Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 29102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me refería a Meeru island, pero niña......no quiero ser aguafiestas....he leído que lso peores meses para viajar a Maldivas son junio y julio

Yo no me la jugaría!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JOe.... Q RABIA! Y pa THAILandia tamb?
Q tal las SHEYSELLES?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir a la otra zona de Tailandia, a la parte de Koh Samui. Cerca está Koh Tao, menos explotado y tiene unas piedras en la playa parecidas a las de seychelles. Encima puedes ver algo de Tailandia que es increíble!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rona, eso del tiempo es una tontería. Ahora mismo están en Maldivas dos personas que conozco, se supone que es la época de buen tiempo, y llevan varios días que están teniendo mal tiempo.

Yo fui en septiembre, que es época de lluvias, y sólo llovió una noche, el resto de los días fueron fantásticos, con un calor tremendo. No tienes nada más que ver las fotos de mi diario.

Riberita, hay mucha gente que van en julio, y viene encantada con el tiempo, de eso no te puedes fiar nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda, pues mira..... Yo es lo que he leído..... Ya es cuestión de que se quieran arriesgar. Yo fui en octubre, a finales que es época de lluvias y a mi no me llovio. Desde luego es precioso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es dificil saber, pero si vas en epoca de lluvias, pleno monzon, tienes mas posibilidades, de que se te arruine el viaje, yo estuve a mitad de Mayo, y tuve algo de suerte, pero un par de días nos llovio pero a base de bien, sin poder salir del over water, y desde luego eso si te ha de pasar toda la estancia así, es tirar el dinero bajo mi opinion, también debe ser dificil que se pegue una semana entera así digo yo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AInss.... Q indecisión! Es q me encantaria ir pq tiene cada playa... Q arena blanca... Q aguas... Y q BUNGALLOW Y VILLAS, Y OWS. Q GUAY!
Pero paso de arriesgarme. ANq lo mismo me decian por la R.M en OCtubre y desde luego me hizo super buen tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que por el tiempo yo no me preocuparía... Pero vamos, que yo creo que merece la pena ir allí de viaje de novios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y q tal para pillar vuelo desde Japon?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Riberita Escribió:
Y q tal para pillar vuelo desde Japon?

Idem.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a primeros de octubre a maldivas de luna de miel pa descansar después de un largo intinerario por la india.hemos cojido el soneva fushi. Alquien lo conoce? ha estado por allí y me sabria decir algo sobre el?. Le elegimos porque nos lo recomendaron en la agencia y todos tenian buena pinta la verdad ...y nos dejamos asesorar he descubierto este foro y me gustaria saber esperiencias pues no se si e decidido bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Tovi,

Te puedo decir que el soneva fushi pertenece a la cadena sixsenses propietária a si mismo del soneva gili y del six senses latitude laamu-este lo abren en 2010- también en maldivas los dos(a parte de otros hoteles en otros países); es una cadena asiàtica, con todo lo que ello comporta. En éste hotel se han hospedado famosos como michael schumacher. Fue de los primeros resorts en abrir en el archipiélago de las maldivas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ando interesado en acabar mi viaje de novios en Maldivas y andamos mirando algun hotel con cabañas sobre el mar que no se dispare de precio en regimen de TI

¿ cual me podeis aconsejar ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estamos pensando en hacer un India-Maldicas o Sri Lanka-Maldivas como luna de miel para finales de septiembre.

¿Alguien sabe algo de este hotel: ADAARAN PRESTIGE OCEAN VILLAS-BUNGALOW WATER????
⬆️ Arriba
Asunto: ISLAS MALDIVAS  Publicado:

Silver Traveller

Onlyone, mira este link, son viajeros que se han alojado allí y han colgado fotos reales del hotel Adaaran Prestige la verdad es que hablan muy bien de el
www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Muchas gracias por el link . He descubierto que no es lo mismo el oceans villas que el water villas. La verdad es que las críticas son muy diferentes. Ahora me proponen el medhufushy o algo asó. Voy a indagar tengo miedo de llegar y llevarme una decepción...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Onlyone,
Maldivas es tal paraiso que es dificil llevarse una decepción, nosotros estuvimos en el Kuramathi, que las criticas los ponían fatal y todo y con eso ... Maldivas nos pareció de otro mundo. Hay gente que ha ido tantas veces que "afinan" muchisimo.... Que si reef cercano, que si tv, que si spa, que si baño maldivo, etc. Etc. Yo creo que entre el forodemaldivas donde hay mil relatos y fotos (este es el link:http://s1.elforo.de/maldivas/index.php) y el tripadvisor puedes encontrar algo que encaje en lo que buscas. Hablan muy bien de estos hoteles: Veligandu, Filitheyo, Mirihi.
Ahora te aviso, el foro de maldivas es para volverse loco, ahí hay viajeros que han estado en Maldivas 6 o 7 veces !!!
Si el presupuesto es alto recomiendan estos dos: Huvafen fushi, O&O Reethi Rah
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Otros dos que se unen al foro! Vamos a seguir la pista a Maldivas, pues en unos meses nos casamos y ya estamos mirando la Luna de Miel.
En verdad llevamos meses mirando posibles rutas, pero aún no nos hemos decidido.
Una de las posibilidades que estamos contemplado es irnos a Jordania una semanita y luego otra semanita a Maldivas.
Así que poco a poco nos vamos poniendo al día de hoteles, sobretodo el tema del reef que es una de las cosas que más nos interesan para hacer snorkel y buceo del bueno.

¿Mucha gente para ir en Septiembre/Octubre a Maldivas? ¿hoteles? ¿compartimos precios que nos vayan pasando?
⬆️ Arriba

Super Expert

ISAYAIT Escribió:
Hola viajeros!

Otros dos que se unen al foro! Vamos a seguir la pista a Maldivas, pues en unos meses nos casamos y ya estamos mirando la Luna de Miel.
En verdad llevamos meses mirando posibles rutas, pero aún no nos hemos decidido.
Una de las posibilidades que estamos contemplado es irnos a Jordania una semanita y luego otra semanita a Maldivas.
Así que poco a poco nos vamos poniendo al día de hoteles, sobretodo el tema del reef que es una de las cosas que más nos interesan para hacer snorkel y buceo del bueno.

¿Mucha gente para ir en Septiembre/Octubre a Maldivas? ¿hoteles? ¿compartimos precios que nos vayan pasando?
Hay un foro donde tienes mucha información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

ISAYAIT Escribió:

Quizás no sea la mejor época del año para ir a Maldivas:

www.expedia.co.uk/ ...etogo_text

Es esa época del año, te recomendaría Seychelles.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Meeru - Kuramathi - Male - Clima En Maldivas - Embudu - Hotel En Maldivas - Vilamendhoo - Buceo En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes