:D[/quote]
Si, ves con transporte publico, cuando la carretera se corta por desplome entre todos se arregla. Ves a las estaciones de autobuses (en skardo o Guilguit en Hunza) y negocia allí bus (a mi me va bien) o si quieres mas comodidad taxi. Solo tienes que negociar seguro, convencido y no ponerte nervioso porqué todos te hablan a la vez. Vaya lo tipico en estos paises que hay gente a ala que le molesta pero a mi me apsiona. Ademas conocerás a mucha gente y haras amigos. Si te soy sincera incluso en trayectos cortos hice autostop (acostumbro a montar en pick ups) y personalmente me encanta.[/quote]
Qué tal "Martona123"?
Sii...totalmente de acuerdo contigo, el transporte público es de las mejores maneras para moverse y mezclarse con la gente local.
Pero me surge una duda respecto a esto. He leído en un par de webs de gente que cuenta su viaje lo siguiente:
Por lo visto, de los 3 horarios de buses que hay desde Islamabad a Chilas con la compañía NATCO (5PM, 7PM y 9PM), se recomienda a los extranjeros pillar el de las 9PM debido a que las autoridades, en ciertas zonas de la Karakorum Highway, no se sienten muy cómodos si están viajando extranjeros en horas nocturnas. Tú o alguien que también esté leyendo este mensaje sabe algo respecto a esto??
Me interesa pillar el primer bus de la tarde debido al largo viaje...pero claro...si llegado a alguna zona, tengo que bajarme y esperar a que se haga de día y llegue el siguiente bus para continuar ruta...pues como que no.
A ver si alguien me puede confirmar esto.
Muchass graciass de antemano a tod@sss!!