Faustocc
New Traveller
Registrado: 27-09-2008
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Hola Immagj,he visto que en noviembre te vas a india,y que pasaras por uttaranchal,me gustaria,si es posible,te informaras del precio que tiene el alquiler o venta de una casa,ya se que es mucho pedirte,pero si te da tiempo o puedes,me harias un gran favor,ya que estoy buscando una casa para vivir todo el año.un saludo amigo desde españa.
|
Immagj
New Traveller
Registrado: 22-08-2008
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola faustocc, no te preocupes que si tengo ocasión te hago la gestión. Un abrazo
|
Botswana
Super Expert
Registrado: 08-05-2007
Mensajes: 348
Votos: 0 👍
|
Primero de todo felicitarte por disponer de tantas vacaciones!!!! Qué envidia!!!!!
Tienes muchas opciones:
-hacer un trekking hasta el nacimiento del Ganges;
-visitar Haridwar: no me cansaré de repetir que es lo mejor que he visto en la India (y ya llevo 3 viajes). Quédate 3 días allí, de verdad que no te arrepentirás;
-desde Haridwar puedes visitar Risikesh, para mí no tan impactante como Haridwar y mucho fumao por las calles;
-puedes visitar también Mussourie, que es una ciudad de montaña. Esta no la conozco pero supongo que será parecido al resort de vacaciones que montaron los británicos en Darjeeling o Shimla.
|