Sinceramente, ni idea...pero creo q debe ir por aquello de las diferentes tarifas que se ofertan en un mismo avíon, según se van llenando cada una. Y para sólo ida, deben quedar menos plazas. En transporte, es un horror la vuelta vacía, así que se gestiona enacrando a hacer rentable ida + vuelta, y ese es un criterio que en muchos casos funciona.
Y sobre el visado, totalmente de acuerdo, ok, pensaba que hablabas de salidas más lejanas en el tiempo. No compres para la semana q viene sin visado claro, sobre todo si no estás en madrid!
Yo te puedo hablar desde mi experiencia, poca en este punto jejejeej.
Yo me e pillado un bilete para la india i/v a mumbai y siendo menor de 25 años y tiene unas clasulas de cancelación con penalización del 25% y pudiendo cambiar el billete de vuelta con un recargo de 50 euros.
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
txus23 Escribió:
Buenas onitsuka,
Yo te puedo hablar desde mi experiencia, poca en este punto jejejeej.
Yo me e pillado un bilete para la india i/v a mumbai y siendo menor de 25 años y tiene unas clasulas de cancelación con penalización del 25% y pudiendo cambiar el billete de vuelta con un recargo de 50 euros.
Con que compañia lo pillaste txus?? un recargo de 50 euros esta muy muy bien !
Yo busco gente que viaje, en primavera. Principios de marzo. Si alguien va por esas fechas y quiere compañia, que escriba aquí, le dejo mi email y hablamos a ver si es buena idea.
yo busco gente que viaje, en primavera. Principios de marzo. Si alguien va por esas fechas y quiere compañia, que escriba aquí, le dejo mi email y hablamos a ver si es buena idea.
QUIERO VIAJAR AL NORTE DE INDIA A PRINCIPIOS DE ENERO O FEBRERO . SI ALGUIEN SE ANIMA , PODEMOS MIRAR ALGO QUE ESTÉ BIEN . SERIAN 14 O 15 DIAS EN PRINCIPIO .
Hola soy una chica que le gustaria viajar a la India en enero del 2009.
He estado mirando varias agencias pero no me convencen y cuestan mucha pasta.
También he mirado la opción de mochila y no me importaria ese tipo de viaje, pero lo veo dificil porque moverme por allí sola y con mi nivel de ingles que es 0 es arriesgado.
Porfa si alguien tiene previsto viajar por esas fechas y no le importa tener
Compañia yo estaria encantada.
Mi correo es: essenciabel@yahoo.es
Saludos
Hola, pues yo tng previsto irme a principios d febrero. Si t interesa t dejo mi msn susi_alcoi@hotmail.com ciao!!
Hola me gustaria viajar a india en febrero un mes para recorrer la parte sur seria viajar a mumbai de allí para el sur goa kerala punducherry sobre la marcha si alguien le interesa que me escriba saludos
Rei.vax@hotmail.com
yo busco gente que viaje, en primavera. Principios de marzo. Si alguien va por esas fechas y quiere compañia, que escriba aquí, le dejo mi email y hablamos a ver si es buena idea.
Hola! Yo tb tengo en mente viajar por India desde finales de febrero y todo marzo. Q plan tienes? Te dejo mi mail sandy_vetcc@hotmail.com
Hola a todos! Voy a hacer un viaje por India desde finales de febrero y durante todo el mes de marzo. Alguien se apunta? Viajo por libre aunque no descarto, para algunas zonas, buscar algún guía local.
Hola gente
Yo llego a dehli el 19, tengo q ir a jaipur a comprar plata bligada por lo q estare unos días. Luego me gustaria bajar a goa y a kerala, a quien le apetezca hacer un grupo chachi q se comunique. Saludos
Helectroyana@yahoo.es
Hola! Yo tb tengo en mente viajar por India desde finales de febrero y todo marzo. Q plan tienes? Te dejo mi mail sandy_vetcc@hotmail.com
Un saludo,
Sandra
Hola,
Yo quiero ir a La India / Nepal a finales de febrero ó primeros de Marzo, si alguien se anima... Por cierto soy nueva en esto así que no me entero muy bien de como va
Un saludo,
Nuria