Excursión tiburón ballena - Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 8682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión tiburón ballena - Maldivas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jope que pena que sólo estén en Maafushi, yo busco algo así, con poca gente y que sean respetuosos con el animal pero no vamos a ir a esa isla. Nos quedaremos en atolon Ari del sur, si alguien tiene recomendaciones en esa zona soy toda oidos
⬆️ Arriba

Super Expert

eldvd Escribió:
Voy del 13 de julio al 16 a Dhigurah, me gustaria saber si conoceis alguna empresa para realizar las excursiones para ir a ver el tiburon ballena haciendo snorkel. Mirando información no me queda nada claro, porque parece que son los hoteles quienes gestionan las excursiones. Gracias.

Hola, al final como lo hiciste? que tal la experiencia? nos quedaremos por dhigurah también
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Nosotros la hemos realizado desde Dhigurah, antes de llegar a la zona hemos visto delfines, hicimos snorkel donde vimos tiburones de punta negra, tortugas y millones de peces, el fondo de maldivas es espectacular . Cuando llegamos a la zona el primer salto fue fallido porque iba nadando pero bastante profundo, hubo algunas personas que lo vieron pero yo no fui capaz, así que volvimos rápidamente a subir al barco y siguieron buscando por un rato, finalmente al segundo intento fue espectacular, nos tiramos a el agua y cuando mire venía de frente hacia nosostros y pasó justo por debajo, ya en una zona no muy profunda, se veían los corales debajo y el tiburón pasando, fue espectacular algo para no olvidar, precio de la excursión desde Dhigurah 65$+ 10$ si no tenías aletas/máscara y 7$ de tasas si no recuerdo mal.

Hola, y la excursión la hiciste con el hotel? o con una agencia? muy masificada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes