Hola!!! Nosotros estuvimos hace dos años en Goa para la Luna de miel y genial!! Nos encantaron las playas, además hay muchísimas playas vírgenes con un montón de especies para hacer buceo!!
Nosotros estuvimos a mediados de Junio y tuvimos suerte ya que los monzones aún no había llegado.
Hola
Sólo quería comentar que estuve el año pasado en Goa-Palolem Beach. Es una playa preciosa y fantástica para descansar del 'tráfico' de la India.
Estuve en Octubre y el tiempo era estupendo. Nos alojamos en www.campsanfrancisco.com lo recomiendo. Todo el personal muy amable y las cabañas de la playa una pasada.
Espero que sirva a los viajeros.
Ana, veo que has vuelto tan entusiasmada de bombay como yo volví de bangkok, eso es genial, ¿podrías orientarme sobre hotel y visitas?, creo que al final iré 5 o 6 días a bombay y el resto a delhi
Hola indigo!!!
Bombay, alucinante, a mi me ha enamorado!!
Sobre hotel, te recomiendo que busques en el barrio de colaba, allí es donde se centra la mayoría del turista... Yo estube e suba palace, no está mal, representa que es un 4*, pero claro de la india... Jajaja, seguro que puedes encontrar algon más economico y con más encanto!!
Respecto a vistas, tampoko t puedo ayudar mucho, ya que fuimos un poko a nuestro rollo....
Si te alojas en el barrio de colaba, allí mismo tienes la india gate de bombay, pero ahora estan de reformas.... Así que te la encontrarás cn andamios (de bambú x eso...), también visitamos la casa donde se alojaba gandhi cuando iba bombay, a parte de varios templos hinduistas, donde a ciertas horas, las mujeres cantan, también tienes isla elefanta (nosotras no pudimos visitarla por el monzón...) no se.. supongo q en la loli te pondrá varios sitios de visita, pero yo te recomiendo si tienes un día libre vayas a visitar la fundación sonrisas de bombay. Allí puedes visitar con ellos los algunos proyectos que desempeñan en la ciudad, nosotras visitamos la zona de slums y nos metimos en un balwadi, una guardería. Los niños nos obsequiaron con canciones y nosotras tb les enseñamos (defecto profesional, ya que somos profes..jajaja).
Ahora mismo no se me ocurre nada más, xo xa cualquier duda o pregunta, enviame un mensaje privado y estoy encantada de ayudarte!!!
Un saludo!!
Ah! se me olvidaba!! no puedes ir a bombay y no comer en Leopold's!!! allí comerás muy, pero que muy bien!! Y si te gusta la cerveza te sirven un tubo de un metro de alto lleno!!!! jajaja Parada recomendada!!!
Sludos!!
Este ano quiero de nuevo visitar goa, que por esta epoca del ano es muy tranquila, he escuchado acerca de unos carnavales que pasan por esta epoca, no se si hay alguien que tenga información al respecto
Hola todos/s soy nueva a quí y quiero saludaros. Me narcho en Octubre a la India con unas amigas, pasaemos unos días en Delhi y uego queremos ir hacia Goa. Me gustaría que alguien me dijera si a primeros de Octubre siguenlos monzones allí y si mrece la pena viajar hasta allí. También me gustaría saber cómo es mejor viajasr si en tren o avión desde Delhi. Gracas. Un saludo
Kingfisher ofrece vuelos directos Delhi (DEL) – Goa (GOI), una o dos veces al día. En el sitio www.flykingfisher.com puedes comprar los billetes. Intenté y en octubre la tarifa es más o menos de 200 € (tasas aeroportuarias incluídas), ida y vuelta, vuelos directos.
¿alguien sabe como está goa para ir a medidos de septiembre?
¡gracias !
Unas amigas que estaban de vacaciones antes de volver a Spain estuvieron allí hace ,hace una semana y media, y buen tiempo este ayo el monsson esta flojo,se teme crisis en la agricultura si no llueve (vivo en la India ) poca agua casi nada,algun rato te puede llover,pero ya sabes una hora ,dos ,con intensidad y el empieterno Sol,.....NAMASTEE
Quisiera saber haber si alguien puede ayudarme ,viene mi hermano y su novia y quisiera reservarles OM SIA BEACH HUNTS deVagator son unas cabayas a orilla la playa pero aun viviendo en Kolkata me resulta imposible y no me voy a ir solo para una reserva ....Alguien a estado en este sitio y tiene el tfo o el contacto ?....se lo agradeceria pues es una sorpresa para la parejita ... Gracias
Quisiera saber haber si alguien puede ayudarme ,viene mi hermano y su novia y quisiera reservarles OM SIA BEACH HUNTS deVagator son unas cabayas a orilla la playa pero aun viviendo en Kolkata me resulta imposible y no me voy a ir solo para una reserva ....Alguien a estado en este sitio y tiene el tfo o el contacto ?....se lo agradeceria pues es una sorpresa para la parejita ... Gracias
Hola no se si te refieres a estas pero te dejo el enlace por si acaso son estas y el telefono:
Buenas a todos, tengo unos amiguetes que se van una semanita a goa, yo estube hace años y solo un par de días necesitaria info de que hacer, que visitar, hospedajes bueno y todo lo que se os ocurra, mil garcias
Buenas a todos, tengo unos amiguetes que se van una semanita a goa, yo estube hace años y solo un par de días necesitaria info de que hacer, que visitar, hospedajes bueno y todo lo que se os ocurra, mil garcias
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Hola a todos,
Estoy planificando un viaje a la india en junio. En principio quiero estar unos 12 días por el norte de la India y luego me gustaría tener 3 o 4 días para descansar. Tenía pensado ir a Goa, pero creo que es época de monzones y no podré disfrutar de la playa. Por otra parte, como estaré por el noroeste del país tendría que coger un avión exclusivamente para ir a Goa y después volver a Delhi para volver a España.
¿Creeis que merece la pena ir a Goa en junio (y encima teniendo en cuenta que tendría que coger un avión)?
Por otra parte, ¿alguna recomendación sobre otro lugar para descansar unos días: playa, lago,...?