Spainsun
Site Admin
Votos: 0 👍
|
19 manifestantes muertos y disturbios generalizados en el país. Han quemado el parlamento y la casa del primer ministro. El aeropuerto de Katmandú está cerrado con lo que no se puede salir del país por vía aérea.
Graves disturbios en Nepal y Aeropuerto de Katmandú cerrado
|
Carolco
Willy Fog
|
VNKT / Katmandú, Nepal
El aeropuerto reabrió tras un cierre de 24 horas causado por las violentas protestas en toda la ciudad.
El cierre suspendió todos los vuelos mientras el ejército aseguraba el aeropuerto y la ciudad.
Las operaciones están permitidas, pero se mantienen estrictas medidas de seguridad y un toque de queda en toda la ciudad.
Se prevén retrasos debido a controles adicionales, restricciones de movimiento en el aeródromo y posibles cambios de última hora si se reanudan los disturbios.
Aerolíneas como IndiGo y Air India cancelaron vuelos ayer, por lo que el servicio será limitado durante uno o dos días a medida que se restablezcan los horarios.
Enjoy!
|
Dacopo1167_2025
New Traveller
|
Hola alguien esta o volvio recientemente de nepal? estoy por sacar pasaje y quiero ver si esta para ir gracias !!!
|
Rosaan
Willy Fog
|
dacopo1167_2025 Escribió:
Hola alguien esta o volvio recientemente de nepal? estoy por sacar pasaje y quiero ver si esta para ir gracias !!!
Hola,
Conozco personas que están ahora mismo allí y está todo tranquilo. No tendrás problemas.
|