitas nada, es cuando vayas a una playa no-bikini beach o si vas a hacer snorkel, que por la corriente, puedes comenzar en la bikini beach y acabar en el puerto (Rasdhoo) o en zona no-bikini beach y en esa zonas, por respeto, se debe ir tapada.
Salu2
Vale, jeje, entonces si entras x un lado y sales x otra playa. Que hacéis con las dos, lo dejáis en la arena? Me refiero a mochila con toallas, crema solar, móvil.....
Yo en la playa dejo toalla, ropa y cosas sin valor. Lo demas o lo llevo en una bolsa de mano o si me meto al agua estoy viendo mis cosas (yo soy muy paranoica con estas cosas, otras personas se meten y se dejan todo, pero alla cada uno)
Ya claro es q dejas algo de documentación y cómo te pille fuera de tu país menudo problema si te lo quitan. He visto unas bolsas en shein estanca ( tengo una del año pasado q la llevaba en Tailandia para las excursiones por si se mojaban las cosas en las barcas supongo q pillaré otra y probaré q hacer snorkel así
Nosotros es que para el snorkle solo llevamos la llave de la habitación, y eso si la llevamos encima. La documentación nunca sale del alojamiento, aunque supongo que dependera de la situación de cada uno..