Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 490718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores recomendados para India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos me podeis recomendar algún guia en español?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Yeray86 Escribió:
Hola chicos me podeis recomendar algún guia en español?

Nosotros, en este momento, estamos en India pasando nuestras vacaciones. Lo estamos haciendo con Mr Mohamed Ikram. Por falta de tiempo no pudimos organizar nada, y dejamos todo el viaje: ruta, hoteles, guías de habla en español...es decir, todo, en sus manos. Decirte que es lo mejor que pudimos hacer. El conductor que eligió para nosotros es Ali, un profesional totalmente, buen conductor, ameno en su conversación, respetuoso, el coche impecable todos los días.
El teléfono de Mr Ikram es +91 900 10 888 22. Si te interesa, envíale wasap y el te da presupuesto en base a lo que vosotros deseeia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Buenos Días. Nosotros contratamos los servicios con el seños Ikram. Nos puso guía en Español el Señor Shann . www.facebook.com/ ...EyMw%3D%3D

Contratamos para todo el viaje. Vinieron a recogernos al aeropuerto con el taxista el Señor Nizam Super atento muy agradable y profesional. Todas las mañanas nos recogían en el Hotel a las 9 de la mañana para realizar el circuito programado y nos llevaban al hotel sobre las dos, la tarde por nuestra cuenta. Si necesitas más datos me comentas en privado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes