Viajar a Pakistán ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p82 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 76579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
:D[/quote]

Si, ves con transporte publico, cuando la carretera se corta por desplome entre todos se arregla. Ves a las estaciones de autobuses (en skardo o Guilguit en Hunza) y negocia allí bus (a mi me va bien) o si quieres mas comodidad taxi. Solo tienes que negociar seguro, convencido y no ponerte nervioso porqué todos te hablan a la vez. Vaya lo tipico en estos paises que hay gente a ala que le molesta pero a mi me apsiona. Ademas conocerás a mucha gente y haras amigos. Si te soy sincera incluso en trayectos cortos hice autostop (acostumbro a montar en pick ups) y personalmente me encanta.[/quote]

Qué tal "Martona123"?

Sii...totalmente de acuerdo contigo, el transporte público es de las mejores maneras para moverse y mezclarse con la gente local.
Pero me surge una duda respecto a esto. He leído en un par de webs de gente que cuenta su viaje lo siguiente:

Por lo visto, de los 3 horarios de buses que hay desde Islamabad a Chilas con la compañía NATCO (5PM, 7PM y 9PM), se recomienda a los extranjeros pillar el de las 9PM debido a que las autoridades, en ciertas zonas de la Karakorum Highway, no se sienten muy cómodos si están viajando extranjeros en horas nocturnas. Tú o alguien que también esté leyendo este mensaje sabe algo respecto a esto??

Me interesa pillar el primer bus de la tarde debido al largo viaje...pero claro...si llegado a alguna zona, tengo que bajarme y esperar a que se haga de día y llegue el siguiente bus para continuar ruta...pues como que no.

A ver si alguien me puede confirmar esto.

Muchass graciass de antemano a tod@sss!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo Rupias Pakistaníes  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Galyna, yo haré la parte norte, más naturaleza, y espero que me sobre algún día para al menos conocer Lahore, si no tendré que dejarlo para la próxima vez Porque tiene pinta de que es un país de los de repetir Salgo ya el lunes para allá me muero de ganas y de conocer el país y su gente.
Gracias por los ánimos y si tienes algún consejo o recomendación de cualquier aspecto, bienvenido es!!!
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado:

Moderador America

Abrimos nuevo hilo del país:
Pakistán: móvil, internet, wifi, sim
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Pakistan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9