El visado seguramente te lo darán por seis meses
Rellena la hoja que te viene en la pagina de la embajada y no olvides poner multiples entradas por si quieres ir a nepal
Tienes que llevar tres fotos
Bueno, leelo bien que está bien explicado
Me tardaron una semana en hacerlo, pero fui a madrid, si lo haces por correo te tarda más
Saludos desde kolkata
Buenos días a todos!! tengo una duda! yo iba a ir a madrid a tramitar el visado pero por problemas de trabajo al final no he podido ir. Los envie por correo el día 29 de agosto y ya me estoy poniendo nerviosa porque veo que no llegan, ya se que no ha pasado todos los días y aun me quedan días hasta el 21 de septiembre, pero me gustaria saber como puedo contactar con ellos para saber como va el tramite.
He intentado escribir emails pero me da error la dirección de correo.
- he pedido visado para India pero solo 1 entrada. Al final queremos ir a nepal por lo quee necesitaremos de entradas multiples.
- En la embajada dicen que siempre hacen de entradas multiples. Es verdad? Recibire eel dee entradas multiples aaun habiendo solicitado el de una entrada?
Buenas tardes.
Creo que tenemos un problema con los visados.
Hoy hemos enviado la solicitut por correo y nos hemos dado cuenta que, aunque hemos enviado una fotocopia del giro, no hemos rellenado la parte superior del formulario donde se tiene que poner el numero de giro, la fecha y la cantidad pagada.
Es muy grave?
Que podemos hacer?
Muchas gracias.
buenas tardes.
Creo que tenemos un problema con los visados.
Hoy hemos enviado la solicitut por correo y nos hemos dado cuenta que, aunque hemos enviado una fotocopia del giro, no hemos rellenado la parte superior del formulario donde se tiene que poner el numero de giro, la fecha y la cantidad pagada.
Es muy grave?
Que podemos hacer?
Muchas gracias.
Fusiono tu mensaje con el hilo sobre visados.
Os ruego que intentéis continuar con los hilos abiertos, OK?
Sobre lo que comentas, creo que no va a ser mayor problema, ya que has adjuntado la fotocopia del giro y tendrán los datos.
De todas formas, para quedarte más tranquilo, intenta llamar por teléfono para confirmar que todo está correcto, algo más arriba tienes el número.
Esta mañana ha ido mi mujer a las 9 a la embajada a sacar los visados y se ha vuelto a correos para hacerlo, el panorama era cojonudo, 80 números dados cuando sólo atienden 20 o 30, y la gente había ido a las 2 de la mañana para hacer cola ...
Olvidaros de venir a madrid a sacar los visados en el día y usad postal expres, es lo que hemos hecho nosotros, tenemos 6 semanas hasta el viaje, espero que sea suficiente ...
Vivimos en Barcelona y queremos saber si para hacer el visado para la India, tenemos que ir a Madrid o podemos hacer los trámites en Barcelona. Y para ir a Nepal ¿cómo funciona el tema visado? Saludos y gracias
Buenas a todos,
Os explico, envié el pasaporte a madrid para hacer el visado a India el día 30 de septiembre y me voy a India el 24 de noviembre, bien, hasta ahí ningún problema.
La cuestión es que a última hora me han ofrecido "acoplarme" a un viajecito a Marruecos durante la 1era quinzena de noviembre, la cosa está en que a día de hoy (21 de octubre) todavia no me han enviado mi pasaporte y mi duda es si me lo enviaran antes del 1 de noviembre (que es cuando en teoria me voy para Marruecos),ya que el tramite lo hacen entre 2 y 4 semanas..
Ya bien sabeis, contactar con la embajada en Madrid es algo complicado, lo estoy intentando y espero poder contactar, en tal caso, teneis idea si me darian los datos de cuando me van a devolver mi pasaporte?? es mucho pedir quizá no? cualquier recomendación sería una gran ayuda.
Gracias por adelantado...
H OL A ! Joseluisycris: Ayer mismo fuí a recoger el pasaporte con el visado para India. Lo hice mediante una empresa de mensajeria ( NACEX ), me ha tardado 12 días, sin ningún problema. El visado para Nepal se tramita a la llegada al aeropuerto de Kathmandú. Saludos cordiales . Jordi.
buenas a todos,
Os explico, envié el pasaporte a madrid para hacer el visado a India el día 30 de septiembre y me voy a India el 24 de noviembre, bien, hasta ahí ningún problema.
La cuestión es que a última hora me han ofrecido "acoplarme" a un viajecito a Marruecos durante la 1era quinzena de noviembre, la cosa está en que a día de hoy (21 de octubre) todavia no me han enviado mi pasaporte y mi duda es si me lo enviaran antes del 1 de noviembre (que es cuando en teoria me voy para Marruecos),ya que el tramite lo hacen entre 2 y 4 semanas..
Ya bien sabeis, contactar con la embajada en Madrid es algo complicado, lo estoy intentando y espero poder contactar, en tal caso, teneis idea si me darian los datos de cuando me van a devolver mi pasaporte?? es mucho pedir quizá no? cualquier recomendación sería una gran ayuda.
Gracias por adelantado...
Bueno yo lo pedi personalmente el día siete de octubre y les deje mi sobre de postal express. Me llegó ayer lunes y eso contando que un de los pasaportes es de un extranjero con residencia en españa que dicen que tarda mas.
Por telefono no he tenido yo problemas pero vaya.......
Yo creo que si te llegará pero no estaria de mas que si puedes contactar con ellos fueras personalmente a recogerllo por si tarda algo el correo.
Suerte.
Vivimos en Barcelona y queremos saber si para hacer el visado para la India, tenemos que ir a Madrid o podemos hacer los trámites en Barcelona. Y para ir a Nepal ¿cómo funciona el tema visado? Saludos y gracias
En barcelona no se tramitan los visados.
En madrid tienes que estar en la puerta de la embajada digamos a las cuatro de la mañana, por si las moscas, con todo preparado, fotos, pasaportes en regla, dinero,,,y os llevais un sobre de postal expres para que a la vuelta os lo envien así. Lo pedis de multiples entradas para entrar a nepal cuyo visado se saca en el aeropuerto. Teneis que llevar dos o tres fotos no me acuerdo. Esta todo en el sitio web de su embajada.
También podéis hacerlo a traves de mensajería pero yo eso no se como va y debe de costar una pasta porque la historia es que el mensajero va por ti con tus papeles, vamos no es que tengan una cola para mensajeros sino que va como si fueras tu y claro, o supongo que le pagaran las cuatro o cinco horas que esta allí, mas el envio de ida y vuelta de los pasaportes, mas el propio visado,,,,,,,,,,,
Lo de las 4 de la mañana es un poco exagerado. Yo he tenido que sacar visados 2 veces en diferentes épocas del año y la vez que más pronto llegue y porque era verano en España fué a las 9 de la mañana. Si quieres asegurarte puedes estar a la 8, ¡pero a las 4....!
Aunque los mensajeros hacen colas como todos, tienen organizado un sistema por el que el primero que llega coge números para los demás, así es que no estan toda la mañana allí y además el precio que te dan en la agencia es fijo, independientemente de lo que esperen los mensajeros.
Lo que si que os recominedo es que lo hagais con tiempo pues aunque normalmente no tardan mucho hay ocasiones puntuales en las que por exceso de trabajo o vaya usted a saber por que si que han llegado a tardar un mes en mandar los visados por correo.
Para entregar documentación es sólo por las mañanas y para recoger los visados por las tardes.
Lo de las 4 de la mañana es un poco exagerado. Yo he tenido que sacar visados 2 veces en diferentes épocas del año y la vez que más pronto llegue y porque era verano en España fué a las 9 de la mañana. Si quieres asegurarte puedes estar a la 8, ¡pero a las 4....!
Aunque los mensajeros hacen colas como todos, tienen organizado un sistema por el que el primero que llega coge números para los demás, así es que no estan toda la mañana allí y además el precio que te dan en la agencia es fijo, independientemente de lo que esperen los mensajeros.
Lo que si que os recominedo es que lo hagais con tiempo pues aunque normalmente no tardan mucho hay ocasiones puntuales en las que por exceso de trabajo o vaya usted a saber por que si que han llegado a tardar un mes en mandar los visados por correo.
Para entregar documentación es sólo por las mañanas y para recoger los visados por las tardes.
Bueno......yo hablo de mi experiencia y de la cola que yo vi y lo que pude hablar con los propios mensajeros,,,,,,,efectivamente es un fijo pero las horas ellos las cobran y su jefe tiene que ganar,,,,,,,,y es verdad que toman un monton de numeros pero en la embajada no tramitan mas de 26 o 30 personas como mucho 40 y eso es por que tu calcula que para tomarte la documentación para uno solo tardan unos siete u ocho minutos. Si llega un mensajero y presenta 25 pasaportes pues calcula,,,
Lo de las cuatro de la mañana es para no fallar. Yo llegue el primer día a las nueve muy formalito y me encontre el asunto,,,,,,,,,y cuando hice el tramite porque me tuve que ir ya que no vivo en madrid llegue a las cinco y media de la mañana y ya habia tres personas.............
En fin,,,,,,es mi experiencia y vamos te aseguro que si vas a las ocho de la mañana en esta epoca no sales esa mañana con el tramite hecho.