Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 628913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Disturbios en Nepal y Aeropuerto de Katmandú cerrado  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
19 manifestantes muertos y disturbios generalizados en el país. Han quemado el parlamento y la casa del primer ministro. El aeropuerto de Katmandú está cerrado con lo que no se puede salir del país por vía aérea.

Graves disturbios en Nepal y Aeropuerto de Katmandú cerrado
⬆️ Arriba
Asunto: VNKT / Katmandú, Nepal, El aeropuerto reabrió tras un cierr  Publicado:

Willy Fog

VNKT / Katmandú, Nepal

El aeropuerto reabrió tras un cierre de 24 horas causado por las violentas protestas en toda la ciudad.

El cierre suspendió todos los vuelos mientras el ejército aseguraba el aeropuerto y la ciudad.

Las operaciones están permitidas, pero se mantienen estrictas medidas de seguridad y un toque de queda en toda la ciudad.

Se prevén retrasos debido a controles adicionales, restricciones de movimiento en el aeródromo y posibles cambios de última hora si se reanudan los disturbios.

Aerolíneas como IndiGo y Air India cancelaron vuelos ayer, por lo que el servicio será limitado durante uno o dos días a medida que se restablezcan los horarios.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VNKT / Katmandú, Nepal, El aeropuerto reabrió tras un  Publicado:

New Traveller

Hola alguien esta o volvio recientemente de nepal? estoy por sacar pasaje y quiero ver si esta para ir gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VNKT / Katmandú, Nepal, El aeropuerto reabrió tras un  Publicado:

Willy Fog

dacopo1167_2025 Escribió:
Hola alguien esta o volvio recientemente de nepal? estoy por sacar pasaje y quiero ver si esta para ir gracias !!!

Hola,
Conozco personas que están ahora mismo allí y está todo tranquilo. No tendrás problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Trekking En Nepal - Poon Hill - Seguridad En Nepal - Bhaktapur - Valle De Katmandú - Katmandu - Everest - Himalaya De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes