Language:

Recorrer la India en Tren ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Page 39 of 39 - Topic with 770 messages and 564951 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Recorrer la India en Tren  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas, he leido que hay un tren "rapido" que va directo de Agra a Delhi, Gatimaan express no se si hay alguno más, pero cuando intento entrar en al web oficial de trenes de la india el navegador me bloquea. ¿Alguien puede decirme dónde podemos ver horarios y comprar billetes? Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cris1803 wrote:
Buenas, he leido que hay un tren "rapido" que va directo de Agra a Delhi, Gatimaan express no se si hay alguno más, pero cuando intento entrar en al web oficial de trenes de la india el navegador me bloquea. ¿Alguien puede decirme dónde podemos ver horarios y comprar billetes? Gracias!

Tienes que registrarte ,en ingles y poner un tf indio ,de cualquier hotel te vale .....https://www.irctc.co.in/nget/train-search
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la ayuda, finalmente decidimos que para solo 4 días que teníamos no era la mejor opción la India, pero me lo guardo para otra ocasión con más tiempo y poder ver las ciudades con más calma
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages